9.27.2006

BARCELONA Demasiadas interrogantes.

.
Aún recuerdo lo mucho que me lleno el anuncio de una posible actuación en solitario de Morante de la Puebla en el día de La Merce. Pronto comencé hacer mis cabalas para no faltar a la cita, con tanto tiempo de por medio recuerdo mi ansiedad por que llegase el día, imaginaba una gran fiesta, de mucha pasión, sería como una peregrinación y si las cosas se hacían bien en el campo, aquello podría tomar el grado de locura. Pero no, aquello se desvaneció y realmente no entiendo porque... ¿sería por no molestar a las instituciones catalanas con un “no hay billetes”? o ¿por miedo a que Morante hubiese triunfado y en invierno sus pretensiones se elevarían? Tan sólo tengo claro que fue una pena y que se desaprovecho una bonita oportunidad para revindicar y disfrutar, pero una vez rechazada el ofrecimiento público de Morante, nunca pensé que torearía en esa misma fecha compartiendo cartel ¿dónde está el orgullo del torero? hay Peralta no debio de consentirlo, con la gran actuación del pasado mayo ya vendrá mejores ocasiones para deleitar al publico catalán ¿pero?... y no pongo en duda la ilusión de Morante, hasta el punto de llevar un vestido nuevo. Pero lo sucedido en el ruedo no hace más que corroborar de que no era la tarde, con pitos y broncas saldo una actuación que un día lleno de ilusión a mucha, mucha gente.

ABC - La Razón - Burladerodos - Mundotoro - Burladero
Foto de burladero.es, Javier Arroyo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro,como estas hombre?
Yo bastante BIEN,ya acabando la temporada...
Te escribo xq ayer mismo x la tarde me llamaron para darme una novillada en La Osa (C.real)el dia 7 de octubre a no ser q surja algun problemilla..TE INFORMARE ;)

Otra cosa,lei en un comentario q pondriuas los videos de morante de valladolid etc,haber si puedes ponerlos y me haces disfrutar un poko,xq no pude verlo x la television,Intentalo xfavor!!
Xcierto vi ayer en TENDIDO CERO una tanda de morante x naturales cn lña mano izqierda,IMPRESIONANTEMENTE despaciosa,templada,LENTA.. impresionante!!

Pedro seguiremos hablando un abrazo!!

Pedro dijo...

Gabriel ehhh, ¿como estas?…

Ojala que te salga esa novillada, no obstante no decaigas y a entrenarse duro para el año que viene… las imágenes de Valladolid dalo por hecho…. Pronto estarán…

cuidateeee!!!

Anónimo dijo...

El problema es que pusieron las imagenes de la faena de Morante en valladolid, junto a la de manolo Sanchez y además de manera difuminada, cómo si fuese una pintura.

Anónimo dijo...

Realmente no se cúal ha sido el problema, lo único que se es que yo también tenía previsto peregrinar de Cádiz a Barcelona para acudir con toda la ilusión a la gran cita... ahora sólo me queda esperar y soñar con volver a ver desde el tendido otro lance de Morante.