3.17.2011

Maravillosa !!!

8 comentarios:

Álvaro Duque dijo...

Tremenda portada. Y la entrevista, espectacular.

Gran trabajo de Natxo y Rafael Peralta. Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeeee pedro hasta que reapareces

Toros dijo...

Gran portada, para un gran torero!
Morante es un torero diferente. Dicen los entendidos que una media de Morante vale más que muchas faenas enteras de otros diestros. Morante ha pasado de ser un torero de Sevilla, a convertirse en un torero universal. Su magia, duende, encanto, temple, torería, naturalidad, improvisación y empaque hacen de él el diestro más esperado del escalafón.

el burladero dijo...

En todas la epocas ha habido toreros diferentes, en esta, le ha tocado a Morante, que se distingue del resto de sus compañeros porque lleva el arte con letras mayúsculas hasta en sus andares. Para los que entienden el toreo como un verdadero arte, sin ninguna duda Morante pasara a la historias como uno de los mas grandes. ¡SALUDOS CORDIALES!

ClubTaurino_María Elena dijo...

Hola, buenos días. Soy del club taurino dombenitense y me ancanta tu blog. Morante es mi torero también. El día 1 de Abril torea aquí en Don Benito..y será la primera vez que lo vea en mi pueblo, puesto que la plaza lleva 2 años casi.

Me gustaría que te pasaras por nuestro blog. Un saludo y gracias. Te sigo.

clubtaurinodombenitense.blogspot.com

Anónimo dijo...

pedro nos has abandonado totalmente

Anónimo dijo...

Dios de mi vida lo de ayer en sevilla. Pedro vuelve que te necesitamos porque no se puede torear mejor que morante ayer.

aMORANTEsquená

Patropa dijo...

Se ve que lo pones pasión!