5.27.2007

Imágenes de Jerez

.
Bueno… por fín he colocado en el post correspondiente las imágenes de Jerez.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada en este mundo, Tendido Cero y Toros Para Todos, mucho campo, mucho resumen de las feria, pero cuando de verdad torea alguein, en Jerez, con ese ambiente y con esa plaza, un minutito de faena y ya esta. Señores directores vamos a hacer un video minimo de 3 minutos donde podamos disfrutar del toreo, del arte, que es lo que al final pone los pelos de punta.
Morante......Que decir, solo una pregunta, ¿Se puede llevar un toro hasta tan atras de la cadera?.
Un saludo Pedro.
morantista_maestrante

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos, Pedrín! Un abrazo.Puntillero.

Anónimo dijo...

A los que nos gustan los toros, entendiendolo como un arte plastico al nivel de cualquier otro ARTE, vivimos condenados a sufrir el "gusto" de la mayoria que acude a muchas plazas y ve programas taurinos donde se valoran otros aspectos en mayor medida que la plasticidad, la pureza y la verdad en el toreo.

Un Morantista.

P.D. Gracias Pedro por colgar el video de Jerez.

Anónimo dijo...

GASIAS X COLGAR STAS OBRAS D ARTE CUEL GA L DE MADRID PEDRO Q LO QIERO VER

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Pedro. Saludos

Anónimo dijo...

Y donde estan la imagenes?.

Pedro, cuando no tengo nada de lo que opinar ,nunca esta de mas darte de nuevo las gracias por todo lo que haces...eres un monstruo.

Anónimo dijo...

las imagenes stan en el blog de:
JEREZ. Sensacional... sencillamente eso: sensacional. speremos q televisen la beneficencia

Anónimo dijo...

Pedro, yo creo que nunca agradeceremos lo suficiente todo el trabajo y la pasión que pones en ésto. Muchas gracias, por tu dedicación, ilusión y esfuerzo. GRACIAS.

Pedro dijo...

Gracias a todos por vosotros por esas palabras de aliento, sinceramente me llenan muchísimo y me gusta que seamos poco a poco una familia… creo que es el sentido de seguir día a día con esta maravilla.

Saludos para todos

Anónimo dijo...

Revolera.-Muchísimas gracias Pedro, estamos contigo. Por cierto, cómo se llama la canción que acompaña la faena de Jerez? Quisiera tenerla completa.....es preciosa......

Anónimo dijo...

La cancion se llama Sueno Flamenco, y la interpreta el Barrio, es la ostia.
Si te he servido de ayuda....
morantista_maestrante

Anónimo dijo...

Gracias Pedro, muchas gracias, tu blog es una maravilla. A mi me gusta leerlo despacito y en dosis pequeñas, porque como me siente delante del ordenador y me tire un rato leyendo y viendo videos de morante, cuando me levanto, voy andando pegando trincherillas.

Un saludo y un abrazo. Gabriel.

Anónimo dijo...

Gracias Morantista_maestrante, me has servido de mucha ayuda como tú dices.Sí, es muy bueno este tema. A mí es que me vuelve loca el flamenco . Y, si - como hace Pedro magistralmente - a las faenas de nuestro torero le mete esas músicas.....ya es la leche !!!!!!!Un saludo a todos.Revolera.

Anónimo dijo...

Muy escasa la materia prima para realizar el video de morante en jerez,,,pero es lo que hay peqeños y caros detalles. hablando de todo un poco,,,alguien sabe como se llama la cancion de la superlenta de digital +??

Anónimo dijo...

Dentro de una semana justo...ojalá estemos intentando bajar a la tierra, pisar suelo firme, y celebrar que lo hemos visto todo en el toreo, porque con Morante es múy fácil.Ojalá salga todo bien...Quedan 7 días...

Anónimo dijo...

Pedro como va todo ¿? muy liado por lo que veo.

Bueno solamente queria informarte de dos cosas.
La 1ª q la novillada q mate en castellon, si no llega a ser por la espada me vengo a alikante con 3 orejas y d dos novillos muy distintos.

La 2ª llevo varios diass tentando y preparandome para matar mi novillada mas importante del año, aqui en alikante en la feria el dia 10 de junio, y el lunes pasado en zalduendo, despues de tentar una cuatreña, y ya mientras stabamos recojiendo...
Veo venir un AUDI A8 y adivina quien salia de el ...

SI, Morante de la Puebla con Rafael de Paula... sin comentarioss, d vda q me gustaria poder contarte lo que me transmitio esa persona al verla y observarlo, SIN PALABRAS Pedro...

No pude qedarme a verlo tentar 4 utreras, xq tenia 500 kms a la finca de lagunajanda q tentaba yo x la tarde.

Nada mas Pedro, Graciass por todo, UN ABRAZOO MUY GREANDE

Anónimo dijo...

Todo el mundo con sombrero panamá en la beneficencia!!!! .Se va a liar parda
SE PARA EL TIEMPO EN UN QUITE MORANTISIMO

Anónimo dijo...

Televisan la de Aranjuez, el domingo, por Canal Andalucía, para los del satélite!!Y canal Sur para los que tienen la suerte de vivir de Despeñaperros para abajo!!!Faltan 5 días...Cómo me ha gustado el último comentario!!Esa es la actitud!!!

Anónimo dijo...

La Beneficencia de Madrid será televisada por Telemadrid, así como las corridas de la feria de Aniversario.
Un saludo a todos los Morantistas del Mundo y suerte al maestro en Aranjuez, en su encerrona a la que va por un sólo toro para bordarlo y cuajarlo de principio a fin y la otra corrida en Madrid durante la semana.

Pedro dijo...

holaaaaaaa Gabriel y a todos:

Bueno si que ando muy liado, es que el poco tiempo libre San Isidro me come mucho, no obstante en breve tendras tu merecido post. Que sepas que ya sabía de tu presencia en la feria de hogueras, me hizo mucha ilusión ver tu nombre.

Sigue con ilusión Gabriel, verás, verás....

un saludo para todos

quedan 4 días!!!!!!

Anónimo dijo...

Se confirma que podremos ver la beneficencia por telemadrid??

Anónimo dijo...

La autonomica andaluza, es decir, canal sur la da y por lo que tengo entendido tele madrid tambien

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy en Aranjuez una oreja para José Antonio.
Algunos detalles con la capa y voluntad por parte del torero con la muleta en el primero, ni si quiera en banderillas estuvo bien la cuadrilla, con un toro que era malo aunque bien presentado, al que Morante pinchó en hueso dos veces y que se vino abajo cuando a la tercera le metió menos de un tercio de la espada. En el segundo de su lote, un toro castaño y de mejor estampa que el anterior, una oreja para El Torero, que dejó buena impresión en la capa y de no haber sido por que lo mató a la segunda, eso si, con una estocada hasta el fondo que no hizo falta puntilla, se hubiera llevado 2 orejas, pese que para la unica que se llevo el presidente se hizo de rogar. Morante busco bastante al toro con la muleta, para mi gusto más de lo necesario, en se exceso que considero, se le quedó el toro, 2 veces a mitad del viaje. El toro se vino abajo antes de lo previsto, aun habiendole dejado con la pulla solo un testimonio.
No vi al Morante más lucido, pero el ganado no acompañó, aun siendo el 1º mejor que el 2º. El miercoles me trago en mi sofá los 6 toros y no me levanto hasta verlo salir a hombros.
Morante declaró a Canal Sur estar con la cabeza puesta en Madrid.

Del resto de toreros no me pronuncio, porque apenas les vi.

Fuera de lo puramente taurino, la banda un desastre.

Eso es todo, perdonad la falta de ortodoxia y rigor.
Para cualquier cosa diganmelo por aquí

Anónimo dijo...

Confirmo que el miercoles podremos ver a Jose Antonio por Canal Sur. Espero que Enrique Romero y Ruiz Miguel esten a la altura con los comentarios, porque ultimamente...

Un saludo.

Anónimo dijo...

jooo en castilla la manxa tnemos q ********x k nop la ponen cn ls ganas q tenia ...

vi lo de aranjuez l otro dia y no stuvo ml

Anónimo dijo...

En Digital + la puedes ver a través del canal 90 y 91

Anónimo dijo...

bn ¡¡¡¡¡¡
raul m as vuelto a soluzionar la vida

gracias gracias 100000 vzes raul

bnnnnn siegqe no qepo n mi d alegrya

Anónimo dijo...

bn ¡¡¡¡¡¡
raul m as vuelto a soluzionar la vida

gracias gracias 100000 vzes raul

bnnnnn siegqe no qepo n mi d alegrya