12.31.2006

Suerte para todos…

Llegado a este punto del año es muy apropiado soltar la mente y a modo de balanza sacar las conclusiones de lo que ha deparado el 2006. Bajo mi punto de vista en lo que concierne a Morante está muy claro, no existió la apoteosis que yo buscaba en plazas de categoría pero sí llegó a satisfacerme en Madrid, en Valladolid… pero aún disfrutando de otros toreos puedo afirmar rotundamente que sigue siendo el que me llena de verdad. Pero la vida empuja a caminar y en el horizonte se aproxima la nueva temporada marcada especialmente por cómo le tratarán las empresas y por si conseguirá alzarse en el trono, ¡debe conseguirlo! No debería quedarse en el gremio de los grandes toreros artistas que se han limitado a acompañar… Eso sí, deseo una petición muy clara y muy concisa: que le respeten los percances, yo entiendo que es pago de todo torero pero en Morante aún queda crédito suficiente de campañas anteriores. Pero bueno, yo lo sigo teniendo claro: haré todo lo posible por verle en Sevilla, en Madrid, en Bilbao o por esa Castilla buena, para que cuando aparezca su toreo yo esté ahí para deleitarme

No obstante, por eso de la añoranza que también acompaña estos días he echado mano al siguiente video; de verdad antes de darle al play relajarse, dejarlo todo y soñar con el toreo… por ultimo desear a todos un feliz año 2007, con mención especial a una terna Gabriel, Paula y Pablo.

Suerte para todos….

6 comentarios:

Oselito dijo...

Felicidades a todos. Gracias por poner este vídeo, no está nada mal para terminar el año recordar aquélla tarde tan emocionante que ya sabes que para Morante terminó paseo a hombros hasta el hotel y con la triunfal llegada a su pueblo donde fué llevado de nuevo a hombros mientras la banda municipal tocaba el himno nacional. Seguro que el año 2007 nos va a traer más tardes importantes en plazas de responsabilidad, ¡ojalá Sevilla sea una de ellas!.

Anónimo dijo...

Pedro, entraba aqui para felicitarte el año y me he encontrado con ese video !!! Yo ya lo tenia en casa y la vda esq me inxe a verlo, sobretodo en su año sabatico..
Pues bien cuando volvio y lo vi torear en una dimension muxo mayor decidi q no queria ver mas al antiguo morante jejej!! pero weno lo he seguido viendo y esa faena es de un merito increible y ahora me doi mas cuenta q nunka.

PEDRO q tengas un muy feliz año y que ojala tus sueños cn tu familia se cumplan!! un abrazo y encantado de haberte conocido!!

GRACIAS X TODO

Anónimo dijo...

Últimos días para votar por el Domingo de Resurreción:


http://www.desdelcallejon.com/foro/viewtopic.php?t=9300&start=40

Anónimo dijo...

όταν τα πράγματα είναι καλά μόνοι οι κακοί θα είπανε ότι δεν το είναι. Μου αρεέσει να δω το ΝΑ ΑΓΑΠΩ ΕΝΑ ΤΑΥΡΌΜΑΧΟΣ , ΧΡΌΝΙΑ ΠΟΛΛΆ ΓΙΑ ΌΛΛΟΥΣ

Anónimo dijo...

"Cuando lo hechos son hermosos sólo los malvados dirán que no lo son, Me fascina ver AMAR A UN TORERO Feliz 2007 a todos" Que se nos pongan los pelos de punta como escarpias cuando veamos las actuaciones de Morante. Gracias, Pedro, por tanto esfuerzo y cariño con el que nos ofreces tu blog. Suerte en todo incluido el aumento de familia

Anónimo dijo...

Feliz año a todos.


una vez mas, gracias Pedro gracias de todo corazon.


gloria a Jose Antonio "emperador del torer"