6.22.2007

yoamoamorante@gmail.com

.
23, 23 son los morantistas que ayer tuvieron a bien dedicarle un poquito de cariño a Morante en agradecimiento a su persona. No tengo la menor duda de que hay mucha gente más que lo hará en breve. Ya tengo fecha para enviárselo, se lo mandaré para que lo reciba en su décimo aniversario de la alternativa, que va a ser el próximo sábado día 30, así que hasta el miércoles animaos, merecerá la pena… el correo lo recuerdo yoamoamorante@gmail.com Cada día, hasta que se lo mande, os iré informando; ahora espero que a Carlos y a José María no les importe que comparta su imagen con todos nosotros. ¡Qué momento! ¿verdad, Carlos? ¿Quién no tiene una foto con él? bueno o dos, o tres, o ¡cuatro!, seguro que alguno tiene hasta más je je. Ahora qué bonito ese momento ¿verdad? recordad cada uno el vuestro, esos segundos previos en los que uno se pone de lo más respetuoso, qué cague ¿eh? je je… ¿voy yo?, ¿irá ese?, ¿a quién le toca?, siempre creemos que al que le precedemos se nos cuela, cómo nos tiembla la voz, ¿y ese instante? ,ese instante en el que tenerle al lado, tú y él, yo y él… es la ¡hostia! A mí me tiembla todo, me pongo muy nervioso, ¿la voz? Uy mi voz… y qué curioso pero nunca me gusta cómo salgo, eso sí, ¿la culpa? de quién ha sacado la foto, por supuesto… Ayy qué grande eres Morante!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, gracias por lo que haces por Morante, y por todos nosotros, y no escribas tan bien que se me caen dos lagrimones, que pena¡¡¡¡, por favor vuelve, Jose Antonio, vuelve y haz que recobremos la esperanza en sentir, en vivir......

morantista_maestrante

Anónimo dijo...

conmigo 24, en breve mandare mi mail, aunque no tenga fotos con él

Anónimo dijo...

hola pedro me llamo chema y vivo en almonte huelva y me encanta esta pagina ya k soi muy morantista pero no se como mandar las fotos y obtener mi identidad y eso; este es mi msn xemy_chemita_69@hotmail agregame cuanto antes y hablamos y me solucionas esos problemillas ok?, muchas gracias campeon

Anónimo dijo...

25 ESTOY LOCO DE EL
Los que quieren hablar con un morantiste podeis conmigo : morante-de-la-puebla@hotmail.fr

Anónimo dijo...

"Veo también el brillo de las piedras amarillas del albero de Las Ventas de Madrid que bailan flamenco por que vuelva Morante. Porque siguen volando los sombreros que repartían el otro día a la salida del metro de Ventas, el día que Morante toreó, vestido de grana y oro dejando la enfermería vencida, cosida la frente con hilo de seda. El mismo hilo que bordó, cinco, siete, diez o mil verónicas, lentas, mimadas, con rumbo. Y esa media grande que levantó una brisa torera que quema, que abrasa la afición, que hacía entrar en el sueño de una siesta dulce. La fiesta de ver a Morante resucitar la silueta graciosa y torera de Antonio Bienvenida. Y ver la sombra dandy de Angel Luís en el número 26 del 8 aplaudir cómo Morante se iba al toro en banderillas: dejándose ver, danzando, clavando arriba, saliendo andando. La plaza en pié. Y luego aquel toreo a dos manos y la izquierda que dispara el corazón y el kikirikí que fue el dibujo lento de un zigzag en el aire. Y el gesto, ese gesto de Morante, la intención de deshacer como hielo el arte, de quedar exhausto. Borda el toreo Morante, arrasa como un fuego la modorra de los pegapases, torea con un encaje que se cose a la memoria y te deja cuando menos lo esperas un puñado de piedras brillantes, azules, rojas y amarillas en la palma de la mano. Y como hecho de menos una tarde de toros así contigo, y ya ves que te costaría volver como Antoñete en el 81, aunque fuera por un rato. Del blog "depurisimayoro.blospot.com"
Puntillero.

Anónimo dijo...

http://toroprensa.blogspot.com/2007/06/morante-es-morante-porque-es-morante.html

Abraham dijo...

ya queda un día menos... :(

Javier Prieto dijo...

Animo para todos los morantistas...esto ya ocurrió una vez y el torero volvió con más fuerza. Que tardes como las de Guadalajara, La México, Sevilla, Jerez o Madrid no tarden en repetirse

Anónimo dijo...

Yo solo tengo q decir q he tenido la fortuna de sentir el toreo de Morante en Salamanca 2005, Sevilla 2007 (d+) y Madrid 2007.Que todavia recuerdo a la perfeccion pases, detalles, "pinturas", y que me siento un afortunado de saber apreciar algo UNICO, como es la forma de entender el TOREO, de Jose Antonio. No entiendo otra forma de ver toros. La tristeza de no volver a ver, al menos durante este año, a J.Antonio me ha hecho perder la ilusion y unas tardes ya programadas,. Es el primer torero que hace insignificantes las orejas y los rabos. Da igual corte o no corte. Nunca se dira lo que ha cortado sino lo que ha sido capaz de dibujar en una tarde de toros. En un momento de bajon como el q me encuentro solo la esperanza de poder volver a verlo pronto me da algo de aliento. No hago otra cosa que ver videos recordando y recordando. Esperemos que podamos a volver a verlo pronto.