7.31.2007

Oro ¿cuál de las dos?

.


Tremendas fotos ¿verdad? Bueno, pues ambas con seis puntos se disputan la categoría de oro. La primera es de Jerez, realizada por Joaquín Arjona y la segunda pertenece a Mauricio Berho en la plaza de toros de Las Ventas. Así que... a votar se ha dicho!!!
Fecha tope: miércoles 1 de Agosto 24 h

30 comentarios:

Pedro dijo...

La de Joaquín Arjona, Jerez

Martín Ruiz Gárate dijo...

La de Berho, sin lugar a dudas: hay toro, y además va toreado.

Anónimo dijo...

Sin ningun tipo de duda, la segunda, la de Madrid, la cara del toro no me gusta pero el cuerpo del torero es espectacular.
Mic.

angel dijo...

La de Madrid, por diferentes motivos toro serio, embarcado hasta el final, morante totalmente entregado (como siempre) pero ahí carga la suerte de una manera que pocos lo hacen de un valor tremendo vaya. En fin una pasada la foto.

Saludos un morantista ilicitano.

Anónimo dijo...

La de Jerez rezuma toreria por los cuatro costados, es que entran ganas de decir ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero ese pase de pecho, ay, ese pase de pecho, ya mejor que ese no puede haberlo, es impresionante, el toro con la embestida toreada hasta el final, y Morante cargando la suerte y totalmente roto, desgarrrado, olvidandose de su cintura, de sus muslos, de todo su cuerpo.
Asi no se puede torear, no se puede.
Un Saludo

morantista_maestrante

Anónimo dijo...

La del pase de pecho!
Morante toreando hasta limites imposible, sintiendose y con enorme toreria!!
Un pase a pies juntos y con la izquierda que resulta personalisimo!
En fin el toro embistiendo bien!
Una gran foto!

paolo

MarceAbenza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarceAbenza dijo...

Yo me quedo con la de madrid, sin duda alguna. Don Jose Antonio entregado en ese caracteristico pase de pecho, el toro enrroscado en la cintura, el compas abierto, la barbilla en la pañoleta. Fuera de modas, de clasificaciones y de estilos; ¡¡¡ Este es el verdadero arte del toreo !!!

Anónimo dijo...

Me encantan las dos pero si tengo que elegir una me quedo con la de madrid aunque ha sido muy difícil de decidir.

Abraham dijo...

Me quedo con la de Madrid, el toro más entregado, el torero llevandolo hasta el final, la cintura rota, el mentón en el pecho...buf torerazo

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas la segunda, el torero entregado.
La primera la afea el hecho de que el toro no este humillado.
L.RAMOS

Anónimo dijo...

TAMBEN CON LA DE MADRID,MORANTE ESTA ROTO DE ARTE.

Anónimo dijo...

Jerez hay veo el arte y torería
k imprime Morante en su toreo

Anónimo dijo...

por cierto, en ambas fotos me encanta el brazo que no sostiene la muleta, es flamenco por todos los costaos ¿o no?. En algún sitio vi una foto de Camarón toreando y ha sido ver a Jose Antonio y es la misma postura. Si es que los genios..............

Anónimo dijo...

Me encanta el pase de pecho...perfecto, al hombro contrario. Valor. No se suelen ver tan perfectos... y ahora menos. Nos falta él...

Ernesto Naranjo dijo...

La del pase de pecho, con el mentón hundido, la pata p'alante y el cuerpo entregado, y además enroscándose al toro. No hay palabras para definir esa belleza.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La del pase de pecho.Sin más comentarios. La foto lo dice todo

Anónimo dijo...

La de Las Ventas... personalmente emblematica en mi afición a los toros.

Anónimo dijo...

la de madrid, es increible, el toro no es bonito a pesar que humilla basatante.....pero el pase de pecho........es espectacular, parece que vaya a darle un vuelta de 360º.....no hay palabras para definirlo..........

Anónimo dijo...

Me quedo con la primera foto, es preciosa y sobre todo el gesto torero de Morante.
Al final Morante ha dicho que no a la oferta de Zaragoza, que penita.

Anónimo dijo...

¿Y en tierras americanas se sabe si toreará? Mexico está conquistado y deseando verlo......

Anónimo dijo...

La del pase de pecho, sin duda. Colosal, echándose todo el toro por delante y enroscándose la embestida.

Anónimo dijo...

la del pase de pecho de madrid

Anónimo dijo...

La del pase de pecho, es extraordinaria. En el tomo cuarto de la edición moderna del Cossío, que está dedicado a las suertes, aparecen cuatro fotos de un mismo pase de pecho de Morante, éste a piés juntos, también en Las Ventas, también extraordinario, aunque yo me quedo con éste es más ortodoxo, muy al estilo de S. M. El Viti.Puntillero.

Anónimo dijo...

Madrid (España) "Morante ha estado meditando, pero finalmente me ha dicho que no toreará en la Feria de El Pilar de Zaragoza. Me ha dado las gracias por la oferta, pero ha dicho que no va a torear. Creo que tomó la decisión en su momento de no torear esta temporada y eso es lo que va a hacer, aunque ha tardado diez días en contestarme."

Tras la negativa del diestro sevillano José Antonio Morante de la Puebla a la propuesta que el empresario Ignacio Zorita le realizó para torear en la Feria de El Pilar de Zaragoza, Zorita no tira la toalla y continúa pensando en innovadoras ofertas para intentar confeccionar lo que él mismo llama "la mejor Feria de El Pilar". Después de que el torero de La Puebla haya rechazado torear en Zaragoza un mano a mano con Salvador Vega, Zorita, sigue pensando en nuevas fórmulas para dotar de realce y alicientes al abono:

"Le he hecho otra oferta a César Rincón para que se despidiera en Zaragoza de la afición española en un mano a mano junto a Jesulín de Ubrique, pero me ha dicho que ya tiene la oferta de Madrid, y que se despedirá en Otoño en Las Ventas, pero la Feria contará con figuras como El Juli, Enrique Ponce, El Cid y toreros en un gran momento como Fandi, Manzanares, Eduardo Gallo, Salvador Vega, sin olvidarnos de los toreros locales."

A pesar de las circunstancias, Zorita pretende "intentar hacer todo lo que pueda" para elaborar una buena Feria, tal y como él mismo explica: "Estoy haciendo todo lo posible por hacer la mejor Feria del Pilar. Pienso en todas las posibilidades para poder hacer una gran Feria, pero podré hacer lo que me permita el mercado. Lo que sí sé seguro es que por mí no va a quedar."

Anónimo dijo...

Yo voto por el pase de Pecho, la otra foto denota también muchas cosas. Pero voto por el pase de pecho.

Anónimo dijo...

No puedo elegir una, aunque reconozco que la de Madrid, con ese armario de toro es taurinamente superior.

Carmen Esteban

Anónimo dijo...

El pase de pecho en Madrid, no se puede dar mejor.

Sentí no haber podido votar, pero viendo los resultados mi voto está dicho.

Mi bronce particular aunque ya no cuente es la de Morante montando el burro.

Anónimo dijo...

La de Jerez!!1, torería!!1, besaría esa mano derecha, ese detalle que se supone lejano a la técnica del pase es la que hace que veamos el arte SUPREMO.
Cuida la muleta, la mano izquierda, la cara, la cara del toro, lo pone bajo...Y ADEMÄS SE PREOCUPA DE SU MANO DERECHA!!!

Anónimo dijo...

Me gusta más la de Jerez. La identifico más con Morante. Hay menos profundidad que en el pase de pecho pero más...duende, angel...arte.
Lo dicho, la de Jerez.
P.D. Al fondo, en el callejón, Balañá. Eso no puntua...jejeje
Desde Linares. Saludos a todos.