La verdad que me dio mucha rabia llegar al kiosco donde todos los martes compro el 6toros6, y encontrármelo cerrado; era la hora de comer, yo acababa de salir del trabajo y no llegué a su debido tiempo. Así que mi ansiedad debía esperar un ratito más, y es que eran muchas las ganas de leer la columna de Acevedo, tenia que ser para Morante por su problemática jerezana… Y por supuesto, que mis deseos no cayeron en balde, y por supuesto que una vez más Acevedo, el gran Álvaro Acevedo ha escrito desde la pureza, la independencia y el valor
, de los que muy poquitos de los periodistas hoy pueden llegar a presumir. Es acojonante su comparativa de acto de vandalismo, tremendo por mucha fuerza que tengan los empresarios de Jerez. Lo dicho: grande Acevedo, grande…Y otra de las noticias buenas del día de ayer, fue la llegada de la página web oficial de Morante de la Puebla. La dirección creo que es más que sabida; no obstante www.morantedelapuebla.com, tengo la impresión de que a poquito, las cosas pueden funcionar muy bien desde la página. Les queda mucho camino por recorrer, pero creo que con Morante a su lado, casi nada, la cosa va a salir la mar de bien… Ojalá! Muchísima suerte!!!

1 comentario:
Ayer, por circustancias ajenas a mi la revista 6t6 no llego a mi localidad y rabiaba. Si porque esperaba yo tambien, a Acevedo su columna, sabia que el no podia prostituirse. Y en efecto. Ya la tengo en mis manos. Simplemente perfecta, no se puede decir mas. La pena es que aunque haya gente que se de por aludida, no haran nada, lease Matilla y su pandilla, los "non gratos", y algun anonimo que seguira doliendole la cara del ostion recibido. Pero da igual, lo importante es que querian tapar todo con el "vandalismo" de las pintadas, y al final vandalismo es el que hacen esos "empresarios" y "periodistas". Y a mi me parece perfecto, genial, la ostia.
Publicar un comentario