3.25.2007

MORALZARZAL. Nunca antes un triunfo de Morante me invadió de tristeza.

.
Una pena... realmente es una pena que la relación Paula-Morante esté abocada al fracaso y me fastidia, me fastidia porque estoy plenamente convencido de que esa no es la voluntad de José Antonio; pero no, él no puede permitir que Paula eclipse una gran actuación suya independintemente de que sea lo de hoy un festival, pero como está hoy en día el toreo y con la necesidad que hay de llevarse las palmas... Yo siento el deber de callar, porque sencillamente entiendo la problemática como algo muy íntimo, muy personal, muy de ellos; ahora sólo añadir que cuando observé por primera vez la foto que acompaña este post de José Ramón Lozano para mundotoro, y comprobé la expresión de Morante, mi corazón se encogió de tristeza.

ABC - La Razón - Mundotoro - Burladero

12 comentarios:

Raúl dijo...

Si Paula quiere a Morante cómo apoderado y sobre, todo cómo a amigo, debería cuidar sus formas y sus maneras.

Porque ahora mismo, ya no se representa a sí mismo, sino que representa a un torero y a un profesional de ésto.

Siempre lo he dicho, La "genialidades" se hacen delante del toro. Y a Paula el tiempo ya le pasó, ahora le toca a Morante llevarse todo el protagonismo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola familia;
La verdad que es muy dificil comentar lo sucedido. Estoy de acuerdo en todo contigo, Pedro, lo unico que se puede decir es que lo mejor es callar. Morante sabrá lo que tiene que hacer. Si rompe la relación o siguen simplemente a mi me queda respetar la decision de este grandioso torero. Pero la foto es muy dura.
Un abrazo.
Alvaro

Anónimo dijo...

Como bien dijiste Pedro en un anterior spot Jose Antonio nunca debió dejar a Peralta como apoderado.El es un apoderado que nunca se separaba de su torero, sabia negociar con las empresas y se comportaba en todas las situaciones. En cambio yo no me veo a Rafael hablando con los empresarios y como demostro ayer no se sabe comportar aun no estando deauerdo.
Lo acontecido ayer debe de servir a Jose Antonio de reflexión; si se encontraba bien con su anterior aproderado, ¿Por qué cambia por capricho?
L.RAMOS

Anónimo dijo...

La genialidad del toreo de paula es irrefutable, de igual manera lo es su mediocridad como persona. Morante es un torero que necesita un apoderado que lo cubra, que lo proteja; y paula no hace mas que agitar la ya de por si inestable vida de Jose Antonio. Este hombre no debería haber salido de Jerez, cada persona tiene una función en la vida y una época para desarrollarla; ni paula sirve como apoderado ni tiene el saber estar para serlo.
Gabriel.

Joseantoniano dijo...

En varias ocasiones defendi este apoderamiento...
Hoy simplemente pido disculpas por haberlo hecho.

PUNTILLERO dijo...

Y yo largando de Corbacho, jodeeeer..., bueno tambien escribí en su día que el tiempo pone a cada uno en sitio...

Sevillanía dijo...

Pedro, sentí lo mismo que tú al leer lo ocurrido... una gran tristeza. Una pena que este hombre manchara la gran faena del gran torero que es Morante...Morante está haciendo una obra de caridad con Rafael de Paula(dinero, ilusiones, volver al mundo del toro) y me duele que se lo pague así. Morante es un torero muy discreto y cuando levanta polémica es por lo que hace en la cara del toro, que es su sitio. No creo que le hiciera mucha gracia lo que pasó ayer. Mucho ánimo al gran torero que es!

Anónimo dijo...

A mi me dio mucha pena cuando me enteré de lo sucedido, no creo que Paula deba quitarle el protagonismo de esta forma a Morante, ya que sus funciones son otras, apoyarlo, defenderlo y aconsejarle cuando hiciera falta, no darse a notar.
Ahora Morante debe elegir entre lod dos cauces que tiene este rio, por mi parte lo que el elija, estara bien.
Un Saludo
morantista_maestrante

Teresa Hernandez dijo...

Yo estube en Moralzarzal y quiero solo recordar lo sensacional que estuvo, lo demas no quiero ni acordarme.

Pedro ya t mandare video que lo grabe.

Un saludo.

mediaverónica dijo...

Era previsible, después de los desvaríos del maestro Paula desde sus inicios como apoderado. empezando por la dejada en el aeropuerto camino de las Américas y continuando con este lamentable espectáculo. ¡ Qué pena, que carita se le ha quedado a Morante.! ¿ Realmente merece la pena tener que soportar ese lastre etílico toda una temporada y ensombrecerse como torero, por estar con una inspiración artística, que se va apagando en cada borrachera que coge?. Realmente debería de reflexionar Jose Antonio.

Clóvis dijo...

Qué lástima!

Una actitud inadecuada al puesto que ocupa al lado de tan gran y respetable Torero que es Morante de la Puebla! Por cierto él no merece eso.
Prefiero pecar por ingenuo y no creer que hay tomado por cachondeo el Triunfo de Morante.

Un saludo a todos!

Javier Prieto dijo...

¿Qué hubiera dicho Rafael de Paula si este "numerito" lo hubiera montado uno de sus apoderados mientras él daba la vuelta al ruedo?
Esperemos que este tipo de actuaciones no se repitan, por el bien de Morante.
Sigo pensando que este apoderamiento no me convence...Y pensar que el torero de Jerez ha sido siempre uno de mis mitos