9.27.2008

Sí o sí o sí o sí o sí o sí....

.
Es fantástica, pero fantástica la noticia. Mira que la sustitución de Murcia me hizo arrugar el morro, pero ésta tiene otra cosa. Está rodeada de otro halo que merece muchísimo la pena que se lleve a cabo; genial que haya aceptado la sustitución. Yo estoy loco de contento y muy ilusionado a pesar que me será imposible acudir físicamente ¿no? porque mi espíritu estará allí, rogando que todo salga como deseamos los morantistas; empujando para que mi Morante, nuestro Morante tenga un día de lo más feliz, porque se lo merece. Me ilusiona mucho la ganadería; hace tiempo oí hablar de ella como una de las corridas más bellas del campo para esta temporada, ojalá, ojalá, ojalá, tiene que ser, tiene que ser, tiene que ser…

Este post pensaba haberlo dedicado a Logroño de hecho si no lo hice estos días pasados fue fruto de las malas sensaciones que me había deparado; me vine casa muy vacío. Pero ahora no es tiempo de parar a contar aquello, ahora es tiempo de disfrutar del previo, de soñar entre otras cosas que va a ser, de imaginarse cómo la liará, porque que va a ser, va ser, uy uy uy uy uy uy yuuuuu vamos Morante! Vamos! me cagoen la leche tío! Vaaaaaaaaamosssssss… Vamos! Torerazo! Vamos! demuestra por qué eres el mejor torero, demuéstralo y sobre todo disfruta de ello para que nosotros ya, ya, ya nos sintamos en el paraíso terrenal…


Foto de Manon

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mediodía, y llueve en Sevilla, porque el cielo llora por volver a ver a Morante torear en la Maestranza.

Ernesto Naranjo dijo...

Pedro, pues a mi lo que no me convence del cartel es la ganadería. Son toritos que acaban con la lengua llena de albero casi siempre, hala, el que sale bueno es buenísimo, y con la suerte que está teniendo el maestro en los sorteos este año...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que pare de llover ya. Yo creo que hoy veremos al más grande por el Paseo Colón a hombros. En cuanto me enteré de la noticia me fui corriendo a por una entrada.
Hoy es el día y que el tiempo lo permita.

sentimientos y locuras dijo...

Oleeeeeeeeee, Dios quiera hoy sea en Sevilla, Don José Antonio se va a romper y deleitarnos como solo el sabe.

Anónimo dijo...

Venga Morante!!!!Que vea Sevilla quién es su torero y que el cielo lo bañe pero de gloria terrenal!!!

Anónimo dijo...

"Morisqueto" (550 Kg.) y "Enemigo" (535 Kg.), embistan por favor. Hoy va a ser una tarde histórica. Vamos torero!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien dónde se retransmite la corrida por radio? Por favor, gracias.

Anónimo dijo...

Creo que no se retransmite. Si acaso por Canal Sur radio,pero creo que tampoco. Lo único Digital+.

MaestroValencia dijo...

Suerte esta tarde!! seguro que hace algo genial Morante hoy, como siempre.

A mi si me ilusionan los toros de Daniel Ruiz, tienen un puntito de casta, a veces, que les viene muy bien.

A ver que pasa!

Http://terciodevaras.blogspot.com

F.Moreno dijo...

HoyMorante la lía, seguro.

http://plataformaprotaurina.bogspot.com

Anónimo dijo...

suspendida por el mal estado del ruedo

Anónimo dijo...

Una vez más Canorea y los maestrantes se cargan nuestras ilusiones. No puede ser que con las previsiones que tenían de lluvia no se tenga tapado el ruedo. Como no puede ser que se siga queriendo mantener a toda costa el famoso "albero maestrante" Si el clima está cambiando habrá que adaptarse y poner una arena que no forme barro, un buen drenaje al ruedo y que no tengamos que seguir sufriendo suspensiones.
Un rotundo cero a maestrantes y empresa. Así echan a la gente de las plazas

Kiski dijo...

No se ha toreado porque a alguien o algunos no le ha salido de los cojones.

Vaya mangazo

Un Saludo

Anónimo dijo...

Me he quedado flipadorrrr cuando a las 17:00 conecta Digital+ y no veo NINGUNA protección,lona,toldo...ect,ect en el albero. Pero además, tampoco entiendo cómo los operarios no han empezado a trabajar hasta las 17:30. No sé.

De todas formas, cuando se suspende una corrida, yo siempre digo lo mismo, será para bien.

Kiski dijo...

Para el bien de Canorea? O para el bien de los que no tienen que pasar el trago de torear en Sevilla en la cuesta arriba de la temporada y se lo llevan calentito?

Y como siempre el que se jode es el aficionado.

Un Saludo

Anónimo dijo...

A ver Kiski, esta claro que torear en Sevilla a final de temporada es un "marron", pero no se si sabes que los toreros, o por lo menos eso tengo entendido yo desde siempre no ven un duro si no torean...asi que de calentito nada, a mi modo de ver no han toreado prmero porque la empresa no hace nada por cuidar el ruedo, y eso no pasa po cambiar nustro albero, si no por preocuparse los dias de lluvia, y lo segundo creo que tambien ha sido como decirle a Canorea, hicistes eso en Feria, pues ahor no toreamos, porque no nos sale de lo cojones y ya esta....una ultima cosa, menos mal que no dió la corrida, porque a mi modo de ver ea terciada, eso si el tacazo gordo que era el numero 50, que Dniel Ruiz estuvo dudando hasta ultima hora si quemarlo en el campo, a quien le fue a tocar...al Cid, qien sino, pena que nos quedamos sin ver a Jose Antonio, de verdad, que pena....

morantista_maestrante

Anónimo dijo...

Yo no creo que ir a Sevilla en San Miguel sea ningún marrón. Creo que a muchos les gustaría ir a matar una corrida de Daniel Ruiz en La Maestranza. Que no estamos hablando de que fuesen a matar una del tío Picardías.
Esto del clima se está volviendo loco, mientras en Sevilla suspenden por agua, en el norte nos estamos bañando en el Cantábrico. Hay que buscar una solución para ese ruedo de La Maestranza y soy incapaz de entender que no tengan lonas como en otras plazas