1.06.2008

Llegó el gran día!

Hoy es nuestro gran día, qué duda cabe ¿verdad? Ojalá, ojalá que todo salga bonito… Creo que hoy más que nunca el morantismo está unido, lo presiento. Estoy convencido de que llegada la hora nuestras mentes estarán a muchos kilómetros de distancia. Se me ha ocurrido compartir ese gran momento; por ello quienes deseen podemos quedar a las 22:30 de hoy por el messenger. Sinceramente no domino el Messenger, pero creo que si me mandáis vuestro cuenta de messenger a blogsdemorante@gmail.com con ello yo os voy agregando y bueno, a ver qué pasa…..

Mucho ánimo a todos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué ha venido toda la parafernalia imitando a El Pana¿?

No sé... pero me hace pensar...

Anónimo dijo...

Por que hablar de otra cosa que no sea esas dos faenas tan soberbias...
sobre todo la ultima, una faena que se la ha inventado, a un toro que no traia nada.

Morante, un torero unico...

Ahora a esperar con ansia para verlo el 2 de febrero en Autlan, Jalisco

Anónimo dijo...

No solo ha estado artista, si no tambien poderoso. Que pena que los toros no hayan colaborado como hubieramos querido.
Ojalá y que la México vea pronto una faena como las que le he visto en el Nuevo Progreso.
Y espero que ya les haya quedado claro a muchos que no hay punto de comparación entre Morante y el Pana.
Volvio el ARTE

Anónimo dijo...

VOLVIÓ JOSE ANTONIO,EN EL PASEILLO,LA MIRADA PERDIDA EN EL INFINITO,LAS PUPILAS DILATADAS,EL ANDAR,SEGURO Y SERENO,LAS MANOS,BAJAS,COMO SIEMPRE,EL ARTE,COMO SIEMPRE,EN CADA LATIR DE SU CORAZON,MORANTE EN SI MISMO,EL PANA.....ALLÍ ESTABA,INSCONCIENTE DE LO QUE ESTABA PASANDO,LAS DOS FAENAS............DE MORANTE,NADA MAS QUE AÑADIR,ESTOY EXAUSTO DE TANTA EMOCION Y TANTA ADRENALINA EN DEFINITIVA,MORANTE NUNCA SE FUÉ,PERO MORANTE,YA ESTA AQUI OTRA VEZ
OLEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

alguien lo ha visto?

Anónimo dijo...

¿en qué ha imitado a El Pana?Desgraciadamente no pude ver la corrida y no sé de que hablaba el primer mensaje. abeis si han puesto las imágenes en algún sitio?
Gracias.
Carmen

Álvaro Duque dijo...

Carmen, no lo ha imitado en nada. Simplemente como anecdota, se encendio un puro haciendo el paseillo, y no se lio el capote de paseo, pero na mas. Lo verdaderamente importante es que se invento dos faenas y salio a hombros, y la Mexico loca. Taco gordo.Eso es lo importante.

Ernesto Naranjo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=0MCxqPn7xQg

Aquí tenéis un montaje que acabo de realizar.

Anónimo dijo...

Gracias Ernesto, el montaje está muy bien, y la música es la idónea. A la espera de verlo en video...
Antonio Baena.

Anónimo dijo...

¿Recuerda alguien que en un comentario de hace tiempo dijeron que iban a repetir la corrrida de ayer?Si alguien se entera de algo que lo comunique por favor.
Un saludo

Anónimo dijo...

de quien es la musica?

Anónimo dijo...

GRACIAS ERNESTO

Anónimo dijo...

José María, te suena la música porque es el conocidísimo tema de Beethoven " Para Elisa".
Revolera.-

Anónimo dijo...

Alvaro dinos en qué televisión se vió y si se vió la corrida entera o solo el final. De todos formas yo creo que la pondrán el domingo que viene sobre las cuatro de la tarde en el canal mejicano "El canal de las estrellas" como vienen haciendo con todas las corridas anteriores de la Méjico,excepto con la de José Tomás. Puntillero.

Anónimo dijo...

Yo creo el domingo en el canal 152 de Digital+ lo podremos ver.Y vuelven a repetirla creo al sabado que viene.

Anónimo dijo...

Otro montaje de fotos:

http://es.youtube.com/watch?v=QQyNnJJ24v8

Anónimo dijo...

13 Enero 17 hrs España / Repetición: Sábado 19 11hrs
Rodolfo Rodríguez El Pana, Morante de la Puebla
Ganadería: 6 Los Ebanos 6

Álvaro Duque dijo...

Punti, fue algo tremendo. Resulta que cuando esta cuandrando al sexto para matar uno del chat pone en pantalla un link... yo pincho... y aparece Morante. Buahh, me daba algo. Lo que pasa es que la calidad era regular, la imagen se congelaba un poco y al estar escuchando la radio que justamente estaban con la Mexico, sabia antes por la radio que por la tele. Vi entrar a matar, como levanto el tercero al toro una vez, y la salida a hombros hasta la puerta grande, (bueno Mexico no tiene, pero bueno) y ahi ya cortaron. Vi unos 10 min.
Fue increible.
Un saludo.
Alvaro.

Álvaro Duque dijo...

Por cierto, era de la television mexicana. Son las imagenes que echaran el domingo en la repeticion, porque los anuncios de despues de la corrida son los que aparecen en el canal de digital plus. Las imagenes eran de la persona que dijo que las iba a poner y que no pudimos ver, pero por algun motivo, alguien a ultima hora, dio con la clave. Poco mas puedo decir. Lo dicho, saludos.

Anónimo dijo...

Entonces decís que la pondrán en el canal 152 de digital Plus el 13 de enero a las 17 horas ¿no?
Gracias

Álvaro Duque dijo...

Señores hay un video colgado en youtube, titulado El colorido paseillo de El Pana y Morante. Se pone Morante en el buscador y abajo en la pagina nº 5, el penultimo video. Una cosa a destacar. Morante se deja llevar. El sale liado y como El Pana le ofrece el puro, esta obligado a cogerlo y ahi es cuando se "deslia" el capote de paseo. Si no iba bien liado. Es mas creo que no se da cuenta que se "deslia" sin querer. Veanlo.

Anónimo dijo...

Es cierto Alvaro, yo por lo menos también lo veo así. Desde luego que son cosas que no le van a Morante. Visto así, José Antonio, dentro de lo que cabe, actuó correctamente .

Al viejo cachirulo este del Pana cada día le tengo más manía...


Saludos

Anónimo dijo...

2 faenas de altura¿?

Hoy por hoy, la méxico es una plaza de poco nivel (la prueba está en que les gusta el pana) y Morante estuvo bien, con pasajes de buen toreo, pero por ejemplo, el bajonazo de la estocada al sexto (toro pobre de presentación) en otra plaza, hubiese impedido que pasease esa oreja.

En cuanto al tema de puro y paseíllos, yo opino que Morante siempre ha tenido una personalidad definida y particular, y últimamente la está perdiendo.

Anónimo dijo...

¡Hola!¿qué os parece que la reaparición de Morante en España sea un mano a mano con El Pana el 29 de febrero en Vistalegre? Yo no sé, no lo veo muy claro, no sé cuanto tirón puede tener ese cartel. No sé como va a funcionar el planteamiento de esta temporada, y me preocupa. Por cierto, la ganadería es Nuñez del Cuvillo, creo.
Un saludo,
Carmen

Anónimo dijo...

los genios no imitan solo crean morante jamas ha imitado solo crea con su sentir es un apasionado de los puros, y solo homenajeo a el pana en su tierra fue un gesto torero como es el torero y artista sobre todo no hay dia q no vea su faena de jerez en 2005 jamas ningun torero podra hacer lo q hizo el eso es torear lo de mas es arriesgarse la vida q tiene su gran merito pero no es arte ni toreo

Anónimo dijo...

Yo he debido ver otra corrida, pues he visto a un morante faltandole el respeto al público haciendo el pseillo sin liarse, fumando un puro. Luego toreando, con el capote echaba mucho trapo, y con la muleta abusaba del pico,se metía en los riñones del toro para ponerse bonito. Lo he visto infinitamente mejor que el domingo en la mejico.