11.04.2006

LIMA. Fábula del grano y la paja

.
Me cuesto un mundo centrarme en lo acontecido en Lima; me crea inseguridad el vacío que puede provocar la ausencia de Peralta… Pensé que acudiría más gente a la plaza pero no fue así; el cartel me gustaba, a pesar de que desconozco la ganadería, hacia mucho tiempo que Morante no se dejaba ver por tierras limeñas. Los titulares cayeron al esportón de Castella, a Morante no acabaron de salirle las cosas como él desea, y eso que las pequeñas muestras de su gran toreo impactaron, así los allí presente tuvieron la posibilidad de separar el grano de la paja…

EL Correo -La República - Burladerodos - Mundotoro - Burladero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Morante no puedo contener mis lagrimas en este momento al escribirte, sabes soy novillero en mi pais tu me has abierto para seguir por el camino del arte ese arte que tu cultivas espero no llegar burdas imitaciones por que tu eres inimitable, pero si tu me estas guiando por el camino del arte por el camino sevillano. Te esperaba ese tarde con ansias era la cita del año ese mismo dia era feriado y me dijieron para torear una corrida pero mas puedes tu eso esta claro queria solamente verlo de cerca y tenerlo cerca, ver una media y la dio al primero, ver un natural con todo el empaque del mundo y lo dio, queria ver una trinchera y me regalastes tres, queria ver un pase de pecho y lo dio , queria ver esos adornos pintureros y me dio, queria saludarlo y me baje como un loko con mi amigo a saludarlo y si se podia tomarme una foto, aparte de eso usted me regalo unas palabras me cogio la chequeta y me la acomodo,a hi me di cuenta que usted es un torero de sentimiento por que sintio todo lo que yo sentia mi gran admiracion y amor la foto de rigor claro el abraso y el estrecho de manos espero que se acurde del muchacho que sueña ser torero de lima