7.29.2006

He puesto las imágenes de El Puerto!!!!!


Increíble, sencillamente mágico el video de Morante en el Puerto. Lo he colocado en el post correspondiente a ese día, pero un consejo: planificar unos minutos sin hacer nada antes de verlo, porque cautiva, desfonda y hace sumiros en una nube.

DISFRUTEN!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola las imagenes son nuy wenas eso eso son faenas para la vida del artista mas grande que a tenido la historia , con tu pagina a todo el morantismo no hace disfrutar , que sepas esos son pinceladas y no lo de vancci un abrazo
beso

Anónimo dijo...

Pedro!!! Como stas?? espero q bien..
Yo,la vda esq bastante bien,hay seguimos entrenandoo ahora ya mas fuerte ya q este mes hay algunas cositas x ay para torear (xfin) x ahora tengo el dia 5 una fiesta privada,el 15 voi a villagordo del jucar (albacete);abriendo cartel jejeje; y nada tengo pendientes 2 fexas mas el 14 y el 26 (q yo sepa :D) y se estan tanteanmdo 3 o 4 fexas mass,ya veremos si "cuajan" al final..

Morante:Lo de este señor no es NORMAL,madremiaa q manera de torear en el puerto!!como es posible q toree asi? q en el inicio de faena en el 3 muletazo,parezca q ralentizaa el tiempoo?como se puede torear cn esaa HONDURA Y PROFUNDIDAD,cn ese SENTIMIENTOO tan tan...?? nose pedroo peroo son preguntas q no me podran contestar nunkaa,INCREIBLE..

Anónimo dijo...

Xcierto Pedro cada diaa me deslumbra mass la manera de escribir que tienes.. tlo digo,como saques un libro lo compro ehh jejej,mencanta!!
Y sino el detallazo del video!!
(Yo ya me encarge de grabarmelo en casa jeje tanto ese reportag como el de punt2,q es mas largito :D)

Weno Pedro q haber si tenemos posibilidad de hablar o algo x mediacion detu primo pedrito,y q sigas aciendonos felices cn esta pagina un abrazooo grande,cuidate!!

Pedro dijo...

Hola Gabriel:

Cómo me alegro cada vez que veo que hay un comentario y compruebo de que es tuyo… veo que toreas el día 15 eso es muy bueno, esa fecha hay que torear si o si…

Lo del Puerto es increíble, como bien dices que muletazos ¿verdad? y ese quite de chicuelinas con que garbo, y sobre todo cómo marca el enroscarse el toro, cómo lo hace girar a su cuerpo sin ser desplazado como ocurre muchas veces que se embarullan las chicuelinas… vamos es tremendo…

Bueno a ver si me cuadra pronto una de tus actuaciones…

Mucho ánimo, Gabriel

Pedro dijo...

Creo que lo mejor que podría pasar es que se crease una serie de corridas como estas, en la que cada uno afirmáramos con cual quedarnos y claro, todas serían razonables y cada uno con opiniones distintas…

La canción es de un nuevo disco de Navajita Platea, se llama 7,4 y una y la canción es la 10 “para saber de ti”…

Bueno Ernesto ánimo con tu blog, el título me encanta…

Anónimo dijo...

best regards, nice info Asian string 2005 mitsubishi eclips Web developer programs Cinema recliner chairs Ca acoustic guitar First cousin sex Hitachi massage vibrators