10.19.2006

Olé !!!

.
Una de las citas importantes del toreo dice que todo torero debe parecerlo tanto dentro como fuera de los ruedos y muy pocos lo consiguen; no es fácil, menos para Morante... Al ver esta foto fue significativo mi exclamación, ole!!!- la misma que cuando pega un muletazo de los suyos o unos de sus lances glorioso. Sinceramente, no me cabe la menor duda que derrocha torería por los cuatros costado, pero la foto aun contiene más: su mujer. Estoy convencido de que quien enhebra el brazo de Morante hace honor a otra gran cita, la cual asegura que detrás de un gran hombre existe una gran mujer…

Esta foto fue captada en la boda Cesar Rincón, pertenece a Aplausos. Según ha transcendido en ABC cuentan que Morante no sólo lo borda en el toreo, sino que la música de Raphael tampoco se le da mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro! como estas ??
Yo bienn seguimos entrenando y con wenas noticiass sobre tentadeross,q la vda tenemos bastantes este invierno,y ilusionadisiimo xq me han comunikado q iremos al certamen de la oportunidad de vistalegre (MADRID) ala prueba de seleccion,haber si tenemos suerte y nos damos a conocer un poquito!!
Olé y olé de vdaa q personalidad tiene este torero ehh!! loq mas me choco fueron los 3 puross!!! jejeje q me dices??
Enga Pedro ya hablaremoss un abrazoo y a cuidarse!! :D

Pedro dijo...

qué bueno Gabriel, tienes que mentalizarte mucho para hacer un buen papel en Vistalegre... entre otras cosas para que ojalá lo pueda yo disfrutar in situ...

un abrazo

Anónimo dijo...

juan
belmonte llevaba siempre tres purod en la chaqueta.
este morante no para de estudiar.
Larga avida a este torero!!!