8.16.2007

15 de Agosto.

-
La tarde se puso fea, gris, desapacible, melancólica… y pensar que hoy hubiese ido hasta Bayona... Aún recuerdo las primeras sensaciones cuando vi la composición del cartel; era bonito: Castella, Manzanares, Valdefresno y por supuesto, Morante de la Puebla. Me gustaba, me encantaba, pero bueno, ya lo dice esa cita ¿no? “lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible”. Ahora, hay que ver cómo pesa un 15 de agosto y sin toros, sin esa ilusión mañanera soñando con la bravura de un toro acariciando una muleta o sin esa cansina vuelta a casa, con el enigma ya resuelto, reviviendo pasajes, embestidas, muletazos, bien con alegría o bien con pena, pero al menos eso, con los sentimientos a flor de piel. Pero qué le vamos a hacer, seguiré siendo preso de mis palabras y eso que hay un torero que, que, que... que se merece verlo!

Foto Juan Miguel Sánchez Vigil de www.manonfotoblog.blogspot.com

8 comentarios:

sol y moscas dijo...

Nos tendrías que hacer el favor a todos de hacer 2 listas. Una con las carteles en los que iba a actuar Morante esta campaña cuando la cortó, y otra al lado con como quedaron esos mismos carteles al final (sustituciones o manos a mano). Así será más facil ver lo que ha salido perdiendo la tauromaquia con su retirada...
Un abrazo...

Anónimo dijo...

El mundo del toro no espera por nadie, ni siquiera por Morante de la Puebla y menos despues de dos espantas. Mas ha perdido Morante dejando los toros, se ha equivocado.

Anónimo dijo...

Yo no sé a qué se refiere usted con el mundo del toro, nosotros, los aficionados lo esperamos y con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

Los aficionados si y yo entre ellos pero los empresarios, que son los que contratan las corridas, no, ellos no esperan a nadie y menos ahora cuando hay tantos toreros que estan pegando fuerte.

Anónimo dijo...

Yo creo que tenía que volver, si no está enfermo que parece ser que no, no tenía que dejar pasar mucho más tiempo.
Si somos toreros, somos toreros !

Por cierto Pedro, esa foto es la que tengo en el ordenador de la ofi.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y ahora viene Bilbao, dos tardes, eran dos.
Puntillero.

Anónimo dijo...

para mi, que soy un admirador de la tauromaquia de morante, esto tiene un tinte feo. usted no puede quitarse por problemas con paula, en granada y sentarse en el tendido en el puerto junto a este señor, por que lo que desprende con este comportamiento es ser un niñato incompetente.creo tambien que el compromiso de morante va mas alla, emprsa,aficionados ,ni que decir de la cuadrilla a la que ha dejao como una colilla de uno de esos cohibas que fuma.respete el toreo señor morante por que usted no seria nada sin esta profesion de hombres cabales y las locuras dejelas para desarrollarlas en la plaza que ahi le salen cumbre

Anónimo dijo...

Y... como "Morante es Morante porque es Morante" lo esperaremos, sin preguntas...no me importa el oropel que envuelve al torero, ni siquiera su estado de salud, ni las conflictivas relaciones de apoderamiento, yo sólo quiero gozar viendo a Morante lo que sólo El sabe hacer.
LOs empresarios también son conocedores de esto, no olvidemos las últimas propuestas de Zaragoza y de Canorea. Saludos.
Jo..Pedro te está quedando un blog que..¡Ni "pintao"!.¡Qué maravilla de imagen, de mis favoritas, Torero "rancio", Torero artista, Esto es clase y torería señores... Gloria.