6.08.2007

Ese Circulo... !Olé!

.
Creo que es la tónica general: se anda subido en una nube y pasan pasajes, pensamientos, sensaciones únicas. Pero el destino ha querido que, sin aparcar mucho esas sensaciones, hoy Morante de nuevo haga el paseo en Madrid. Y hoy por pelotas va a ser ¡seguro! Tan sólo tengo en duda de qué manera la lía hoy, pero bueno… No obstante este post va encaminado a otra historia, no por ello menos bella. Todo está en observar la foto que acompaña a este texto de José Ramón Lozano para mundotoro.com. Bueno pues son los artífices de la estampa tan añeja y tan bonita que se creó en el ruedo al llenarse de sombreros y son ¿cómo no? de ese gran Círculo que tuvieron a bien dedicarle a Morante en Badajoz, sí son los componentes del CIRCULO MORANTISTA DE BADAJOZ, ¡ole! ese Natxo, la de puros que se fumó el tío je je, es el alma mater de ese movimiento, luego Kike, el equilibrio y luego Diego, probablemente más de uno lo conocerá por hacer los maratones marcha atrás, una persona muy interesante, de verdad. Curioso es que después de tener cerrado en Varsovia uno de sus maratones se ha dado cuenta de que coincidía con Morante en Sevilla por San Miguel, y claro, eso no puede ser, así que Varsovia deberá esperar porque según Diego él no puede correr con el pesanamiento de que Morante está toreando.

Por Dios, que sea hoy… para qué dejarlo para otra fecha…


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUE TAL UNA QUEDADA MORANTISTA PARA RECIBIR A NUESTRO TORERO COMO SE MERECE??? YO ME APUNTO

Anónimo dijo...

Sobrerazo para Joseantoniano y la compaña!
Por cierto he visto el vídeo del apartado y las fotografías de la corrida de hoy, el lote que menos me gusta es el de Morante, ojalá me equivoque, pero después de lo del otro día podemos esperar lo mejor. Puntillero.

Anónimo dijo...

Mil gracias Pedro, Gracias por ayudarnos a que ese dia fuese perfecto, perfecto por vuestra compañia, si es que da gusto coño!!!!! no se si eres sabio o brujo...

Gracias Alvaro, no sabes como me gusta escucharte hablar de toros.

Gracias a todos los que empujaron en esa ya historica tarde de la tauramaquia, bien en la plaza o desde sus casas...

Gracias a los componentes del Circulo, todos son absolutamente imprescindibles...



Gracias por nacer Jose Antonio...!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios mio de vida!!!!!!!
Pero que pedaza foto, ole ole. En la vida hay que saber estar hasta para llevar un sombrero, fumar un puro o tocar las palmas. Foto con solera, de las antiguas, de las que marcan epoca. Que precioso dia pasamos verdad Natxo???? Que gente mas buena la del circulo. Son gente eterna. Pura. Son morantistas, coño. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

buen ova a torear morante l

segundo en el priero no pasó casi ná a ver el segundo
q ya empeza

Anónimo dijo...

goyete se llama sale distraido sta ben armao morante se dobla 541 kg de el pilar lllaan cambia l tercio

Anónimo dijo...

lo ha deribao al picador q se levanta
morantista fer

Anónimo dijo...

pitos pa l picaor
morantista fer

Anónimo dijo...

primr parde vanderillas:
mal y solo clavo 1
morantista fer

Anónimo dijo...

segundo:
le metyo la cara al lili y le a rozao
el labio partio
morantysta fer

Anónimo dijo...

solo 2 pares
morantista fer

Anónimo dijo...

machetea y lo intenta
morantista fer

Anónimo dijo...

Día 9/VI/07 en la Feria del corpus Morante y Manzanares salen a hombros tras una lección de torería y poderío.

http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=60411


SE PARA EL TIEMPO EN UN QUITE MORANTISIMO

Adriano dijo...

Dime, por favor...
Ese fato de torear de hoy en Granada eres nuevo o no?
De que color es?
Gracias.

Anónimo dijo...

Vídeo (casero) del sexto toro de la Beneficencia en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=SVRL6Ej2mJ4&NR=1

Anónimo dijo...

a qe t refieres en cuanto a fato?

si t refieres a traje creo q no s nuevo creo q s l d sevilla y es un caña y oro cn remates negros

morantista fer

Anónimo dijo...

hola yo soy de sevilla,tamvien estuve alli con jose antonio,el padre me comento que estabais alli,pero no os conozco,felicidades por ser morantistas!!!!

Anónimo dijo...

Estamos casi a lunes y aún sigo dándole gracias a Dios por haber disfrutado el sábado en Granada con la faena al quinto. Pasados los miedos de Madrid, notaba a Morante especialmente motivado y, efectivamente, fue grandioso. Quizás el toreo fundamental sea muy importante, pero la torería de Jose Antonio, le salía por los poros. Me hizo sentir una sensación mágica. Es difícil describir las sensaciones que produce este hombre.El pellizco en el estómago es continuo mientras torea y el olé, que no me sale casi nunca, por estar pendiente de la colocación y otros asuntos propios de las tauromaquias normales, surge espontaneo y ronco con las "cosas" de Morante. Gracias José Antonio y gracias a González de Caldas por regalarnos el privilegio de esa corrida, aun a sabiendas que la plaza no se iba a llenar. Estábamos los cabales . Espero seguir disfrutándolo.

lgonblesa@hotmail.com