8.24.2006

Gabriel, en las lunas de Aranjuez


De nuevo un agradable comentario de Gabriel: torea este sábado en Aranjuez, una novillada que de entrada ofrece garantías; presiento que esta ilusionado y eso me satisface.

Mucha suerte Gabriel y que disfrutes...


Bien por Gabriel, al visualizar la página desdelcallejón.com me llena de alegría el titular LA TERNA A HOMBROS EN LA ULTIMA DE LAS LUNAS DE ARANJUEZ, ahora a esperar sus comentarios a ver como se sintió y cuales son sus sensaciones…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Gabriel...

Anónimo dijo...

Vamos a comernoslos Gabriel! Vamos torerazo!

Anónimo dijo...

suerte grabiel que eres un pedazo de torero mucha suerte

Anónimo dijo...

Pedro!! Ya toi de vuelta en casa,ahora toka recuperar un pokito y a seguir luxando;Weno ya veo q sabes mi resultado!! Pues la vda esq si,q cortamos las 2 orejas alos novillos,gracias a Dios.Mi 1er novillo salio cn mas complikaciones q el 2º,xq tenia muxo motor y arreo bastante y despues de 3 tandas un poko embarullado le cogi el aire y disfrute en 4 tandas de mano baja y un gran espadazo!!
El 2º novillo fue uno de los mas bonitos,y tubo un comportamiento muxo mjor q el anterior,a este le cogi el aire,el la 1ª tanda y empece dandole muletazos de uno en uno y despues ala 3ª tanda ya lo tenia sometido y le pude ligar,sentirme,disfrutar y relajarme cn el novillo,un espadazo weno y 2 descabellos me dieron la 2ª oreja de la tarde :D
Pero en conclusion muy contento Pedro!!

Quiero destacar un momnto demi 2ª faena q de pronto se produjo un silencion impresionante,y empece a torearlo cn la zurda y salieron oles ROTOS de los que en principio solo se oyen x SEVILLA y la vda que da unas satisfacciones increibles!! UN ABRAZOP PEDRO y MIL GRACIAS!!

Costillares dijo...

Enhorabuena Torero!!

A no confiarse y el proximo día a arrear con mas fuerzas, si cabe

Anónimo dijo...

Gabriel, nos alegramos y que todo ésto te sirva para seguir alimentado tu alma de torero.

Pedro dijo...

Bieeeen Gabriel bieeeeeennn, me alegra muchisimo que unido a la foto del triunfo existese lo más importante, tu sensación de bienestar. Espero y deseo que sigas caminando, ¿hay algo a la vista?

buenoooo un fuerte abrazo y a seguir sintiendose torero

Pedro dijo...

Bieeeen Gabriel bieeeeeennn, me alegra muchisimo que unido a la foto del triunfo existese lo más importante, tu sensación de bienestar. Espero y deseo que sigas caminando, ¿hay algo a la vista?

buenoooo un fuerte abrazo y a seguir sintiendose torero

Anónimo dijo...

Hay un diputado que se llama Francisco Garrido, que pertenece al grupo de Los Verdes que parece ser que la tiene tomada con La Fiesta, está haciendo lo posible e imposible para terminar con los Toros y festejos populares. Ya ha propuesto un referendum nacional y en Europa está moviendo los hilos. Además habla de cosas cómo " La Fiesta está subvencionada " y te pone el ejemplo de una escuela taurina, ó de una plaza nueva, pero en cambio no habla de lo que La Administración ingresa de La Fiesta. Yo propongo desde aquí, que cada uno de nosotros, cómo ciudadano le escribamos para que nos deje en PAZ y que se preocupe de los problemas reales de la ciudadanía. Su e-mail es:

verdes@diputado.congreso.es

POSDATA: Lo que sí es importante es no insultar, es mejor hablar con respeto. hay que dejar los insultos para los antis. Y dejarle claro que será el Pueblo quién decida con su asistencia ó no al espectáculo el, futuro de La Fiesta. Es verdad que desde dentro del sector hay que solucionar muchas cosas, pero es importante que desde el legislativo recibamos las menos chinitas posibles.

Gracias y éste mensaje lo recibirán todos los aficionados a través de webs taurinas, blogs, correos...ect. El objetivo es mandar cientos de e-mails. Gracias y espero que pase éste e-mails a todos los miembros de la asociación y a todas las personas interesadas en el tema. Un saludo