1.15.2008

Bienvenido Alejandro


Se llama Alejandro y ha tenido a bien compartir con todo el Morantismo ese momento mágico que surge cuando tenemos al lado al gran ídolo: a nuestro Morante de la Puebla. Estoy completamente convencido de que debería dedicar un post a cada una de las personas que va alimentando a esa gran familia Morantista. No me cabe la menor duda de que detrás de todos existe una historia, o una ilusión, o una meta, o un deseo, o un sueño que captaría la atención de cada uno de los que acude a este blogs. Alejandro, es alumno de la escuela taurina de Triana en Aguascalientes. En su mirada, en su expresión uno se da cuenta de lo que para él están siendo esos maravillos segundos. Morante empieza a ser un espejo para esa admirable gente que comienza la difícil andadura de ser torero. Ojalá ¿no? que algún día se repita esta instantánea, pero ambos vestidos de luces. Suerte Alejandro!

8 comentarios:

Alvaro dijo...

Suerte Alejandro, torero, y como bien dice Pedro, ojala esa foto se repita, pero vestidos de luces. Un fuerte abrazo.

Antonio Baena dijo...

Te deseo todo lo mejor en tu andadura en el mundo del toro. Ojalá algún día nos des tantas satisfaciones como el Maestro.

Uno del sur dijo...

Alejandro! Bienvenido seas, disfruta mucho y suerte!

Saludos

oscar1975 dijo...

El proximo lunes, se presenta en Madrid la reaparicion de Morante en Vistalegre. Pueden ver informacion en:

http://www.toros.com/noticias/noticias.cfm?id=18957

Anónimo dijo...

Se podria hacer desde este blog una campaña de recogida de apoyos o algo para que la vuelta de Morante en España en Vistalegre sea retrasmitida por alguna cadena de Televisión.

Anónimo dijo...

!! Quieto !!. Lo mismo a Morante no le interesa que le televisen la corrida. Esa precisamente a lo mejor, no.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, dejar la televisión tranquila.Morante no necesita de televisiones......iremos a verle nosotros y punto.Y tranquilos todos que será un llenazo......y un éxito no lo dudeis que le sacamos a hombros........

Anónimo dijo...

toreros de mierda aver anda cara a cara con un cortauñas frentre a un toro, la verdad esque no se por que alaban tanto a ese pendejo hijo de puta lo unico que hace es matar a un animal para satisfacer lo mas bajo de la raza humana, la destrucion, cultura??, eso es cultura??? jajaja que asco