5.16.2007

6TOROS6. Espectacular

.
Es un poquito complicado el explicar ahora, tras conocer el resultado de Madrid, el grado de optimismo que me acrecentó el espectacular reportaje que a bien ha tenido el gusto de realizar el semanario 6toros6. Pero bueno, eso es mera anécdota; las secuencias fotograficas son tremendas y también me han gustado mucho las declaraciones; he encontrado un Morante más cercano, más humano, gran labor de Arjona y Acevedo…Yo, por si acaso, me he hecho con 2 ejemplares.

Por último este post tiene dedicatoria; su destinatario Alberto Martín: va por ti Alberto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa entrevista, preciosa forma de explicar Morante sus sentimientos... Me encanta la portada... transmite tanto esta persona. ¡Quién hubiese tenido el privilegio de estar en ese tentadero! Me gusta su sinceridad, su forma de explicar esto sin dramatismos ni excentricidades; como lo más normal del mundo. Él lo ve así aunque los seres terrenales sabemos que no es tan fácil. Olé Morante!Una vez más!

Anónimo dijo...

Por cierto!En la crónica de Jerez hay algo que me ha encantado: una corrida de toros de un solo toro; uno de Nuñez del Cuvillo, para Morante de la Puebla, lo cuaja, se va y nos vamos!!¿Qué más queremos ver? Si es que es verdad!!!Yo he tenido esa sensación muchas veces con Morante... cuando él torea ¿qué más puedo ver?NADA!!Álvaro Acevedo es otro artista!

Anónimo dijo...

A veces cuando morante cuaja un toro, después salen los otros, y parece que son fontaneros, albañiles...¿ No habéis tenido nunca ésa sensación ?.

El que viene después lo tiene muy dificil...

Anónimo dijo...

Dicho todo lo anterior con respeto, claro está.

Pedro dijo...

Yo también opino como tú Sevillania a cerca de Acevedo, ahora le esperaba con deseo el día de la portagayola y no me lleno. Y sobre los demás Anónimo llevas toda la razón, en Jerez fue muy chocante…

Anónimo dijo...

tienes razon pedro
sabes si viene morante a albacete

Anónimo dijo...

Hace un mes, el empresario Martinez Uranga dio un adelanto de los carteles y no estaba Morante. Me temo que no vaya a Albacete.

De todas formas escribe a taurodelta y se lo preguntas.

www.taurodelta.es

Anónimo dijo...

ya le e escrito y stoi sperando 1 respuesta ya os contare spero no llevarme 1 disgusto
gracia raúl

Anónimo dijo...

Cuantas más veces leo la entrevista más me gusta...me gustan las fotos, las frases, cada detalle... "Echaba de menos el silencio de Sevilla; ese silencio tan bonito y, a veces, tan duro"..."La bronca tras la primera faena era lógica"..."Me sentí derrotado por no haber hecho lo que verdad yo quería hacer"..."lo ideal es que las cosas surjan en el momento adecuado"...MORANTE SE ENCIERRA CON SEIS TOROS EN SOLITARIO. ¿PARA QUÉ? NI IDEA ¿QUÉ MÁS PUEDE GANAR? NI SIQUIERA DINERO. EN FIN: QUE LOS GENIOS, GENIOS SON

Pedro dijo...

Yo pienso Sevillania que son de esas entrevistas que perduraran en el tiempo y me reitero, lo siento más humano, es muy buena!!!

Pedro dijo...

Viendo el comentario sobre la queja de Morante en la entrevista acerca el banderillero de Jesulín que interfiere en el quite, he visto la secuencia. El susodicho es Carmelo, que saca el toro del caballo y lo deja en las rayas pero él se queda fijándole a lo que Morante le entra por su izquierda y este aguanta varios segundos haciéndose el oreja, luego se le ve mover los labios pero aguantando con la posición, hay comienza los pitos… después se ve a Morante como con un gesto alargando su cuello le obliga a taparse….
Ver para creer!!!

Anónimo dijo...

Pedro, es normal... yo si fuese torero y compartiese cartel con Morante también daría la orden de que a ese hombre no lo dejansen ni citar al toro!!!!Es un peligro!!Jejejeje

Anónimo dijo...

¿De qué semana es el número en el que entrevistan a Morante? Muchas gracias!

Pedro dijo...

es de hace ya tres semanas contado esta...