4.22.2006

SEVILLA. Para mí, no hay duda,sigue sindo el mismo al que deseo

Apenas tengo tiempo para dedicarle a este deseado blog. Hace pocas horas que he llegado de Sevilla, donde hay que destacar a Ponce. El resultado de Morante no fue el deseado; tuvo que salir entre el griterío de la gente y esa imcomprensible lluvia de almohadillas... no obstante mis palmas las hice honrar, a un torero, que pesar del desencanto que me ha supuesto el ir a verle, ya estoy deseoso de nuevo el verle, en este caso en Zaragoza.

Durante 11 días no voy a poder estar por esta lares; deseo fervientemente que Morante reciba lo que se merece el lunes, en Sevilla.

Hasta pronto


Diario de Sevilla - Diario de Sevilla - ABC - La Razón - Burladero - Burladero fotos - Mundotoro - Burladerodos - Toros - Del Moral

7 comentarios:

Costillares dijo...

Con todo el respeto, lo incomprensible es el desprecio de Morante al aficionado, ¿que fue lo que aplaudías?

un saludo

Pedro dijo...

Desprecio? en Sevilla? Morante? no comparto tu opinión, desconozco si estuviste, pero todo menos creer que Morante despreciara al público asistente.

Sencillamente yo aplaudía, a un torero que da sentido a mi vida ¿qué reprocharle?

Un saludo

Costillares dijo...

Si estuve en la plaza, y Morante se inhibió en su último toro, yo se lo reprocho, tanto como lo ovaciono cuando se lo merece.

un saludo

Pedro dijo...

No cabe duda que en los toros es muy difícil tener las mismas apreciaciones. Pero aún recuerdo donde tuvo que picarlo, por manso, y con que violencia en el segundo encuentro mando al caballo hasta las tablas y el toro mantuvo ese genio hasta el final, así que no considero un toro propicio para lo que yo esperaba y deseaba de Morante.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»