9.06.2006

PALENCIA. BAYONA. Tiempo al tiempo…

..
Por septiembre todo vuelve a su cauce, aunque probablemente sin uno elegirlo. Lla rutina diaria, como en mi caso es el trabajo, te hace despertar de los sueños y vivencias taurinas que se han dejado atrás… pero hay que seguir caminando, Morante sigue en su estado más puro, con ese deseo de agradar, de sentirse torero, de trasmitir su estado a través de su tauromaquia. En Palencia no pudo revivir aquella gran actuación, ya hace unos añitos, que pensando en ella tanta importancia adquiere en la actualidad, ya que se estaba moldeando lo que ahora tanto deseamos. Y en Bayona, surgen de nuevo esos comentarios que tanto se repiten; dio los mejores muletazos de la tarde, de la feria… pero sin ese cuajo de la rotundidad que supone el ligar las series con la suma de tanta perfección. Ahora bien, esta vez fue Castella el que apretó fuerte y se llevó todos los honores, pero tiempo al tiempo... yo por si acaso los veré a ambos en Valladolid este sábado y ojalá que a disfrutar!

Palencia
Diario Palentino - Burladero - Mundotoro - La Razón - ABC

Bayona
Burladero - Mundotoro - Barquerito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola primo eso lei en las cronicas de bayona la pena de las faenas del maestro que ha veces no son rematas con la espada , las faenas de jose antonio son cosas como las del colegio que nunca se olvidan ,
cuando le llega la ispiracion a jose antonio ponen a los pelos de punta a todo el mundo
bueno un beso
haber si concidimos mas tiempo junts muchos besos sigue asi con tus pedazos de cronicas

Pedro dijo...

Jejeje…. la verdad que disfrutamos mucho viendo a nuestro Morante pero juntos, hablando de él, eso no lo cambio….

Cuídate y mucho ánimo

Anónimo dijo...

Pedro me ha llegado hoy el saludo q menviaste,x mediacion de tu primo.. gracias!!

No,x ahora no tenemos nada ala vista,simplemente me han comentado algo pa torear el dia 29 peroo nose nada...ojala se de sabes?ya te informare.

Respecto al GENIO,pues la vda esq si,ponen q dio los mjores muletazos etc.. pero no hay rotundida;pero weno aun qedan algunas corridas antes de acabar el añoo q halla suerte!!

UN ABRAZO PEDROO