8.27.2008

Buaaa !!! me encanta...

.
me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.

Fotografía de José Ramón Lozano para Marie Claire

10 comentarios:

Álvaro Duque dijo...

y me sigue encantandooooooo......bestial, brutal, genial, sobrao, joder....... je je je. Pedazo de reportaje, pedazo de torero, que hay que serlo hasta pa salir del agua, señores.
Y al que no le guste (Burlamierda) te jodes, que asi molesta mas. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.......

Anónimo dijo...

¿Está ya colgado el video de la corrida de Bilbao?
De las dos corridas, avisen donde por favor.
Gracias

Pedro dijo...

lo estoy subiendo ya, el post lo creare a la noche pero si quieres vete probando pinchando en los videos, donde pone Moranteando por blog: videos... pincha en la pantallita

un saludo

sentimientos y locuras dijo...

La verdad, que solo ha Don José Antonio le cae bien esas fotos. Hay que tener mucho arte. Y lo del gordo yo espero para poder verlo cerquita que sea en Salamanca, aunque en Villaluenga puede caer. Saludos

Anónimo dijo...

Arte por los cuatro costaos y fantasía en el estoque para cada posado!Nos encanta Morante!

Anónimo dijo...

oh, how cute!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde esta el reportaje de esta autentica obra de arte???El post de bilbao tiene pequeños y caros detalles,,

Anónimo dijo...

En la revista Marie Claire de éste mes vienen 7 paginas dedicadas al genio. Fotos y entrevistas.

También Morante es protagonista en la nueva edición de la revista-libro "Cuadernos de Tauromaquia" de Alvaro Acevedo.

http://www.cuadernostm.com/

Yo me he suscrito, ya.

PEDRO, a ver si enlazas y anuncias la nueva revista-libro de ACEVEDO, es de calidad superior, para colecionarla. Creo que A. ACEVEDO se lo merece.

sentimientos y locuras dijo...

Pedro he realizado un video montaje con las fotos de cuadernos de Tauromaquia, pasate y si lo quieres te lo mando.
Sentimientosylocuras.blogspot.com
Un saludo

Anónimo dijo...

Hay que tener dos cojones y mucho arte para posar así sin ser ridículo. ¿Alguien se imagina a Ponce o a Joselito así?
Tengo la suerte de ser de Zaragoza y el día del Pilar me voy a hartar de Morante. Espero conseguir esa foto para tu album y espero seguir en contacto contigo.
Un saludo.