7.21.2008

¿Que quién es el irresponsable? Pero bueno... ¿habrá dudas?

.

Yo hay cosas que no entiendo y por más que lo intento me es imposible. Una vez más Burladero.com se pone al servicio de la destrucción de nuestro Morante de la Puebla ¡mira que son pesaditos! Se van a joder porque no lo van a conseguir… Y es que con lo fácil que es entender lo ocurrido en Roquetas del Mar. ¡Que no, que no hombre, que no! que con la categoría de un tío que se pone delante de un toro no se ha de jugar y punto. Sé cómo está el sistema; madre mía lo que no habrán liquidado Ruiz Manuel y Vega, pero bueno, a mí eso no me interesa, como tampoco lo que iba a cobrar Morante y Burladero ha tenido la desfachatez de inventarse una cifra, con la vergüenza aún mayor de hablar con tono despreciativo ¿pero qué pasa aquí? Venga ya! Dónde está el respeto? ¿A quién quieren engañar estos que ponen en titular que había 500 personas y en la reseña queriendo molestar ponen 1/6? ¿No se darán cuenta que si se divide el aforo, 8000 que hace Roquetas, da casi el triple de lo que dice el títular? Ayyy!! Y digo una cosa: me cuesta muchísimo creer que Tejela, Jiménez y Cortés hoy hayan metido el doble de gente, o vuelven a mentir o está clarísimo que la situación de desolación en los tendidos para ver a Morante era fruto de una campaña para llegar a ello. Pero bueno, que me es indiferente; Morante ha vuelto a dar una lección de torería fuera de la plaza, y sé que para él no habrá sido fácil porque estoy convencidísimo de que pensó en esos 500 o esos 1333 que dice Burladero, pero el ser torero conlleva no jugar con el honor de uno y más si te apodas Morante de la Puebla. Yo lo tengo claro: los irresponsables son ese portal taurino llamado Burladero por intentar, entre otras cosas, crear la controversia, vamos, dar cabida a las declaraciones tan horrendas de ese alcalde… Pero bueno así esta el toreo!!!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es que pinta un torero como Morante en una plaza como la de Roquetas.

Morante debería limitarse a torear en plazas de categoría y dejarse de "bolos" en lugares sin tradición taurina.

Un saludo de Mosquete.

Anónimo dijo...

Para mi hizo bien en marcharse, se incumplió el contrato y algunos toreros lo han hecho. Lo decía por ejemplo ayer en el programa de Manolo Molés de la Ser el maestro Chenel. Lo que no puede ser es jugar con un hombre que se juega la vida. Pasaros por www.ratsder.blogspot.com y opinar de ese tema y otro que he puesto. Garcais

Anónimo dijo...

A mí lo que me sorprende es la falta de profesionalidad de los medios de comunicación,pues no aprovechan éste incidente para ir al fondo de asunto. Y es ésa forma de contratar donde no se pone cantidad, y después se liquida lo que el empresario quiere. porque además, el empresario siempre pone pegas a todo.

El empresario taurino,lo tiene muy fácil,,pues si no hay gente, saca la recortadora y se lo quita a los toreros.¿Para qué se va a preocupar de promocionar el festejo?¿Para qué se va a preocupar de sembrar durante todo el año?.

Y aquí ha llegado Morante y se ha plantado y ha tirado la primera piedra sin esconder la mano. ¿Porqué no se abre un verdadero debate sobre la contratación taurina?¿ sobre los usos y costumbres que rayan en lo mafioso?¿Qué es éso acordamos X y después te doy lo que me da la gana?.

Y después está ésa falacia,que me tiene hasta los cojones,que dicen algunos, y es decir aquello de que "Morante tiene la capacidad de convoctoria de un novillero,500 personas".

El que diga éso es un CENUTRIO. Miren Morante ha llenado un domingo de resurreción en madrid cuando nadie iba, ha llenado un 12 de Octubre en Jerez,en vistalegre metió 10-11.000 espectadores y así muchos ejemplos....

Roquetas es una plaza deficitaria desde siempre sonde el Juli hace 3 años metió menos de 1/3, donde ponce ha llevado 1.500 personas,donde carteles rematados con ponce-juli-morante no ha llenado ni media plaza. Y Bolos de éstos, quie no va nadie, hay muchísimo con todas las figuras. ¿Saben ustedes cuánto vale una entrada de sol en roquetas?.48 euros.

Por último,escuchen ustedes a Moeckel ayer en la Cope. Tiene una intervención buenísimo sobre el asunto, es bastante más larga y mejor que en la de otros medios:

http://www.cope.es/elalbero

David Bermejo

Otro debate es,¿Qué hacía Morante en Roquetas?. Seguramente porque es muy dificil decir que No cuando te firman ésa cantidad de dinero.

NATURAL dijo...

Estoy de acuerdo con vuestras anotaciones, Morante hizo lo que debía, ya que por parte de la empresa hubo incumplimiento de contrato.

También es cierto que la empresa de Fermin Vioque es una autentica basura, es un gache barato y un sinverguenza.

Sólo una puntualización que no es cierta del todo, las entradas en el sol las había desde 15 € por que yo compré una, así que todo hay que decirlo, 48 euros era la entrada de barrera en sol.

Un saludo.

Lo de la empresa de Roquetas y lo de los portales tipo mundochoto, es más vergonzoso todavia

Anónimo dijo...

De acuerdo con casi todo pero, aunque he defendido las decisiones del torero en cuanto a apoderamiento, contrataciones, planificación... parece que lo de Roquetas no podía salir bien salvo en lo económico, un cartel tan "rematado" como en Zaragoza, y aunque la ganadería si me gusta la repercusión hubiese sido mínima, porque no deja de ser Roquetas, con todos los respetos.

Por tanto lo único que justificaría esta contratación es el hecho de que una temporada tan corta en festejos, con compromisos tan importantes necesita de algún entrenamiento con público y si además está tan bien pagado como dicen, pues nada.

Los comentarios mal intencionados, que no son nuevos, me dan igual. No los conozco, me los imagino, y no los quiero conocer ni difundir.

Viva Morante!!

Kiski dijo...

Lo cierto es que en la plaza había poco más de 1.000 personas con entradas a 15 euros, que fue la que yo compré.

Es algo que hay que anotar al poder de convocatoria de Morante, que nos pongamos como nos pongamos no es tan grande como el de otro.....s...

Pese a todo opino que Morante llevaba razón y que los grandes perjudicados de esto somos los aficionados, especialmente los que fuimos, y la fiesta.

Un Saludo

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMANETE DE ACUERDO CON MORANTE, PERO DIGO UNA COSA LOS CONTRATOS HAY QUE CERRARLOS BIEN ANTES, SI HA HABIDO ALGUNA MODIFICACION O PROBLEMA A LA HORA DE LA CORRIDA COMO ES EL CASO PUES SUPONGO QUE EL TORERO PODRA DENUNCIAR EL CASO, Y PODER LLEGAR A RECLAMAR SU DINERO, PORQUE LO CIERTO DE ESTO ES QUE LOS QUE PIERDEN DE VERDAD SON LOS MORANTISTAS QUE HAN IDO A VERLO, HACIENDO UN ESFUERZO SOBRE TODO DE DINERO, PUES MAS DE UNO AHORRA SU DINERITO PARA IR A VERLO Y VIENE SIN NADA

Anónimo dijo...

Hola pedro!
estoy de acuerdo que lo de la empresa fue una falta de respeto y de responsabilidad.
Pero lo de Morante fue una falta de estrategia a la hora de firmar el contrato.
Como podìa pedir tanto y en una plaza asì?
Y que culpa tiene la empresa que Morante no haya llenado la plaza?
Pregunto a quien allì estuvo para saber si hay alguna responsabilidad, pero con saber que la entrada minima era de 15 euros......
En fin, para mi Morante hizo bien a marcharse pero mal en planear esa fecha.
Y otras fechas me parecen bastantes raras o inconvenientes: Villaluenga del Rosario, Ecija y tambien Motril.
Alguien cree que allì le pagan como Bilbao o Madrid o màs que en Granada, Cordoba, Malaga o Jerez donde no ha ido por su alto cachè?
En fin Pedro no te enfades con burladero que eso es lo que hacen siempre: manipular la informaciòn, empezando por su protegido JT!
Nos vemos en el Puerto!
Abrazos

paolo

Anónimo dijo...

Esta es el comunicado de Taura publicado por Mundotoro:

"En relación con los sucesos acaecidos el pasado día 19 de julio en la plaza de toros de Roquetas de Mar, que desembocaron en la decisión de no torear por parte del torero MORANTE DE LA PUEBLA por impago por parte de la empresa de los honorarios pactados, TAURA Unión de Toreros quiere hacer de público conocimiento los siguientes extremos:

PRIMERO.- En los últimos años se ha extendido, en no pocos empresarios, la costumbre de imponer a los toreros el cobro de honorarios inferiores a los expresamente pactados, con la excusa de haberse recaudado poco dinero en las taquillas. De esta forma, lo que puntualmente había sido una concesión libre y voluntaria del torero para ayudar a la empresa, algunos pretenden convertirlo en obligación, de modo que sea el torero en realidad el que asuma no sólo el riesgo en el ruedo, sino también en la taquilla. Sucede además que, en el caso de agotarse las entradas, no por ello el empresario comparte su beneficio y premia al torero con una cantidad adicional a la pactada.

SEGUNDO.- El empresario taurino pretende de esta forma escapar a la propia definición de empresa, en tanto que se resiste a asumir el riesgo o ventura de las operaciones que emprende. Tampoco hoy en día, salvo excepciones, se le exige una solvencia económica con la que atender tales riesgos, al contrario de lo que sucede en otros sectores, especialmente cuando se trata de gestionar un servicio adjudicado por una administración Pública. Por otra parte, se intenta hacer recaer sobre las espaldas del torero la escasa afluencia de público a un festejo, sin que nadie cuestione la bondad o negligencia en la labor del empresario a la hora de confeccionar carteles, seleccionar el ganado, publicitar el espectáculo, establecer una adecuada política de precios, etc.

TERCERO.- En tales casos, al torero se le coloca en la tesitura de, o bien aceptar el unilateral recorte de honorarios, o bien afrontar el daño a la propia imagen que provoca una repentina caída del cartel de un torero “por cuestiones económicas”. Aún respetando la particular decisión de cada torero en esas circunstancias, desde TAURA aplaudimos la valentía de MORANTE DE LA PUEBLA al no aceptar la imposición de la empresa de la plaza de toros de Roquetas, y animamos a todos los toreros a seguir su ejemplo.

En Madrid a 21 de julio de 2008".

Saludos.

Puntillero.

Anónimo dijo...

Hablemos claro Fermin Vioque ENGAÑO antes y después a todo el mundo. Yo estuve en la plaza y en el sorteo, y así lo ví: 1º) Lío con los sobreros porque Vioque había prometido sobreros de Núñez del Cuvillo y eran de Las Monjas (Al final se solucionó,cediendo las dos partes) 2º)Desde las 11,30 horas aproximadamente, hasta las 13,00, una persona del círculo del Apoderado intenta hablar con el empresario para que satisfaga los honorarios, y Vioque le estuvo pegando muletazos como en sus mejores tiempos. No lo consiguio. Le da largas para por la tarde. 3º)Para el día anterior (con el Fandi en el cartel) el empresario facilita 2000 entradas al ayuntamiento para que las distribuya (según sus propias palabras) y la plaza se vea llena en sus tres cuartos. ¿Porqué no lo hizo para la tarde de Morante?. ¿Quería que la plaza estuviera huérfana de gente? ¿Quería demostrar que Morante no lleva gente?. 3º) Quince minutos antes del paseillo el apoderado exige el pago de los honorarios. Incluso podría aceptar un pagaré y así poder demostrar el impago en caso de no hacerse efectivo. Según me cuentas (esto yo no lo ví), el empresario se niega. 4º)Comienza el paseillo. Bronca en los tendidos y al finalizar una persona acreditada de la empresa comunica: El importe de las entradas se hará efectivo en las taquillas, aún cuando el espectador se quede a ver el "mano a mano". 5ª)Al finalizar la corrida, de nuevo la megafonía. Esta vez anuncia que "donde dije digo, digo Diego". Es decir, que las entradas sólo se podían canjear por otras del día siguiente. Para más "inri" las que entregaban eran de tendido alto de Sol. Algún espectador que quiso la misma localidad, le cobraron la diferencia. 5º) Cuando vas a la taquilla para que devuelvan el importe de la entrada. De dinero ¡Nada de nada!. Hoja de reclamaciones no tienen y mil argumentos para decirte que no corresponde la devolución. A pesar de figurar bien clarito en el dorso de las entradas. Se podría seguir..... pero con esto es suficiente para ver que la intención de Fermín Vioque era "echarle encima al público a Morante de la Puebla"

Anónimo dijo...

Pedro, creo que tengo tu teléfono. Los buscaré y te contaré más cosas del día de "marras".
Saludos.

Pedro dijo...

Saludos Emilio

Álvaro Duque dijo...

Hay cosas que no entiendo ni entenderé jamas. Y es la costumbre de criticar las actuaciones de Morante. Y me jode, porque eso tambien es falta de respeto. He leido que a Morante le ha faltado estrategia, ¿eso que es? Morante es torero, no estratega. Tambien se dice, a toro pasado, que la corrida de Roquetas estaba claro que salia asi, ¿como? Mostrando Morante sus cojones? eso no lo sabia nadie, o si? Tambien se dice que Morante no tiene el poder de convocatoria que tiene Jose Tomas, y eso es verdad, pero NO dice que Jose Tomas esta a años luz de Morante, en profundidad, en pureza, en todo y soy muy de Jose Tomas, pero Morante es unico. Tambien hay una persona que dice que en Roquetas no se cobra lo de MAdrid. Cuidado, al loro, que hay casos que ni los gastos eh...y tambien se dice que mundochoto....señores, donde me dejan a Burlamierda.com???? joder, lo de estos es de verguenza. Si ya lo decia aquel que no hay peor antitaurino que los que estan dentro, como los de burlamierda, porque mira que son malos eh....je je, se van a joder, que se frotarian las manos pensando en criticar a Morante y la actuacion de Morante va a ser la actuacion del año, ni la actuacion de Jose Tomas en Madrid, el echo importante es que Morante ha demostrado ser lo que es, torero, ni mas ni menos, pero eso si, en todas las palabras.
Y lo del Vioque......decia el tio espantá de Morante, je je, Vioque, te has cubierto de gloria, compañero, que eres un tunelero, di si tienes cojones lo facturado a Ruiz Manuel y Vega, campeon....el año que viene, hay que darle las Ventas, la Maestranza para que las gestione el solito. Ahhh y de paso que se haga cargo de la direccion de Burlamierda.com, que tambien se lo merece.
Habia que vetar todos los toreros a Vioque, pero claro matador de toros hay muchos, toreros......de momento solo uno, Don JOSE ANTONIO MORANTE DE LA PUEBLA, EL REY DEL TOREO.

Anónimo dijo...

Si en la taquilla no había hojas de reclamaciones lo que hay que hacer es dar un telefonazo a la autoridad (CNP o G.Civil según corresponda al lugar) y pedir que se persone una dotación por que no nos quieren entregar las hojas de reclamaciones. Vereis que rápido aparecen las hojas.

Me parece impresentable lo que contais de que el empreario anuncie que se va a devolver la tela aun quedándose a ver el mano a mano y que luego no lo hagan.
Algún día alguna asociación de aficionados debería tratar de litigar por este tipo de atropellos a ver si los empresarios reaccionan.
¿Poder de convocatoria de los toreros? En fin, si quien monta el espectáculo es el empresario, es este quien debe promocionarlo para que vaya la máxima gente posible. ¿Por qué la publicidad taurina no salta a los medios generalistas? Hay que atreverse a una revolución, a llegar a todo tipo de públicos y no centrarse sólo en anunciarse para el aficionado, pues éste ya va a la plaza sin necesidad de publicidad.
Con empresarios así...pan (y del duro) para hoy y hambre para mañana
Paco J

Anónimo dijo...

ya os dije hace tiempo y os enfadasteis muchos,que lo de roquetas con ese cartel iba a ser un petardo de público(no me equivoque) y que dejarde ir a ferias como jerez,granada,huelva,alicante,málaga,ect..era un error muy grande,que hay que ser realista y cada torero sabemos por donde está su caché en base a su poder de convocatoria,creeis y os lo pregunto otra vez que en roquetas,motril,écija,le van a pagar más que en jerez,huelva,alicante,etc...
ah apuntar otra de lío motril...

Anónimo dijo...

señores despues de sortear no se puede quitar un torero a menos que sea con un parte édco.lo pueden sancionar fuertemente.e torero tiene hasta las doce de la mañana para reclamar el dinero antes de torear,una vez que sortea tiene que tirar para adelante y más cuando ha cogido dinero a cuenta y encima por la tarde el alcalde le aseguraba el cobro.no se puede dejar 5 minutos antes del comienzo a los otros dos compañeros solos

Anónimo dijo...

Ahora que sabemos qué cobra Morante en una plaza de 3ª.

Yo pregunto:

¿ Cómo se puede pagar en ECIJA un cartel con Morante-Cid-Perera?

¿Y en MOTRIL con Rivera-Morante-Cid?

!! Qué casualidad !!.Las dos plazas del mismo empresarios, el señor Cañas. ¿ O realmente no piensa pagar a los toreros?. No me lo explico.

Álvaro Duque dijo...

El año pasado, a Morante, en plaza de primera, Granada, el mazagatos, Caldas, no le facturo lo acordado, era plaza de primera, osea no digamos que jerez, granada.... no hablemos de los sitios donde debe ir porque....y si no se acuerda alguno, Morante no va a Castellon por lios economicos con Paton, osea, tanto que se sabia lo de Motril....
¿Quien dice que no se puede quitar uno 5 minutos antes de la corrida? Porque o no esta al loro o no se entera, Morante lo ha echo y ahora haber que pasa. Si no te pagan lo acordado esta en su mas que derecho de no torear, aunque te den un dinero adelantado. PArece mentira que en vez de estar criticando a Burlamierda.com por como intentan joder a Morante, que no lo consigue claro, o poner el grito en el cielo por lo realizado por Vioque esten algunos diciendo que ya lo dije yo....en aqui si, alli no....ay.....miren a Morante, to dios habla y el ni pio, que diga lo quiera la gente, incluso el alcalde de Roquetas, otro listo, dediquese a lo suyo Alcalde, por favor, pues nada que Morante a la chita callando, se esta engrandeciendo cada dia mas por las lecciones que da como torero, tanto fuera como dentro del ruedo. Y el que no lo quiera ver o no lo sepa ver....el se lo pierde.

Anónimo dijo...

toda la razon con Alvaro, aunque Granada es de 2ª. El problema de la fiesta esta dentro y sobretodo en el empresariado. Cartelón el del Puerto, sí, pero imposible conseguir entradas xq a la sombra x ejemplo casi ni salieron. Lo de siempre. Saludos

F.Moreno dijo...

Mano a Mano Morante - Espartaco en Villaluenga, se retrasmite en Canal Sur.

Álvaro Duque dijo...

Anonimo, no te discuto que Granada sea de segunda, llevas razon, pero como sabras, la taquilla de Granada es muy de primera, y no se le facturo lo acordado. Por tanto si, de segunda, pero la taquilla es de primera.

Anónimo dijo...

Fernando, por favor cuando es lo de Villaluenga? cuando se retransmite por Canal Sur ese mano a mano de Morante????

Bueno lo pregunto a Fernando porque es al que he leído, pero si alguien lo sabe, o tú Pedro, por favor dar algún dato más.
Gracias

Anónimo dijo...

ese día de granada la taquilla era la de una portatil

Anónimo dijo...

¿Habéis visto el video de El Cigala cantando Morante que han colgado en Burladero? jajaja. Fijáos en la letra: ¿no es un mensaje subliminal? Qué cabrones!!!!

Anónimo dijo...

Seguramente lo habrán hecho con maldad, como son "non grantos" del morantismo, pues ahí andarán intentando reventar al torero poniendo un vídeo de una antológica faena acompañada de una bella canción.

Un "grato" saludo.

Curro.

Anónimo dijo...

La retransmisión del duelo Morante-Espartaco en Villaluenga del Rosario es el próximo 6 de Septiembre, en directo.

Álvaro Duque dijo...

Volvemos a lo mismo, con lo que en Granada la entrada era de portatil, y.....???? que pasa, que entonces el mazagatos tenia derecho a pasarse por el forro el contrato de Morante como asi hizo??? joder........

Anónimo dijo...

Pedro solo queria informarte que mañana dia 30 de Julio toreare un mano a mano en San Adrian (lA RIOJA)Nose si te quedara muy cerca, pero si es asi, me encantaria que te pasaras por el patio de cuadrillas. Un abrazo

Álvaro Duque dijo...

Ha salido una fecha nueva para Morante, el 20 de septiembre en Guadalajara. Lo extraño de todo es que esa misma fecha la tiene cerrada en Nimes, matinal, eso si, pero dos corridas es un mismo dia..... Por cierto, la de Merida ha desaparecido, era el dia 1 de septiembre, sabe algo alguien???

Anónimo dijo...

si el cartel de guadalajara un cartelazo seguro que se revienta la plaza y la ganadería buenísima...
gran labor del apoderado,apuntar esa,otro lío pa cobrar

Anónimo dijo...

Están las 25, pues Valladolid está hecho, con Ponce y Joselillo,aunque según la página web del de Chiva no es así,pero en la prensa Vallisoletana así salió hace una semana. Roquetas y Mérida han sido sustituidas por Guadalajara y Villaluenga.

Anónimo dijo...

a Valladolid NO va. fijo

Anónimo dijo...

Buena noticia:

http://www.burladerodos.com/nota.asp?41515

Jorge-George Olmos dijo...

Hola,un amante del buen toreo y si me gusta el buen toreo como no me iba a gustar Morante,lo de Roquetas es ser el caradura mas grande que hay como es el responsable de la Plaza
os dejo mi blog anda pasaros hacerlo por Juan jose Padilla
http://laspatillasdepadilla.blogspot.com/
Un abrazo y Gracias

Borja dijo...

alquien que vaya a verle al puerto seria tan amable de mandarme un mensaje informativo a mitad de la corrida de como van las cosas? esq me tengo k kedar en gijon q empieza la feria taurina x aqui y puff vaya penita. Si alguien seria tan amable q se ponga contacto conmigo bmendoza_89@hotmail.com
Gracias y sino pos no pasa nada

Anónimo dijo...

Sentimientos y Locuras en el Restaurante Valencia de Salamanca.

http://sentimientosylocuras.blogspot.com/2008/08/el-arte-en-el-valencia.html

http://sentimientosylocuras.blogspot.com/2008/07/entre-solomillo-y-solomillo.html

Anónimo dijo...

Para algún listo, de ésos anónimos que de vez en cuando tiran la piedra y esconden la mano. Les digo.

VALLADOLID.10 DE SEPTIEMBRE, TOROS DE LA PALMOSILLA, PARA PONCE-MORANTE-JOSELILLO.

Y una cosa, el gran ALVARO ACEVEDO, va a a volver a sacar, la revista-libro de forma trimestral, CUADERNOS DE TAUROMAQUIA. Esta revista-libro, tuvo unas ediciones que sacaron Alvaro Acevedo y m. Bhero con la colaboración del ayuntamiento de Espartinas. En éste caso, ya lo hace Alvaro Acevedo (desconozco si más gente) de forma privada.

Es una revista de muchísima calidad, con un formato más grande que el anterior (se me antojaba pequeño,la verdad)y además, trimestal. Sale con una tirada inicial de 20.000 ejemplares, y con 500 suscripciones para empezar. Son 4 números al año, para coleccionar.

Y viene con sorpresa, ¿ Adivinan quién es el protagonista del primer numero que sale el 1 de Septiembre?. Pues sí, Jose antonio MORANTE el de la PUEBLA.

Más información y suscripciones:

www.cuadernostm.com

Anónimo dijo...

hola a todos yo vivi en directo el bochornoso espectaculo protagonizado por morante, sin entrar en esta discusion los compañeros de burladero reflejan las 500 entradas de ese dia que fue la gente que expresamente habia ido a ver a morante, de los 1500 espectadores que estabamos alli 500 eran abonados de todo el ciclo roquetero habia varios cientos de invitaciones repartidas para los tres dias, y casi 500 eran las entradas vendidas para ese dia en taquilla, es decir, el tiron de morante se resume en que mete en la palza menos de 500 personas exclusivamente para verle a el, del resto de las casi mil personas estaban invitadas y con el abono. estos son datos objetivos despùes cada uno puede colorear las cosas del color que quiera. pero hay que tener verguenza torera y nunca abandonar a dos compañeros que, aun mas honrados que tu, no tienen tu cache

Anónimo dijo...

Cuál es la enfermedad que se dijo ayer que tiene Morante? Es que lo mencionaron ayer en el Carrusel Taurino de Canal Sur. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Puedo ver a Morante en Bilbao los días 18 y 21 a través de Internet gratis? Y la otra, ¿televisan la corrida del día 16 en Motril? Gracias, y que le zurzan a los escépticos, porque José Antonio va a reventar Bilbao.