3.02.2009

Nuevamente con todos nosotros, don Alvaro Acevedo

.
Por lo menos en mi ciudad aún, sí se esta a tiempo de poder comprar el 6toros6, desconozco si en
otras eso es así; bueno el 6toros6 y el cuaderno de tauromaquia. Nuevamente estamos de enhorabuena, tenemos dos ejemplares de prensa escrita que rayan la perfección. Son totalmente para disfrutarlas, para soñar el toreo de Morante. Yo sólo afirmo una cosa: si para el toreo Morante de la Puebla lo es todo, don Alvaro Acevedo aseguro que también lo es. La pasada semana Alvaro sufrió la perdida de, a buen seguro, una de sus piezas más importantes; mi mas sentido pésame.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

6toros6 lo tengo y solo por las fotos ya merece la pena, la entrevista es como no, más lecciones de toreria... A por la otra voy ahora mismo al kiosko!!!
Amor al arte.

Alvaro dijo...

Yo también muestro mi mas sincero pésame, D. Alvaro. La cornada será incurable, seguro, pero admirado D. Alvaro,aqui, en este rincón de Amar a un Torero, siempre tendrá un fiel peón de brega, que siempre le deseará lo mejor del mundo. Porque el mejor periodista, columnista o lo que usted sea, no se merece otra cosa. Un abrazo de ánimo y cariño de un admirado tocayo

Anónimo dijo...

HIJO DE RE MIL PUTA!!!!!!! COMO PUEDEN MATAR A ESOS POBRES ANIMALES?? A TODOS USTEDES LOS TIENEN QUE MATAR DEL MISMO MODO QUE A LOS TOROS!!! SON UNA BASURA! NO MERECEN VIVIR!!! UDS NI SE IMAGINAN LO QUE SIENTE EL ANIMAL!!! LA VERDAD QUE LOS ANIMALES SON USTEDES!!! MUERANSE TODOS, ESO ES LO QUE CORRESPONDE!!! VAYANSE AL MISMISIMO INFIERNO Y PAGUEN TODAS LAS QUE LE HACEN AL POBRE TORO!!! SE TIENEN QUE MORIR INMEDIATAMENTE LOS TOREROS Y TODOS LOS QUE APOYAN ESTA MASACRE A LA QUE LLAMAN ARTE!!! SI LOS EXPUSIERAMOS ANTE TODOS Y LOS MATARAMOS EN PUBLICOS TAMBIEN SERIA ARTE, NO? NO PUEDE SER QUE SEAN TAN HIJOS DE PUTA!! LOS ANIMALES MERECEN VIVIR MAS QUE USTEDES! PORQUE SE SIENTEN SUPERIORES Y LA VERDAD ES QUE SON MUCHISIMO MAS INFERIORES PORQUE SON UNOS IMBECILES QUE NO RESPETAN LA VIDA! PUDRANSE, IDIOTAS!