10.30.2006

Sorpresa... ¡Morante y Peralta ponen fin a su relación!

.
Pufff qué impacto de noticia: ¡Morante y Peralta ponen fin a su relación! Lo primero que se me pasa por la cabeza es un temor, un recelo a enjuiciar, ya que sentía esa unión como algo más que una mera relación laboral, forjada al amparo de los sinsabores que da la vida y, a base de tenacidad y lucha, ambos ahora gozaban de una situación privilegiada. Personalmente pienso que la temporada ya pasada, necesitaba un profundo análisis: las cosas en el campo se han hecho mal, ha habido ferias donde no se han mantenido los acuerdos, carteles impropios, lugares a los que no se debería... ir pero bueno, para eso está el invierno, para extraer conclusiones y dictaminar unos objetivos que alzasen a Morante como el torero que todos deseamos y tenemos en nuestras mente.

No lo sé, no lo sé… sinceramente no me lo esperaba y, lo que es peor, temo a quien dirija la carrera de Morante. Dejemos que calmen las aguas….

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más enterarme de la noticia en burladero.es he entrado en el blog... presentía que tú, pedro, ya habría escrito. Y aquí estaba tu escrito... siento como tú. No sé cuáles habrán sido los motivos... pero me gustaba esa relación, había más que un puro negocio, había amistad.Un apoyo para Morante.¿Qué habrá pasado? Miedo me da conocer el sustituto de Peralta... miedo!Esperemos que sea para mejor!

Anónimo dijo...

Menudo Bombazo, no me lo esperaba para nada, espero que el proximo apoderado sea tambien independiente, un genio como Morante no puede irse con una casa,(Chopera, Lozano...) romperia todo, materializaria toda su carrera y perderiamos lo que parecia que Jose Antonio habia recuperado, "la esencia del toreo".

Anónimo dijo...

Estoy segura que va a saber elegir bieeen y que nuestros ojos seguiran brillando simplemente con verle hacer el paseillo.

Me alegro mucho de haber encotrado esta pagina, Gracias Pedro por dejarme compartir a Morante

Anónimo dijo...

Para ser apoderado hay que saber del arte del toreo y Peralta sabe y mucho, seguro que no vuelve a tener a alguien con el que mire por su carrera como lo ha hecho el. Saludos desde Madrid de una admiradora del toreo.

Anónimo dijo...

Los encuentros y los desencuentros siempre son un misterio. Ya me gustaría saber el motivo de este cambio. Es verdad que la conjunción de torería que tenían ambos era una garantía de libertad. ¿En qué se habrán desencontrado? Hagamos votos para que esto se arregle y que no afecte al equilibrio de Morante. ¿Alguien lo vio en América?

Anónimo dijo...

no me esperaba este desenlace.pienso que Peralta es el apoderado ideal para Morante.en cuanto al tema del campo han exigido lo maximo,nadie tiene la culpa de que los toros no embistan en ciertos momentos clave.el año que viene MORANTE volvera a deleitarnos,pero no nos olvidemos que su toreo no es posible que se prodigue a diario en toda su dimension

Anónimo dijo...

hola pedro encantada de saludarte y gracias x dejarnos gozar contigo del MAS GRANDE ...soy una gran seguidora del maestro,pero tambien de jose luis peralta q es una gran persona y me duele esta ruptura xq se han separado 2 grandes profesionales,deseo mucha suerte para los 2 y xfavor...no cambieis nunca,ARTISTAS..BSOS PEDRO DE ANIKA

Anónimo dijo...

Señores... El tiempo nos dará la razón. Peralta es el único que ha sabido, sabe y sabrá como es Morante. Más de uno llorará por las esquinas, pidiéndole a la Virgen que vuelva Peralta. ¡ que no es poco!

Ah... Jose Antonio, y como amigo insuperable.