9.09.2007

Rumores, rumores....

.
Si no fuese por el temor que me ha causado una de las posibles opciones quizás no hubiese reparado tanto en el tema. Así que siguiendo con el hilo de los comentarios del post anterior puedo afirmar que he sentido escalofríos al sopesar que existe la posibilidad de que en la próxima temporada Morante continuase con la idea de no torear. Yo quiero pensar que no va a ser así, que Morante toreará seguro el año que viene. Todas esas informaciones de él en las plazas de toros son buenas, son buenas porque él es torero y sabe perfectamente que su sitio esta ahí, vestido de luces y toreando. Ahora bien, que no va a ser fácil, eso seguro, que como a José Antonio no le invada el deseo del triunfo desde una lucha dura y traumática... problemas, nos encontramos con problemas. Claro, dependiendo de quién lo apodere, pero si no el entramado empresarial va a poner muchas trabas; seguro que no le dará ninguna facilidad para que vuelva, y no porque les haya dejado “tirados” en esta temporada, que va, que va, si a muchos les ha hecho ganar incluso dinero con sustituciones como El Gallo, Bautista, Jiménez, pero claro, son muchos los comensales para la tarta del dinero del 2008….Pero bueno, a ver llegados a este punto yo confío, yo confío y deseo sobre todo, que le salga la raza, le salga esa afición, ese amor propio y no se le ocurra la horrible idea de perderse una temporada clave en la historia del toreo. Él que está capacitado para ser el mejor y ojo! ser el mejor cuando los que te rodean se llaman José Tomás, Julián López EL Juli, Ponce, Castella o Cid, eso sencillamente es muy fuerte y él tiene que tener esa ambición y ese hambre para además pensar también, hombre, que somos muchos los que necesitamos de Morante de la Puebla. Es que si por una causalidad le da por espera dos o tres años y vuelve y se encuentra un escalafón de nuevo sin José Tomás, sin Ponce y quien sabe sin Juli… reinar ahí no sería lo mismo, Independientemente de que su lucha sea otra pero...

Sobre los apoderamientos que según dice Cañamero humm!!! Barajando cualquiera de los dos: Curro Vázquez o Cepeda, ya que ambos lanceaban magistralmente y hoy los don son apoderados. Yo no lo veo, el uno porque aún tiene mucho que dedicar a Cayetano y el otro, Fernando Cepeda aunque tengo la impresión de que cuadra más por su amistad, lo veo una persona muy legal y con la apuesta que ha hecho por él Perera no creo que ahora lo llegue a dejar, porque ese tipo de apoderamiento pide exclusivvidad…

Bueno lo que tenga que ser acerca de su nuevo apoderado que sea ahora; no, no, no, no, más tiempo esperando ¡no!

26 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Costillares dijo...

Hola a todos, perdon por escribir un comentario sin relacion con el post, me gustaria saber que tal le va al novillero Gabriel Martinez, que posteaba habitualmente por aqui.

un saludo y a todos, y mis mejores deseos para el esperemos inminente regreso de Jose Antonio.

Pedro dijo...

Hae poco toreo en Artafe y estuvo bien.... Tienes comentario suyo, con enlace de fotos en el post anterior...

un saludo

Anónimo dijo...

Costi me alegro de leerte por aquí. Puntillero.

Anónimo dijo...

SANTIAGO LOPEZ?

Costillares dijo...

Gracias Pedro,

Hola Puntillero, hace tiempo que no te leia, me alegro que todo vaya bien, ya sabes donde tienes tu casa bloguera.

un abrazo

Anónimo dijo...

Manolo Cortes tambien fue buy buen caportero y hoy en dia es apoderado (o director artistico)...

Anónimo dijo...

Parece que no os impacta la noticia...Parece ser que Santiago Lopez esta muy cerca de Morante...

Anónimo dijo...

ojala sea Santiago Lopez esté tan cerca como parece de Morante, eso significa que la reaparición está cerca, además creo que seria un gran apoderado para Morante. Persona seria como empresario y capaz de entender al artista.

Que se de por Dios, que se de!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No sé, no sé, es profesional y tiene experiencia, de hecho ha apoderado a medio escalafón, incluída la irrupción de José Tomás, pero me da que al menos últimamente le duran poco sus poderdantes, con El Fandi acabó regular,no sé...
Puntillero.

Pedro dijo...

Yo pensé joseantoniano que cuando ponías el interrogante en Santiago López tan sólo era una idea, pero parece que intuyes algo más jejeje bien, bien, bien…Ahora para mi Santiago López como apoderado independiente puede cuadrarme pero sinceramente. yo desearía una casa grande, que se olvide de luchar en los despachos, que toree un número razonable y eso si con categoría, vamos para hilar más fino, a mi me gustaría Los Choperas detrás y Peralta de acompañante.

Saludos joseantoniano, punti…

Anónimo dijo...

Cuando Joseantoniano habla de Santiago López es por algo, así que tenemos una pista.

Lo primero, es que si es verdad, es que podemos confirmar que al año que viene torea.

Lo que no sabemos si el acercamiento es Lopez-Morante o Morante-lopez.

Y Pedro, veo que insistes en los Choperas, yo no lo veo. No creo que Morante les haga ganar dinero a ésa gente. porque el negocio de Chopera no es Morante, son sus plazas. ¿ Se van a matar por él ?.

Mi opinión es que Morante es una caja de sorpresa, cualquiera sabe con lo que puede salir...que sea lo mejor.

Anónimo dijo...

Una casa grande no, prefiero uno independiente y los Choperas, a los que Morante no les deba nada, menos, bueno sí les debe un boicot en sus plazas, una salida de tono diciendo que por haber revelado a la prensa determinados carteles antes de que ellos lo comunicaran oficialmente igual se quedaba fuera, etc, etc. Tampoco pienso yo que el torero esté por la labor de una casa grande, pero quién sabe.
Puntillero.

Anónimo dijo...

escribe ya algo !!!, k nos tienes en vela ombre, un par de fotos o algooo

Anónimo dijo...

Al anterior comentario, decirle que éste Blog es de todos. O por lo menos así lo siento yo. ¿ Me confundo, Pedro ?.

Aunque es verdad que los morantistas le debemos mucho a Pedro, que el alma mater y el que de verdad se curra todo ésto.

Así que el del comentario anterior lo que tiene que hacer es animarse y escribir un POST. Lo mismo después pasa por la "redacción" de Pedro y te lo publica. ¿ O no, Pedro ?.

Pedro, ¿ sabes algo de las cartas que le mandamos a Morante ?.

Pedro dijo...

Claro que si Raúl, este blog es de todos. La verdad que ando con un video recomendadismo por Puntillero y la verdad odio la informatica, porque como lo hacia antes para ponerle música ahora no funciona... un lio jejeje pero de este fin de semana te aseguro que no paso.

Sobre las cartas lo aparecido por algún comentario por aqui. Yo creo que a él le gusto y al menos seguro que llego el cariño que le tiene tanta y tanta gente del mundo ehhh casí nada...

Sobre lo de los Choperas yo entiendo que no es lo ideal para Morante, pero yo tan sólo le pido al año que viene taurino no másw problemas, que Morante se dedique a torear y que nos haga feliz.

Buenooooo un abrazo para todos y vereis como torea el de la Puebla al natural vereis....

F.Moreno dijo...

Pedro es que todavia les sigues haciendo llegar las cartas a Morante? es que en su día no estava presente

Anónimo dijo...

¿ Habéis leido lo de Morante ?. Os recomiendo leer mundotoro.

http://www.mundotoro.com/mundotoro/new/home.asp?TipoCarga=VerNoticias&Numerador=63041&Tabla=A&NNoticia=1&OpenWindow=N

!! qué arte !!.

Anónimo dijo...

se pone empresario dze flamenco nustro morante !!
que arte

Anónimo dijo...

Anímate tu, Raúl!
Un abrazo.
Puntillero.

Pedro dijo...

Nada que la informática sigue sin querer claudicar pero sigo en ello con el video…

Anónimo dijo...

Pedro, yo es que tampoco tengo ni idea de informática y montajes de vídeos,fotos...y cosas de éstas.

Pero lo mismo es mejor poner el vídeo sin música, con el sonido ambiente o con el sonido de la retrasnmisión. Sin ningún tipo de montaje...no pasa nada.

También le puedes preguntar a Ernesto que ha subido muuchos videos de Morante a Youtube.

Anónimo dijo...

ola buenos dias me encanta esto y todos los dias estoi metido soi morantista 100 por cien y soi becerrista me encantaria q morante me dijera dnde se ace los estoquilladores un cordial saludo y morante recuperate pronto sin ti no soi nada el toreo sin morante no es nada xfavor morante vuelve pedro muchisimas gracias por los videos me gustaria que me dieras tu msn para contactar cn tigo si me kieres agregar torero214@hotmail.com un saludo y muchisimas gracias pedro y atodos los demas que suigne a morante a por cierto la enorabuena a qyine a colgado tantos videos de mroante de lo el mas grande 1,2,3,4,5 son estupendo wueno q lo mio tp es la informatica un saludo


el toreo es un caudal de sentimientos...........

Anónimo dijo...

es el video del youtube?

Anónimo dijo...

si esos son mu wenos os recomiendo q los veais pedro un saludo por mi parte nose como agradecerte todo esto q aces por morante y por el toreo

Anónimo dijo...

Según M. Berho en Mundotoro Morante ya tiene decidido quién será su representante para la próxima temporada, que sea para bién.Puntillero.