10.10.2008

Esta vez ya nos toca, nos toca ser felices...

.
Morante, Zaragoza, El Pilar, 6 toros 6… Uhhmmm!!! Cierro los ojos, y mi estómago es un vaivén de movimientos; qué trasiego, qué maravilla, qué placer… se acerca el gran día; está aquí, está aquí, está aquí ya… ¡vaaaaamosssssss! Es muy cierto que la realidad te hace ser un poquito cauteloso, porque no vale con ser el mejor torero si luego no tienes un toro que te dé esas opciones de demostrarlo. Y es que en la temporada del 2008 no ha acabado de dar su gran dimensión… Es como lo de Fernando Alonso, él es el mejor piloto pero lo que son las cosas, este año con todo a la contra, no lo puede llegar a demostrar ahora; a la mínima ¿qué ha hecho el tío en la última carrera? pues ocupar su sitio, subiéndose en lo más alto del cajón, ese en el que pone bajo sus pies “soy el nº1, el mejor”. Y yo estoy convencido de que a Morante le va a pasar lo mismo y de una vez por todas un toro le va a embestir de verdad, pero de verdad; además con dos cojones, que se van enterar encima de quién los tienes más grandes y le va a echar gusto, torería, clase, personalidad y eso va a quedar ahí para la historia, sin que nadie sea capaz de igualar. Tengamos fe, Alvarito, que yo sé que lo de Sevilla te dolió y mucho pero, como él bien dice, esta vez nos toca, esta vez nos va a hacer muy felices, pero que muy felices.

¡ A sentir todos esa felicidad!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

"Enga Morante, torerazo!!! Mañana acabas con el cuadro. Muchas suerte para ti porque tu suerte va a ser la nuestra tambien. Un abrazo Pedro.

Anónimo dijo...

se televisa?

Pedro dijo...

Si se televisa es por el digital plus en el 112...

ademas por internet se puede comprar y ver en plus.es

Por cierto acabo de leer el marca y hay una entrevista amena de Morante. La pena que destapan el color del vestido de mañana

Anónimo dijo...

Mañana demuestra k eres el más grande k no hay otro como tu y k nunka lo habrá!!suerte maestro!!

Anónimo dijo...

Vamos allá!Mañana la lia!!!
Aupa Morante!

Anónimo dijo...

En internet se puede ver la entrevista de Morante en el marca????
Suerte para mañana MAESTRO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo la he estado buscando, y me es imposible. Creo que no.

!!Suerte Morante!!. Te lo mereces.

Pedro dijo...

Ha llegado el gran díaaaaaaaaaa!!! En un par de horas marcho hacia Zaragoza, bueno, bueno, bueno....

Margaret bienvenida ojala que sea hoy el gran día ¿verdad?

Cómo bien dice Oscar:

!!Suerte Morante!!. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Estimado Pedro,

una vez más felicidades por mantener vivo este claustro de ilustrados e ilusionados amantes del toreo de nuestro Morante, que somos unos cuantos pese a los "non gratos", que a veces dan su brazo a torcer aunque sea poco.

Suerte a nuestro torero esta tarde y si las fuerzas flaquean que piense que en un adorno, un lance o un desplante suyo habrá siempre testimonio hablado, escrito y en mi caso dibujado de algo que es Arte puro, sentido y muy personal.

Un abrazo... Luis (Tercio de Pinceles)

Anónimo dijo...

Qué impotencia y qué desolación...!
Con la ilusión que habíamos puesto todos y el maestro...!
Ojala que Manolo Bueno se recupere de la cogida!Da escalofríos cuando se ve la repetición y la trayectoria de la cornada...
Bueno, así termina la temporada española de nuestro torero.

Anónimo dijo...

K tristeza.....k impotencia....k malos los toros....la cogida ...hoy es un dia para olvidar...

Anónimo dijo...

NADA DE DESANIMOS, EL AÑO QUE VIENE LA PRIMERA CORRIDA MORANTE EN SOLITARIO EN ZARAGOZA PA RESARCIRNOS.
Y TB UN VEEDOR DE TOROS EN CONDICIONES.
CON MORANTE A MUERTE

Anónimo dijo...

Después de lo de hoy lo mejor es que se retire. Tengo la sensación de que me han estafado.Este ha ido a llevarselo.Ahora me quitareis el comentario, porque no admitis criticas en contra.
Liborio

Pedro dijo...

Mira por donde Liborio, es tan absurdo y tan chorra tu comentario que lo voy a mantener...

Pedro

Anónimo dijo...

PARA NADA LIBORIO RETIRARSE??EL LO HA INTENTADO Y POR LOS TOROS NO HA PODIDO!!PARECE AHORA K MORANTE ES NUEVO Y NO LE CONOCEMOS,SI NO TOREA BIEN TE ESTA ESTAFANDO.....
MORANTE ES ÚNIKO UN TORERO K NO ES MONÓTONO COMO OTROS....ES UN ARTÍSTA CREA..Y ESO NO SE PUEDE HACER TODOS LOS DIAS PERO EL DIA K LO HACE NOS HACE SENTIR SOÑAR EMOCIONARNOS....LLORAMOS...GRITAMOS..
ÉL ES ÚNICO,KIEN VA A LA PLAZA A VERLE SABE K LE PUEDE HACER VIBRAR O K VA A PASAR COMO HOY K NADA(AUNK LO A INTENTADO!
NADA DE RETIRARSE XK NECESITAMOS A NUESTRO MAESTRO NECESITAMOS ASU TOREO....SI NO NOS DEJARÍA HUERFANOS A MUCOS DE LOS K ESTAMOS AKÍ POR QUE NADIE NOS HARIA SENTRI LO K SENTIMOS CON EL!!

ÁNIMO MAESTRO Y UNA PRONTA RECUPERACION A TU BANDERILLERO MANUEL BUENO!!

Anónimo dijo...

Matando así a los toros creo que no vamos a salir por muchas Puertas Grandes, Morante. Y lo de "Vete a la mierda" al espectador se comenta por sí solo; Me dio vergüenza ajena.

Pedro dijo...

La verdad que Morante se confundió... porque lo que tuvo hacer es exigir a la autoridad que echasen al mierda ese a la calle.

Anónimo dijo...

La verdad que no se como describir mi sentimiento. Deccepcion, por supuesto; impotencia. Que mal sabor de boca nos queda en su ultima corrida. Detalles...detallazos mejor dicho que si los hace toreando en terna o incluso en mano a mano te llenan, xo no para 6 toros en plaza de primera, con las ilusiones creadas y siendo la ultima de esta temporada( grande a mi juicio aunque sin el debido eco, muy silenciada x interesados que hoy se frotaran las manor)Decia impotencia, xq creo q el estado de morante de esta temporada era xa haber exo 5 o 6 faenas de esas que te encumbran de x vida, estaba con ganas, entendiendo mas toros que nunca, con variedad, querido y esperado x el publico (en gral). creo q hoy tenia mas q perder que ganar, a quien se le ocurre elegir estos toros?y no es la primera ni la segunda vez q nos quejamos de este tema en sus encerronas. De verdad, espero que sirva xa q se replanteen la estrategia a seguir el año que viene xq creo q este año se equivocaron (eso si, piso todas las plazas importantes, las del toro-toro y en practicamente todas estuvo x encima...xo errores como el de hoy creo que no pueden volver a ocurrir.
1 saludo a todos y mucho animo a pedro y Cia que se como os sentis

Anónimo dijo...

¿Exigir a la autoridad que echen a un tío por gritar "vete a la mierda"? Vamos que estoy yo ese día de servicio en la plaza y me parto el pecho de risa si me piden que se le expulse. No creo que haya montado ningún altercado de orden público por decir eso.
¿Y aquel que hace años gritó en Sevilla "Curro te odio"? ¿O aquel otro que gritó "Curro el año que viene van a venir a verte tu p...madre y yo"?
Los espectadores tienen derecho a exteriorizar sus opiniones, tanto a favor como en contra. Entonces en el fútbol qué hacemos, ¿echar a toda la grada?
Lo único que hoy hubo en Zaragoza por lo que se podría expulsar a alguien de un tendido fue el lanzamiento de almohadillas.

Pedro dijo...

Fernando enterate que es eso lo que paso, que hubo un tio que durante la lidia se columpio lanzando su almohadilla... que yo lo ví, porque estaba cuatro filas más abajo el payaso de él mia. Y el tema no es para partirse de risa porque aparte del riesgo que lo hubo y mucho, provovo un altercado de orden público...

Anónimo dijo...

Yo no estuve en la plaza, pero creo que si hubiera pasado algo gordo con ese espectador, la tele lo hubiera mostrado.
Otra cosa es que el mismo que vociferó fuese quien tiró la almohadilla, en ese caso si se le podría haber expulsado, pero si era el mismo o no, no se deducía de tu primer comentario.
De todas formas, estoy seguro de que ese tío tenía tantas o más ganas de ver un faenón, por que cuando un torero no te apasiona, no te cabreas si las cosas no salen, te es completamente indiferente.
A mí me parece que la tarde se despeñó por elegir toros de hechuras tan bastas y por el sainete de la espada. Si al menos los hubiera matado con más dignidad, la cosa hubiera cambiado. No se puede intentar hacer el esfuerzo con las telas y luego mostrarse tan precavido con la tizona.
Quedémonos con las muchas cosas buenas hechas este año y pasemos pronto la página de Zaragoza, que ya pronto llega Guadalajara y en esa plaza ya sabe lo que es cuajar un toro

Anónimo dijo...

Liborio, ya que tu no hablas con respeto a un tio que aparte de ser un genio, se juega la vida yo tampoco te voy a hablar con respeto. ME da pena ver como la gente se hace pasar por entendidos para luego acabar siempre haciendo el ridiculo. Ten un poco mas de sensibilidad y de respetoy no vayas dandotelas de aficionado a los toros, que no sabes de esto un carajo.
Un saludo a todos los BUENOS AFICIONADOS Y LOS MORANTISTAS...
¡VIVA MORANTE!
Un saludo Pedro.

Pedro dijo...

Fernando, no sé que dedujiste de mi primer comentario pero vamos un tío que le tira una almohadilla cuando el torero esta con un toro, eso no tiene justificación alguna…. Por muchas ganas y por muchos esfuerzos que haya realizado uno, el respeto es el respeto y eso es innegociable en una plaza de toros.