4.19.2007

Pena de tiempo…

.
Apenas dispongo de él, y me fastidia porque ahora más que nunca hay muchas cosas para tratar pero, el trabajo unido al disfrute de presenciar las corridas por la tele, me hace no disponer de tiempo.

Y me fastidia por varias cosas, primeramente por no haber comentado el alegrón que me supuso saber del triunfo de nuestro Gabriel en Castellón; enhorabuena torero! me alegro enormemente. Otra gran subidón me ha supuesto la confirmación del anuncio de los seis toros: yo me subo por las paredes deseando que llegue el día, y eso que uno se da cuenta que está por delante la feria de abril y ahí puede ocurrir algo único. El no disponer de tiempo me ha privado de realizar un post como deseaba al maravilloso acto de Morante con Gala; no obstante me gustaría hacer una recomendación para seguir la prensa de la feria de abril que, aunque ya conocía su existencia, me está sirviendo de mucha utilidad y es
www.portaltaurino.com; más concretamente la firma de Carlos Trejo, me gusta.

Ahora… sólo pienso en viernes, viernes, viernes, viernes…

1 comentario:

Felipe dijo...

Hola.
Soy de Chile y me encanta la Tauromaquia, aquí no se practica el arte...sólo intento seguiro a través de internet y lo poco y nada que se ve en tve, sólo saludarte y agradecer tu espacio, que me parece bastante valioso.
Felipe desde Chile.