6.21.2007

Vamos a demostrar lo grande que es....

.
Hola todos:

Esta carta va a todos los que entráis en este blog y como yo, amáis a Morante. Me gustaría pediros una cosa: no tengo mucho tiempo para realizar este post y tampoco sé detalladamente qué pediros pero la cosa es tan sencilla como hacerle ver a Morante que hay muchísima gente en el mundo que le amamos. Para ello yo creo que todo aquel que desee y se sienta en deuda con Morante, escriba a yoamoamorante@gmail.com poner el nombre, la ciudad, fotos con él, lo que queráis… luego se lo hacemos llegar de alguna manera; vamos a demostrarle que respetamos su decisión pero que sepa eso: que hay mucha gente en el mundo que le ama y eso es muy grande para una persona.

Gracias y un saludo a todos

P.D. Pensar que él hasta ahora nos ha dedicado casi todo el tiempo de su vida, así que cinco minutos en la nuestra hacia él no es mucho... El que desee escribirle poner si queréis o no, que haga yo un post con ello para el blog.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro yo ya he escrito, intenta que le llegue a Jose Antonio, por favor.
Un saludo.

morantista_maestrante

Admin dijo...

Pedro, hazle llegar esto, por favor.

http://torosymas.blogspot.com/2007/06/nos-sobran-los-motivos.html

Anónimo dijo...

quizas la idea de escribirle es mia??????
bueno da igual se ve que nos queremos colgar todas las medallas
otra idea:
por que no hacemos una quedada para conocernos la gente que escribimos aqui???

podriamos quedar para una cena,o un café
se admiten sitios
yo por ubicacion propongo jerez y el restaurante tendido 6
y si no en sevilla
en los alabarderos en la calle cuna
ya vais comentando:

pedro si conoces a morante en
persona
comentale que soy pepe catalan
aquel que escribia en la pagina de www.morantedelapuebla.com
el que le mandó algunas prosas y versos
aquel de jerez al que mandó una foto autografiada
aquel que lo apoya de corazon
aquel que sigue viendo volar una golondrina y se le viene a la cabeza el capote en el cuarto de jerez de hace unos años
aquel que vé las olas del mar en la orilla y recuerda otra arena y otras pisadas
aquel que en sanlucar le entregó un rosario
aquel que le escribiera un romance y que se lo hizo llegar
un saludo a morante de pepe catalan de jerez de la frontera

Anónimo dijo...

Eu sou um aficionado de Portugal e estou também muito triste com a noticia.
Penso não existir nenhum toreiro como Morante de la Puebla.
Recupera Jose Antonio
A Fiesta os Toros e os Morantistas precisam de ti.
Também para mim e para muitos aficionados em Portugal a tristeza é enorme.

Um abraço para todos

Anónimo dijo...

Eu tive este ano em jerez e constatei o quanto gostam aí de Morante.
Temos todos que lhe fazer chegar carinho para ele poder voltar em força.
De Portugal um aficionado que frequenta pena morantista de badajoz no lo Nuestro

Sérgio Cacheirinha

Anónimo dijo...

Yo también he escrito. Pedro hazle llegar el apoyo de todos los que no entendemos los toros sin él.

Anónimo dijo...

Es importante, creo, tener en cuenta un aspecto fundamental, y es que JOSE ANTONIO MORANTE es el más interesado en seguir toreando. Es decir, que a él, le encantaría, pero que por lo que sea...NO PUEDE HACERLO.

Por lo tanto, yo creo que más que pedirle que vuelva, lo que hay que hacer son dos cosas:

1º) Agradecerle todo lo que nos aporta.
2º) Animarle, para que sea feliz, esté contento y se restablezca.

Porque lo que sí es seguro, es que cuando él lo vuelva a ver claro, Morante volverá a los ruedos, porque es su vida, porque su pasión...

Anónimo dijo...

Pedro, desde el Círculo Morantista de Badajoz te agradecemos el esfuerzo y el trabajo que realizas por "amar a un torero", Morante debería conocer a personas como tú y estamos seguros que entendería muchas cosas.
Un abrazo a todos y ánimo que ya nos queda un día menos para verle de nuevo.

Anónimo dijo...

bien Pedro bien!!!!!!!
ahora mas que nunca, GLORIA A JOSE ANTONIO, EMPERADOR CEL TOREO!!!!

Anónimo dijo...

hasta la muerte MORANTISTA!!

Anónimo dijo...

Raúl y Quique me encanta lo que habeis puesto, es verdad,lo importante es que sea feliz, ya nos hace felices a nosotros muchísimas veces y ya nos queda un día menos para verle.Ser de Morante es "gozar y sufrir", por todo lo que conlleva y yo con verle " como se viste ", con qué buen gusto y verle hacer el paseillo me conformo. Si además le veo pegar un lance de los suyos...pues a soñar.......y si hace " faena" pues a disfrutar del cielo...... VIVA MORANTE SIEMPRE !!!!!!!!!
Y, que esté tranquilo que nosotros le entendemos, le comprendemos, le esperamos y le queremos........

Anónimo dijo...

PEDRO YA HE ESCRITO,OJALA LE LLEGUE!!!

EL BOTICARIO DE MORANTE

Anónimo dijo...

Pedro, yo tambien he escrito! Espero que le llegue!! y estoy de acuerdo con Pepe catalan, a mi me gustaria conocer a la gente que piensa igual que yo sobre este tema y que encima siente la misma pasion que yo, los toros, y un complemento mas en sus vidad, Morante.

Bueno espero que le llegue y que Jose Antonio se recupere pronto y que sea feliz!!

Un abrazo a todos desde Antequera!!!



Melina Corbacho

Anónimo dijo...

PEDRO SOY RAMIRO DE SAN SEBASTIAN Y LE SIGO A JOSE ANTONIO DESDE QUE HACE BASTANTES AÑOS TUVE LA SUERTE DE VERLE EN UNA PLAZA PEQUEÑITA DE NAVARRA.QUE VOY A DECIR DE ESE GRAN TORERO QUE ES DIFERENTE A TODOS QUE SU FORMA DE SENTIR EL TOREO NOS LO HACE SENTIR A LOS DEMAS QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE TODO LO VISTO HASTA HOY Y QUE LE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PORQUE SE LO MERECE, Y QUE CUANDO DECIDA VOLVER LE ESTAREMOS ESPERANDO PORQUE MORANTE SOLO HAY UNO Y ESE ES JOSE ANTONIO MORANTE CAMACHO.

Pedro dijo...

Quique gracias por tus palabras y que verdad, ya queda un día menos. Pepe no entiendo lo “de todas las medallas” pero es lo de menos.

Bueno ando trabajando en todo lo que he recibido, es una pasada, de escalofrío pero aún queda mucha, mucha gente…

angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pedro TODOS sabemos, repito TODOS que si alguien se merece una medalla, es más no una medalla sino una estatua a la entrega, dedicación, ideas, solidaridad, amor, etc...etc....esa persona eres únicamente TU. Y todos te estamos muy agradecidos. Yo, personalmente el día que descubrí este espacio fue como si descubriese un poco de cielo, pues me dió la oportunidad de tener un " rinconcito" donde iba a estar con gente que como yo, ama a Morante.
Pedro, no me cansaré de darte las gracias .....ah, y ya queda otro día menos......

angel dijo...

Señores, ya he escrito estoy muy afectado, tengo entradas para el domingo en Alicante y no se si ir, se me han quitado las ganas de sentarme en el tendido. Las saqué para ver al maestro y el maestro nos dió un hasta pronto. Sólo pediros que no dejéis de escribir y de entrar que el vacío que sentimos lo llevemos entre todos.
Saludos, ya quedan dos días menos para volver a verle.
SUERTE MAESTRO

Perdonad se me olvidaba aqui va mi messenger caido86@hotmail.com quien quiera que agregue a un morantista.

Anónimo dijo...

Un detalle, decía Belmonte que torear es reflejar un estado de ánimo. Dice mucho esto de la profesionalidad de Morante, de su respeto al público, y a la profesión. Si no siente ilusión por torear, apartarse y dejar pasó a otros, antes qeu arrastrarse por el ruedo. Un saludo

Anónimo dijo...

Solo decirle que vuelva cuando se lo diga el alma, que no lo haga volver ni la cartera ni la cabeza,que vuelva el 100 por 100 Morante sin conservantes ni aditivos,que como decia Belmonte:si quieres torear bien hazlo con el alma como se rie,como se juega,como se canta y como se baila..............................................

Anónimo dijo...

No sé que decir- Siempre voy a contrapelo, ayer no leía nada y hoy un montón de sorpresas. ¿Se va?. Me duele pero prefiero más que elimine su dolor si así lo cree él. Construir la vida es tarea difícil, sobre todo con la seriedad y grandeza que le caracteriza y con tantos momentos límite como tiene que crear. En el interior del hombre se halla la verdad.Allí encuentra la suya el maestro. Si te vas...hasta que vuelvas sé feliz y quiérete mucho , tanto como se ve que te queremos.
Camborio