6.28.2007

yoamoamorante@gmail.com, mi carta...

.
Querido don José:

Tengo ante mí uno de los retos más importantes de mi vida, ya que a través de este escrito quisiera hacerle ver, entre otras cosas, lo fundamental que es su persona para mi vida y le aseguro que son ya muchos, muchos los años necesitando de usted. Así que en estos días podrá imaginarse lo vacío que me encuentro y ya, ya no es vacío sino que ya en mí impera incluso la tristeza.

Pero claro, dicho esto así puede parecer… puede parecer que soy un egoísta y hasta un desagradecido y eso rotundamente no quisiera yo darle a entender, porque fíjese hasta donde llega mi pasión y mi devoción y mi respeto hacia usted que, yo que soy muy aficionado a nuestra fiesta, que oye, que a mí José Tomás me gusta y mucho y El Juli, y me gusta el toro con su grandeza, verlo en la plaza y me gusta asistir a ferias completas, pues en un año normal aún me quedarían unas 25 tardes en directo pero no, no, no ¡no! este año se acabó, se acabó; yo no me siento capaz de ir a una plaza de toros para alimentar mi afición mientras mi Morante, mi Morante de la Puebla sufre el dolor de no torear.

Y ya que estamos le voy a contar un pequeño secreto: resulta que en su día recibí una foto suya, tremenda por cierto, dedicada hacia mi persona y bueno me pegó el punto y la coloqué en mi taquilla de trabajo. Los compañeros los primeros días se extrañaban, entre otras cosas porque bueno, lo normal son otra clase de retrato… pero se lo cuento porque un día me di cuenta de que le daba los buenos días o las buenas tardes dependiendo del turno en que trabajase y así ha llegado el día en el que le cuento mentalmente mis sensaciones, mis inquietudes, mi estado de ánimo y ¿sabe? me encantaban esos días en los que le guiñaba el ojo al despedirme, le lanzaba un guiño y cómo la última vez le decía: “mañana voy para Madrid a verte, ya te contaré pasado cómo has estado y cerraba con mimo esa puerta…”

Tan sólo me queda decirle y es que se me queda incluso pequeña la palabra y es GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por hacerme feliz y sobre todo GRACIAS por aportar otra ilusión a mi vida

Pedro

3 comentarios:

Unknown dijo...

YO SE COMO TE SIENTES PEDRO,EL VACIO TAN GRANDE QUE TENEMOS LOS MORANTISTAS,YO SERIA INCAPAZ DE IR AHORA A LAS VENTAS PORQUE SOLO RECORDARIA LO QUE PASO EL DIA DE LA BENEFICENCIA,DEL ABUCHEO AL SUSTO Y DEL SUSTO AL TRIUNFO COMO ESTUVISTE......TE NECESITO MORANTE,NO SE QUE ME PASA PERO ESTOY TONTA ESTOS ULTIMOS DIAS,TODOS ME PREGUNTAN QUE QUE ME PASA Y SOLO PUEDO DECIR QUE YO TAMBIEN HE PERDIDO LA ILUSION AL MUNDO DEL TOREO Y QUE LA RECUPERARE EL DIA QUE VUELVAS.

CUIDATE MUCHO MAESTRO,ESTAS EN CADA UNO DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

asi hablan los tios!!!!

Viva la madre que te pario!!!!

Anónimo dijo...

felicidades papa!!!!
haber si nos sale torerito el niño jajajaja
enorabuena..........