10.06.2006

Deseos de un cierre de temporada.

.
Escucho el sonido de un aviso. Esta vez presiento que va dirigido al circuito de las ferias para recordarle que con la entrada del otoño la temporada 2006 está tocando a su fín. No por ello lo que le resta a Morante, entre otras cosas, Zaragoza y la última de Gabriel en Alcubillas carecen de importancia, sino todo lo contrario: a José Antonio el realizar una de sus grandes obras le facilitaría mucho su posición de cara a las negociaciones de la próxima temporada porque parte del empresariado estoy seguro que intentaran si no rebajar sus pretensiones. Y a Gabriel, aunque su enfoque sea distinto, un triunfo le depararía un invierno cargado de ilusiones y de buenas sensaciones. Por supuesto que ambos triunfos me alimentarían del hambre taurina que uno pasa en el letargo invernal. Por ello a ambos les deseo un rotundo triunfo, un triunfo que ponga la nota feliz al cierre de la temporada.

Que Dios reparta suerte...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA KE TAL PRIMO YA VERAS QUE VA SER UN FINAL DE TEMPORADA MUY SONADO BUENOS MCUHSO BESOS

Anónimo dijo...

Pedro como stas??Yo mui
decepcionado,xq el sabadoo no salio la cosa bien..
Resulta q mi novillo en un principio me gusto muxisimo yaq era gaxito,astigordo pero weno lo vi desde el camion (era portatil).

Anónimo dijo...

Weno cuando salio ese toro y se estiro... me di cuenta perfectamente q era un MORUXO astigordo,con unas pezuñas gigantes,alto,un cabezon,con 240 kg en CANAL,impresionante pedro..
Ala ora de torearlo lo cuaje cn el capote pero en la 5 veronika se frena en seco..y empieza a desparramar la vista :S;con la muleta lo saco y el toro empèzaba a meterse cada vez mas pero le costaba muxo embestir,al sacarmelo alos medios el toro se volvio imposible.. era tocarle en el mismo ocikoo y el toro no miraba nada mas q al rededor ni ami ni a nada,total q me embiste dos veces TOPANDO simplemnet y mirando descaradoo y el toro imposible.. coji la espada le meti un espadazo el toro no callo lo descabelle y para adentroo..
TARDE IMPOSIBLE Pedro.. pero weno..
UN ABRAZOO y muxa suerte para MORANTE!!

Anónimo dijo...

LA verdad q una decepcion de fin de temporada,xq ,joder, va uno con todas las ilusiones y cn loq cuesta esto y se encuentra cn TOROS imposibles y no poder sacrle esq ni unaa sola tanda completa,pues fastidia muxo.
Hay una cosa mui curiosa q ademas me extraño muxisimo,"LA MIRADA" q mirada tenia ese toro.. de decir tu eqivocate una vez cnmigo y CUIDADO.. sabes? no me habia encontrado cn eso nunka pero wenoo..
Gracias x todo pedro un abrazo!!

Anónimo dijo...

Votad en Favor de la Fiesta:

http://www.diarioadn.com/sociedad/

Anónimo dijo...

mira Pedro, para que disfrutemos todos los morantistas!

el último video que tengo de Morante de esta temporada:


http://www.youtube.com/watch?v=SAoCpBV2n3Y

Anónimo dijo...

Ernesto, Muchas gracias. La verdad es que MORANTE es protagonista absoluto del famoso portal YOUTUBE, en cuánto a toreros se refiere.

No hay un torero que salga tanto, y éso es una maravilla.

Un saludo a todos los morantistas.

Por ciero, ERNESTO, ¿ Cómo trató Moncholi y compañía a Morante en ésa faena en sus compañeros?

Anónimo dijo...

Pues como pego el petardazo en el toro anterior, abreviando, vamos dándole 4 pases contados, fueron cautos, y cuando creó esa faena en el segundo dijeron que éste si era el Morante que esperaban.

Un Saludo.

Oselito dijo...

Gracias a Ernesto Naranjo por sus videos, en concreto en el de Antequera la música cofradiera acompaña perfectamente. ¡Lo que me perdí por el dichoso veraneo, si a mí además me aburre la playa! Cada vez que me acuerdo...

Anónimo dijo...

Puntillero, si es que no hay que ir a la Playa, por lo menos en Verano.

El Verano está para disfrutar de los toros. A mí también me ha pasado alguna vez, que me he ido a la playa y después me he arrepentido, así es que tomé desde hace tiempo una decisión: YO VERANERO EN INVIERNO.

Un saludo a los morantistas.

Oselito dijo...

Por cierto mañana día 12 Morante torea en Calanda (Teruel), toros de Garcigrande, para Morante, Rivera ordóñez y Antón Cortés.
Suerte Torero!

Pedro dijo...

Hola Gabriel:

Sinceramente me dio mucha rabia al leer tu decepción… pero debes de sentirte orgulloso porque no lo dudes eres muy afortunado, por supuesto que gracias a tus esfuerzos. Me explico, esta vez salio una tarde a contraestilo pero te dio la posibilidad de analizar una mirada de un toro y sobre todo Gabriel, de esa desilusión tiene que salir uno reforzado, pensar que esto es muy difícil pero por todo eso cuando te llega ya no un triunfo si no una serie que a ti te rompa, que te haga sentirte… eso te tiene que hacer sentirte único y eso Gabriel, esa satisfacción no está alcance del aficionado… Así que este invierno no hay que desistir, hay que tener la mente puesta en el toro que verás como llega ese momento de sentirse uno, un ser especial….

Mucho ánimo Gabriel!!!!!!

Costillares dijo...

Animo Gabriel! Has elegido un oficio, que no hace falta que te diga lo duro, injusto y díficil que es, pero los buenos momentos te pagaran en exceso los malos.

Suerte para la proxima.