6.27.2007

yoamoamorante@gmail.com – 1 días

.
Hoy miércoles es el último día para recibir esas joyas, de verdad que son acojonantes todas. Creo que aquel que aún no lo ha hecho nunca se arrepentirá si lo hace, pienso que merece la pena. Os aseguro que en breve lo recibirá Morante, no dudéis que a sus manos llegan, vamos… mi intención es el jueves darle el mismo formato de texto a todo, imprimirlas y mandársela por correo urgente; os mantendré totalmente informados. Y ayer ¿cuántos? increíble, la cifra asciende a 87 personas, genial… Uno en el recuento se alegra enormemente de ver a Paolo, a M lg, a Sevillania, a Raúl, a don Puntillero, y bueno Clovis, joseantoniano, Alvaro llegarán a su hora, eso seguro. Pero hoy me ha hecho muchísima ilusión recibir de nuestro otro torero, de Gabriel. Ya me lo dijo Antonio, que no me arrepintiese de decisiones en caliente y es verdad; dije que no acudiría como aficionado a una plaza de toros si no era para ver a Morante y tal vez no sea así, siempre y cuando el que se acartele sea nuestro Gabriel. La joya hoy le toca él; bien, torero, bien…

Maestro, yo no se si te acordaras de esa foto, fue un 29 de mayo en la finca de Zalduendo, días previos a tu rotunda actuación el día de la beneficencia de Madrid , pues bien tal fue lo que sentimos todos los alumnos de la escuela taurina de Alicante, en especial yo, que te admiro desde que entreen la escuela taurina en el 1999, que teníamos un tentadero por la tarde y nos daba exactamente igual ir o no a tentar, pedimos por favor si nos podíamos quedar a verte tentar a TI solo A TI, no nos dejaron …


Los 400 Km. que teníamos de una ganadería a otra fueron 4 horas hablando de TI, de tus faenas, por ejemplo esa en la Maestranza en la que reventaste la feria, en la que te rompiste como un cantaor roto por el sentimiento que cada uno es capaz de sentir y que no es nada fácil de expresar, en la que hasta mi director, con lo exigente que es, se levanto del sofá emocionado con un: DIOS MIO CUANTA TORERIA, MIRAR Y APRENDER, QUE PEDAZO DE TORERO, UFFF la piel de gallina …

400 Km. hablando de las sensaciones de dios, de mito, de genio, de rey del toreo, que nos provocaste ,de ese respeto que nos dio verte aparecer allí, en carne y hueso delante nuestra, ese respeto que tanto buscan los toreros en el cual te da hasta miedo tocarlos, pedirles una foto etc. …Te puedo asegurar que solo nos ha pasado contigo, a mi personalmente me temblaba el pulso, en definitiva son detalles que no son normales…

Te puedo hablar tan bien de la cara de felicidad, de satisfacción personal con la que vine de ese viaje a mi casa, había visto a MI torero, a MI maestro, días previos a esa encerrona Madrid, preparándose y entrenándose !!! Lo 1º que me dijo mi familia nada mas llegar fue: “enséñanos la foto de Morante, que aun no nos lo creemos “

Luego debería de hablarte de la faena de MADRID a ese 6º toro, pero no se como describirte lo que me hiciste sentir, como tampoco podría hacerlo con la faena de Sevilla, que personalmente me emociono más que la de Madrid. Bueno volviendo a la tarde de la beneficencia lo único que te puedo decir es que ese día tenia entrenamiento y no pude ver la corrida en directo, me la grabaron, y no quise ver la corrida hasta 2 días después, decidí disfrutar de esa tarde cómo si yo, toreara, me puse a ver lo 1º las fotos, todas las imágenes que pude encontrar por Internet, a continuación leí todas las crónicas, todo el mundo decía que no sabia como describir lo que paso en ese sexto y toro, y por ultimo vi el video 4 veces … jejeje

Y cuando todas mis ilusiones estaban puestas en poder verte en directo torear aquí en mi tierra, en Alicante, y encima con 3 toros, me entere de la noticia, una amiga mía que sabe de la admiración que te tengo, me puso en un sms, “Morante ha cortado la temporada” y enseguida me metí en Internet y efectivamente, no era ninguna broma…

José Antonio, aquí solo quería mostrarte de manera generalizada lo que has sido capaz de hacer sentir a mi y a mis compañeros en unos pocos días y digo de manera generalizada por que si tuviera que escribir todo lo que A MI, personalmente me haces sentir no sabría como hacerlo… Solo nos queda esperar y esperar, y que tu tomes una decisión y te recuperes, porque me imagino que sabrás que aquí estaremos, TODOS, esperándote.

Hasta entonces tendré que ver videos y mas videos tuyos, para conseguir MOTIVARME como torero y EMOCIONARME como persona, viendo al único ser humano que es capaz de conseguirlo conmigo…

GRACIAS MORANTE

Gabriel Martínez (17 años)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel, nada mas que tengo 4 años mas q tú, no se cuanta gente joven hay por aqi, pero es una gran noticia q haya morantistas jovenes.
Como decía Juncal "mucha suerte en esta tarde y en todas las tardes".
Yo me parto los riñones delante de un toro, pero me dejo los dedos y el alma machacando una guitarra, tratando de componer y seguro que algún día sale algo para Morante y espero que para tí sino se me agota la inspiracion, aunque mi lenguaje sea uno tan alejado de los toros como el del Rock, pero bueno, Jaime Urrutia y Calamaro son aficionados.

Gracias a todos, lo que quieran en: belerofonte86@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo tu misma edad(17 años)y es sorprendente los jovenes que segimos a morante,pero bueno es normal porque los jovenes no somos tontos y sabemos lo que queremos a morante!!!!!!

Admin dijo...

Una nueva joyita de Pablo G. Mancha para que le envíes a Morante.

http://toroprensa.blogspot.com/2007/06/esperemos-que-regrese-el-ansia-del.html

Anónimo dijo...

Suerte, Gabriel. Puntillero.