12.16.2006

... más uno

.
Yo no entiendo el toreo de números; presiento que sería muy mercantil, muy frío, el enumerar la cantidad de personas que en sus corazones sienten con pasión a Morante, o bien contabilizar quiénes se hayan conmovido alguna vez con su toreo, o sencillamente fijar cuántos a través de Morante tienen el respeto y el cariño que se merece todo lo que engloba al toreo. Viene al caso esta pequeña reflexión porque hace muy poquitos días he podido tocar el cielo con la venida de mi primer hijo, claro está que desconozco cuáles serán sus pasiones, si se identificará en alguno de los apartados anteriores... Para mí sería muy reconfortante que al menos lo hiciera en alguno de ellos y que cuando, dentro de unos años me pregunte quien es José Antonio Morante de la Puebla, seguro que le cansaré con las Puertas del Principe, con las salidas gloriosas a hombros de Las Ventas, con tantos y tantos triunfos que se avecinan; y eso que donde mas disfrutaré, si él lo desea, será en describirle esas tardes en las que yo, he sido partícipe de una de sus obras.

Sólo me queda dar las gracias a Gabriel, gracias Paolo, muchísimas gracias Antonio, gracias Carmelo por tus sabias palabras y gracias a Dani y a Marta que aparte de regalarnos su amistad son los que posibilitaron que la foto que acomapaña este post tenga sabor taurino.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenemos un Morantita más. Enhorabuena Pedro, y besos al niño y a la madre. El niño tiene pinta de torero, ¿ Te imaginas ?.

Oselito dijo...

Vaya un tío gracisoso y con cara de "espabilao", pero más espabilao va a tener que ser el padre porque con los antecedentes que tiene veremos a ver, ¡ojo con él Pedro! así empezó Morante y mira... Una vez más enhorabuena. Un abrazo.

Javier Prieto dijo...

Enhorabuena Pedro. Ya tienes un morantista más

Anónimo dijo...

felicidades Pedrito, este sale torero fijo!!!!, un beso a la mama.

Anónimo dijo...

Pedro que alegria!!muxas felicitaciones de mi parte x tu 1er hijo y q tenga muxisiima salud por mucho tiempo,enorabuena!!

Acabo de llegar de Portugal.. estube el juevs en Aranjuez,el sabado en huelva y ayer,domingo,en Portugal tentando(pereda,PARLADÉ)y la vda q traigo muy buenas sensaciones..Me encuentro en una dimension mayor,mayor capacidad,mayor seguridad..
muy contento pedro seguiremos hablando un abrazoo y gracias ATI!!
Enorawena!! I

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nacimiento de tu primer "becerrito". A partir de ahora la vida de niño es muy similar al toro cuando rompe en la plaza. En ambos casos se abre la puerta de toriles para darle salida. También como el toro, el niño comienza a mirar a su alrededor y los espectadores comenzamos a disfrutar, en función de sus condiciones. Si sale bueno a disfrutar,por el contrario si mansea a preocuparse y no te quiero decir si es un "galafate" y no embiste...... en fín es Ley de Vida, a todos nos ha sucedido. No obstante, como en los Toros, el inicio siempre es con ilusión, mucha ilusión; despues sale el toro y...... Dios dira.
Saludos y a disfrutar.

Anónimo dijo...

eNHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!Un morantista más... seguramente con todo lo que le rodea será una gran persona en la vida y en los toros!Besos a los nuevos padres!!Y al niño...

Pedro dijo...

Os agradezco enormemente todos vuestros mensajes, me gusta la “comparación” del usuario anónimo, pero no quiero quedarme con una solo comentario, a todos muchisimas gracias y a nuestro Gabriel, me alegra enormemente saber que esta con ilusión y que sigue en el camino, me alegro me alegro…

Anónimo dijo...

Felicidades Pedro por el nacinmiento de tu primer hijo, desde México te deseo lo mejor de lo mejor, saludos y listos ya para el inicio de la temporada, es probable que el maestro regresé a México en las primeras semanas del año...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro! Con emocion te saludo! Que maravilla es tener un hijo!! de corazón, que disfruté muchisimo las alegrias de los padres... de pronto oirálo decir Papa... (és la Puerta Grande!!)
Mis felicitaciones a tu familia!

Anónimo dijo...

HOLA PEDRO
SOLO CON VER LA FOTO SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA
ES PRECIOSO ESTE NIÑO
MORANTISTA NO DUDES QUE SERÁ
SOLO QUIERO QUE CIERRES LOS OJOS Y SUEÑES CON TUS HERMANOS TU Y ESTE CHIQUILLO UNA TARDE DE DOMINGO DE RESURECCION VIENDO A MORANTE EN SEVILLA LOS CUATRO JUNTOS SABOREANDO UN TRIUNFO GORDO DE NUESTRO TORERO
CON EL PEDAZO PADRE QUE TIENE ESTE CHIQUILLO SALE UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN MORANTISTA NO LO DUDEN FAMILIA
VIVA PABLO
ALVARO

Anónimo dijo...

Llevo leyeendo la página sin ver bien la imagen: A veces puedo escribir, otras no. no entiendo de informática y siempre me lío. ¡Salud para criarlo!¿Que acertéis en todo! Salud a todos:madre retoño y padre (que tiene que ver mucho en ello pero menos que ella) De verdad ¡salud a todos y feliz 2007