3.13.2007

Morante está de suerte.

.
Dicen que es un mesón… pero yo aseguro que no es un mesón cualquiera; su nombre es "Lo Nuestro" y en él, con fecha 4 de marzo del 2007, tomó cuerpo y alma el círculo Morantista de Badajoz. Para ello, honró con su presencia el gran José Antonio Morante Camacho, de la Puebla del Río. No quisiera reprimir ni una sola palabra de alabanza haci,a su presidente Natxo, quien con desmesurado esfuerzo y a base de muchísimo cariño tuvo a bien organizar tal evento con la ayuda inestimable de Rafael, que supo dar un toque de distinción con sus sabias palabras. Aquello es un lujo... Yo quedé totalmente impresionado; ojalá que nunca decaiga esa sensación de bienestar familiar; gente buena tienen para ello: Manuel, Kike, Alejandro…

Enhorabuena Natxo, enhorabuena Badajoz, enhorabuena Morante de la Puebla.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pedro y enhorabuena a ti que eres un MONSTRUO... entre los morantistas tu eres el numero uno...
Desde aqui, desde este blog que es el de todos los seguidores de Morante ,quiero darle las gracias al maestro por asistir a nacimiento del CIRCULO MORANTISTA, gracias por atender a todo el mundo, por las fotos por los autografos y sobre todo por su torerisima presencia que nunca olvidaremos.

y a todos los partidarios (y los que no lo son tanto), me gustaria invitaros a que visiteis nuestro pequeño rincon morantista en Badajoz. Aqui teneis vuestra casa.

Gracias otra vez Pedro.

Anónimo dijo...

Hola a todos;
Yo tambien estuve en esa tarde tan bonita que se le dedicó a Morante y firmo todo lo escrito por Pedro.
Todo fue echo desde el cariño y admiración a este torero y cuando se le dedica ese cariño...sale genial. Miles de enhorabuenas joseantoniano porque el sitio, el circulo y todo lo ocurrido aquella magnifica tarde será para mi inolvidable. Gracias.
Por cierto Pedro tambien un ole para ti enorme, porque la cancion que has ligado al post....ole Pedro.
Un abrazo.
Alvaro.

Anónimo dijo...

!! Qué Maravilla !!. Me alegro mucho de ésta nueva aventura, y también me gusta que Morante haya asistido a éste evento. Y lo digo poque me da la sensación que a Morante no le gustan mucho éstas cosas, por lo que me imagino que habrá tenido que adivinar ó sentir una gran sensibilidad, cariño y respeto por todos ustedes.

Enhorabueno a todos los allí presentes y deciros que nos dáis una gran envidia a los que no pudimos asistir y compartir un rato con en Maestro.

Un saludo a la familia Morantista.

Pedro dijo...

Bueno Joseantoniano lo del numero 1 lo debatiremos en nuestra próxima cita, ahora tú das la clave hay que ver cómo lleno aquello de torería… y yo estoy contigo Raúl, seguro que Morante adivino una gran sensibilidad y cariño hacia él cuando joseantoniano comenzó a darle forma al circulo morantista.

Alvarito je je un abrazooooo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pedro, por todo lo que dices y por cómo lo dices. Ha sido un gran comienzo de temporada para el Círculo, y seguro que ésta será una de esas faenas que van de menos a más...con gente como vosotros, seguro.

Un fuerte abrazo, y sigue así.

Manuel (Sevilla)

Anónimo dijo...

Cada día me sorprende mas este hombre, no solo torea con el alma ni no que tambien habla con ella.
L.RAMOS

powerperalta dijo...

Alvaro, por fin teneis un sitio donde encontrarse con el arte, con largas tertulias sobre tardes inolvidables y faenas aun si caben mayores...me parece que va a ser tu segunda casa. jejejeje.

El video, impresionante...

Un slaudo Alvaro y enhorabuena Pedro por este embarcadero hacia el puerto del arte que estas constuyendo, aun teniedo en contra fuertes olas Narbonistas. Vicente (Brozas)

Pedro dijo...

Hola Manuel, se agradecen tus palabras… totalmente de acuerdo pedazo inicio, cada día que pasa le doy más importancia a Natxo y bueno a todos no, pero que importante, que importante…
Hola Vicente no sé con palabras como hacerte llegar que al comprobar tu nombre hice un guiño con mi ojo derecho de satisfacción al leerte…

Un saludoooo

Anónimo dijo...

pedro que canciones son las que utilizas en los dos últimos vídeos?

un saludo

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin pasarme por aquí pedro!

En esta temporada 2007 a ver si disfrutamos por toda España, por lo menos a ver si Morante se acerca por aqui por la provincia Ciudad Real!

Ojalá se montará por aquí otro círculo morantista!

Pacenses, disfruten de la torería del maestro José Antonio.

Un saludo a todos rematado por morantinas...

Pedro dijo...

Hola Ernesto, bienvenido de nuevo je je… la música de este post es de Paco de Lucía Cositas buenas y el anterior de Marina Heredia de su nuevo disco “La voz del agua”.

cuidateeee

Anónimo dijo...

Necesito comentar la polemica del quite de Valencia, Pedro donde puedo hacerlo?
Estoy indignado con el tema... Como imagino que tambien lo estais todos vosotros.

Anónimo dijo...

Necesito comentar la polemica del quite de Valencia, Pedro donde puedo hacerlo?
Estoy indignado con el tema... Como imagino que tambien lo estais todos vosotros.

Anónimo dijo...

Necesito comentar la polemica del quite de Valencia, Pedro donde puedo hacerlo?
Estoy indignado con el tema... Como imagino que tambien lo estais todos vosotros.

Pedro dijo...

Hola Joseantoniano, yo había pensado abrir un post el jueves, ya que en la madrugada del miercoles en espai turi de la valenciana me imagino que saldran las imágenes... si deseas hacerlo antes abrimos un post cuando quieras... si eso escribeme yo ya te digo me encuentro muy enfadado por los insultos de Corbacho pero queria ver las imagenes y luego explayarme

Anónimo dijo...

No os molestéis... fue un momento mágico que el señor Cobarcho no supo aprovechar!!!Jajaja. Gracias a momentos como el del quite y a ese poderío de torero grande quedándose con el toro hacen de este torero que lo sintamos único. Para mí... el momento más sentido de toda la tarde; cuanta torería, qué bonito!y qué especial (Incluída la réplica de Talavanta, por supuesto). Viva Morante!!

Anónimo dijo...

Cómo ya le he dicho vía interna a Pedro. Morante tiene todo el derecho del mundo a hacer el quite, tras la renuncia de Barrera. El Reglamento lo dice muy claro.

A Corbacho, Ajo y Agua, y que se lea el Reglamento taurino.

Anónimo dijo...

bien dicho Raul, pero el responsable es talavante, que falta de respeto a su padrino que poca clase...he tenido que borrar lo que habia escrito pues despues de todo es un matador de toros, asi que me muerdo la lengua.

Gloria a JOSE ANTONIO emperador del torero.