9.21.2008

Por supuesto hijo, el mejor torero es "Potante".

.
De vacaciones bieeeeen; como se diría en la Maestranza: bien, gracias… Ahora lo que pasa es que ya, puff dónde quedarán, Dios mío, de hecho a mi cuerpo ya le van apeteciendo otras y eso que no he completado la semana trabajando ¿no? La verdad es que han sido días de suma importancia, con mi familia, con mi niño, que ya contesta el capullo de él, je je, a la pregunta de quién es el mejor torero: “Potante”. y que bueno, sin suerte uno de los días lo utilicé para acudir a Salamanca.

En este tiempo han sido muchos los días en los que Morante ha toreado. En la mayoría, digamos que ha reinado la falta de suerte en los sorteos. Pero bueno, no obstante él ha seguido derrochando una entrega bestial y claro, ha habido faenas de mucha, muchísima importancia como las de Écija, Guadalajara o las de Villaluenga del Rosario, e incluso las de Cehegín y Dax. Casualmente, las dos televisadas por canal Andalucía me pillaron viajando y, sin ver aún la de Ecija, las sensaciones, lo que se desprende de ella es que está a mucha diferencia de los demás. Tiempo al tiempo. Las tardes menos decorosas surgieron tal vez en Nimes por ese viento molesto, Valladolid con un público áspero e incomprensible y Albacete donde quiso y no pudo. Y en este grupo entraría Salamanca; fui con el deseo de revivir lo del 2006 pero jo! qué imposibilidad, qué nulidad de toros, qué falta de raza, toros muy quedados ya en los primeros tercios, el primero midiendo, andando haciéndose la tonta del bote… qué horror y sobre todo qué desilusión, tanto para los que deseábamos verle como para el propio torero. Su cara era un poema al abandonar la plaza sabiendo que la fortuna de nuevo le habia esquivado… No obstante, mi ilusión sigue a tope por disfrutar de una gran tarde; Logroño y Zaragoza me transmiten buenas sensaciones
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://manonfotoblog.blogspot.com/2008/09/ramos-tan-jvenes-v-morante-de-la-puebla.html

que bonito!!que bonito!!! que bonito!!!

Así Pedro, así, desde pequeñitos que sepan quien es el mejor

Saludos

Inma

Anónimo dijo...

Ya mismo te veo viajando con el niño de la mano, y siendo el niño más morantista que su padre y sus tíos (que ya es difícil). Un saludo.

Anónimo dijo...

Solo desdecir una cosita. Pablo, que asi se llama el hijo de Pedro, delante mio, y a pregunta de su padre dijo que el mejor torero era Ponce.

Anónimo dijo...

O no fue asi, Pedro?

F.Moreno dijo...

Que no pudo en Albacete. Joé que no! Me lo pasé pipa viéndolo, se inventó un toro del 5º. Allí ví una de las imagenes más toreras que he visto últimamente, ese Morante saludando desde el tercio, saliendo muy lento desde el burladero con el capote en jarra y la montera en la mano izquerda y la mano derecha estirada hací bajo con la mano extendida hacía la derecha, después de ese faenón no rematado con la espada... Ay, ay ay, que grandeza en este torero.

PD: Quien firma los dos anteriores comentarios

Pedro dijo...

Va lo de Ponce el niño lo hace cuando quiere enrabietarme pero su Potante es su Potante

Vamossssss!!!!!!!!!!!

jejejejejej

Anónimo dijo...

Vengo de ver a Israel GAlván, parece el hermano bailaor de Morante, y Morante el hermano torero de Israel.Pa mi tienen la misma carga artística y trasmiten belleza haciendo cosas diferentes.Pero! el arte, ese arte que tienen los ARTISTAS de verdad...da igual como lo quieras transmitir...cada uno a su manera nos enseñan la belleza en si.

Anónimo dijo...

Según Mundotoro, Morante torea mañana en Sevilla. Me sorprende.