9.16.2006

MURCIA. Disculpa Sabina son sólo dos minutos.

.
En más de una ocasión, cuando mi mente se desajusta me da por pensar cuánta gente en el mundo puede estar haciendo lo mismo que yo e incluso si existe algún clon. Pero ayer tuve la impresión de que tengo la respuesta, me encontraba yo en el concierto de Joaquín Sabina y media hora después de haber comenzado tuve la necesidad de escuchar el parte radiofónico clarín, y así saber el resultado de Murcia, puede ser que tal vez fui el único… después de oírlo me hice una idea rápida de cómo había estado Morante. El juego de los Juan Pedro no destacó por su elevada fuerza ni por su excesiva casta, todo lo contrario. Aún así los deseos de Morante siguen a flor de piel; choca tal vez que se exceda tanto en el desarrollo de las faenas, de ahí el aviso toreando; pero cuando la afición le desborda a uno como le ocurre a José Antonio, todo tiene una explicación.


La Verdad - El Faro de Murcia - Burladero - Mundotoro - Opinión y Toros
Foto de Verónica Soriano para Burladero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas pedrito que tal segundo loq ue leido jose antonio ha cortado una oreja ha un ejemplar de juna pedro domec
seguro que estuvo muy ha gustao
weno hoy veremos brillar en salamanca y una faena como la de e año pasado weno besos y recuerdos

Pedro dijo...

Pufff cuantos recuerdos del año pasado, cómo me gustaría estar allí... lo que menos me gusta es que vuelva abrir cartel aunque está muy ilusionado y en Valladolid que también encabezo terna se mostró muy deseoso desde el comienzo. Ahora, mis sensaciones no se porque no las acabo de ver positivas…
Bueno torerazo un abrazo

Anónimo dijo...

olle te quiero dar una buena noticia aprobe el curso pasa que no te puedo conestar tio lo siento bueno besos

Admin dijo...

parece que había más de un "morantista", viendo a Sabina, eh??

Inolvidable la interpretación que hizo de "De purísima y oro", tan sentida, y por el escenario claro..

Un saludo,y sigue escribiendo sobre el torero con más arte de todos.

Anónimo dijo...

Pedro,como estas hombre?
Yo bastante BIEN,ya acabando la temporada...
Te escribo xq ayer mismo x la tarde me llamaron para darme una novillada en La Osa (C.real)el dia 7 de octubre a no ser q surja algun problemilla..TE INFORMARE ;)

Otra cosa,lei en un comentario q pondriuas los videos de morante de valladolid etc,haber si puedes ponerlos y me haces disfrutar un poko,xq no pude verlo x la television,Intentalo xfavor!!
Xcierto vi ayer en TENDIDO CERO una tanda de morante x naturales cn lña mano izqierda,IMPRESIONANTEMENTE despaciosa,templada,LENTA.. impresionante!!

Pedro seguiremos hablando un abrazo!!

Pedro dijo...

Hola Roberto:

Ha veces uno por su situación geográfica se siente en peligro de extinción jejeje pero me alegro que hubiese mas Morantistas en el concierto. Gracias por tu comentario he añadido tu enlace, animo que tiene buena pinta…

Un saludo