2.15.2007

Y tanto que menuda tertulia con solera…

.
Volví a romper mi tabú al conocer la portada del 6toros6 por Burladero, ya que no esperé la llegada a mis manos del ejemplar impreso, pero todo tenía su justificación: el portal taurino aclaraba que Morante de nuevo tomaba el máximo protagonismo. De ahí mi cierta tranquilidad cuando mi madre, un martes más, al recoger la revista, alocada no paraba de echar flores a la portada. Del contenido del reportaje transciende la ilusión desmesurada de Morante hacia Rafael de Paula; me viene a la mente la palabra Maestro, hoy en día desgastada por el uso corriente y muy poquitas veces otorgándole la categoría que corresponde. Me imagino una tarde en La Puebla: Morante toreando de salón bajo la atenta mirada del Maestro y éste ofreciendo sus sabios comentarios. ¡Cuánto embrujo! Y lo más importante, si Morante crece y se enriquece como torero ¿dónde va a llegar?... Está claro que como aficionado lo que deseo ver es a Morante en la plaza y con un toro; ahora, lo que daria por vivir ese reportaje en Jerez...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la manera de describir el paseo por Álvaro Acevedo? Sensacional... precioso reportaje y un marco paradisíaco...

Anónimo dijo...

Hola familia;
Vaya tela, vaya tela.
Que reportaje. Con el debido respeto a todo el mundo, pero hay que decir lo que es justo. El mejor reportaje de todo el invierno. Que fotos de Joaquin Arjona, impresionante.... Y la pluma de Acevedo.... sevillania estoy contigo, sensacional. Está claro, el arte es el arte, ya sea en foto, en letra, en lo que sea, cuando se junta tanto arte... sale lo que ha salido en 6t6.
Y de Morante y Paula que decir....Dios mio, que decir....ay...pienso lo mismo pedro. Quien estuviera ese dia en Jerez.
Alvaro

Anónimo dijo...

Jaja Maremiaa!!!

Sabeis que no paro de ver las imagenes ¿? de vdad eh,cuantas sensaciones,cuantisimo arte, ...
[Donde habeis visto tanta personalidad en 2 hombres ¿? es increible,la manera de vestir,de hablar,de TOODOO] Los admiro!!
Me encantaria saber lo que supone para estos 2 artistas un dia normal en sus vidas ...

Un saludo para todos!!