8.23.2006

Ya esta aquí Bilbao.


Qué fácil me resulta escribirlo y lo que no deberá pesarle ahora mismo a Morante! Pienso que es un día importante para temporada 2006 donde, sin desmerecer la corrida del aniversario en Madrid, falta un éxito rotundo en una plaza de verdadera categoría. En Bilbao sus apariciones son más bien escasas, mañana será su tercera comparecencia y de las anteriores no guarda buenos recuerdos, además para Morante sería bonito, incluso para conquistar con rotundidad el norte del país…Ante sí esta vez la ganadería escogida pertenece a El Pilar. Uno desea que resurja Resistente aquel castaño que el año pasado llenó de bravura enclasada el coso venteño. De momento la cosa no pinta bien, 3 de los siete presentados han sido rechazados, pero no pierdo la fe…

Sus compañeros del cartel me gustan, especialmente el Juli que en Bilbao suele sacar esa raza que le hace ser grande. Y junto a ellos Antonio Barrera, su buen amigo; cabe destacar el bonito reportaje fotográfico para Mundotoro, acompañado de frases reflexivas... Una cosa que me llama la atención es que Morante abra cartel en un día tan especial y mas aún, el recuerdo de que la ganadería escogida en un principio era la de Zalduendo, probablemente en el día fuerte de semana grande, el día que será lidiada…

Que dios reparta suerte.


Foto José Ramón Lozano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro!! Que tal vamos?? Espero que genial!!
Yo estoi toda la semana preparandome en mi campo,entrenando,porque gracias a dios esta semana tambien me ha surgido un compromiso fuerte,quitando mi debut cn erales en junio,este es el mas importante..
Resulta que este sabado dia 26 toreo en la plaza de toros de Aranjuez(que recuerdos ehh!!)alas 10 de la noxe y con dos torerazos,de mi escalafon,eso si con una gran ganaderia(segun me han dixo)Ojala halla SUERTE,un abrazo

Anónimo dijo...

Otra cosa, Pedro,preciosa la entrevista de mundotoro eh?
Cada vez me admira mas este torero,te has dado cuenta la forma de hablar q tiene,las reflexiones q hace,incluso parece filosofo eh!! weno weno pues con toda la ilusion puesta,para que Morante forme un lio en el norte..(stoi desenado q termine la corrida para ver las noticias y las fotos en mundotoro jeje,porcierto que vestido se pondra para un dia tan significativo,el gris o ese vestido de sevilla,NEGRO.. uff!!
un abrazo Pedro cuidate!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, al fin un punto de encuentro a tantos seguidores del MAESTRO. ¿Porqué nadie retransmite esta corrida por televisión? Desde luego a más de uno en TVE se le tenia que caer la cara de verguenza, solo quieren pantojas y obregones....

Costillares dijo...

Suerte Gabriel