12.23.2007

¿dónde toreará sus "25" actuaciones?


Cerrada la encuesta no podía ser otra localidad nada más que Jerez en la que todos pensemos que seguro, seguro, Morante toreará dentro de sus 25 actuaciones. También en mente de todos nosotros hacemos constar a Salamanca y qué poquito tiempo ha tenido que pasar para ver que estábamos en lo cierto. Hoy Cañamero, en la “Tribuna de Salamanca” deja entrever la posibilidad de que Morante toree en solitario el día 12 de Junio. Dándole vueltas al tema de sus actuaciones, yo estoy convencido de que se cuidarán, por un lado las plazas que alimenten los dineros de la exclusiva, y por otro lado se procurará escoger actuaciones que llenen interiormente al torero. De las primeras tengo la impresión de que tendrá mucho que ver el plus, la televisión, Molés, así por eso intento creer que Sevilla se hará y me entran las dudas hasta una posible actuación en Pamplona. Luego están los Choperitas que, haciendo bien, creen en Morante y siempre le dan su categoría como sus propios primos, Los Choperas, no así Taurotoro, de ahí mis serias dudas con Granada, a pesar de quedar la tercera en la votación. Luego surgen los sitios apetecibles por Morante: Sánlucar, El Puerto, Aranjuez, Espartinas, Ronda…

Todo se verá. Ahora, qué importante será que pegue un aldabonazo en las primeras de cambio, no para nosotros los partidarios, no, sino para José Sánchez, su apoderado, para que encuentre facilidades a la hora de rematar corridas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que en Barcelona tambien celebrara uno delos 25 acontecimientos. Aqui se le quiere, se le admira y se le espera, aunque tambien se le exije. Pero sin duda, tiene un gran tiron en taquilla. Ay!!.. Tom´´as y Morante en un mano a mano... Matilla!!!!!!

Pedro dijo...

Se nos habia escapado Barcelona... yo pienso que tambien se puede dar ese cartel. Todo dependera de las ganas de abrir cartel de Jose Tomas

un saludo

Anónimo dijo...

Me da mucha pena pensar que Morante y Jose Tomas no puedan torear juntos. Lo digo por la cuestiones dinararias....;creo que en barcelona con 20.000 espectadores puede ser posible. ¿Imaginan ?.