2.26.2006

Los vestidos del 2005

En el 2005 utilizó los nueve vestidos que a continuación detallo:

Nazareno y oro, el de menos puestas, terno utilizado en el gran día que decidió poner fin a su descanso del 2004, fue en Olivenza, además lo utilizó en Roquetas del Mar y en Segovia.



Canela y azabache, es con el que ha dado las grandes tardes del 2005; a su vez me gusta por lo bien que le sienta, lo veo añejo enfundado en él. Lo estrenó en Granada el 27 de marzo, utilizándolo en Jerez, de nuevo en Granada, Badajoz y La Línea de la Concepción.


Rosa y oro, uno de los más utilizados; a decir verdad le daba frescura y le sentaba de maravilla. Se lo colocó por primera vez adentrada la temporada, el 6 de agosto, en El Puerto de Santamaría, vestiéndolo de nuevo en Malaga, San Sebastián, Sanlúcar, Palencia, Murcia, Écija y Lorca


Corinto y oro con remates negros, original y con mucho gusto en los bordados aztecas… Lo estrenó en la Feria de Abril de Sevilla, además se lo enfundó en Granada, con gran actuación, Aranjuez, Algeciras, Marbella y Dax





Tabaco y oro, de los que menos me gustan... lo estrenó en El Puerto de Santamaría, además de utilizarlo en Gijón, en su gran actuación de Sanlúcar, Almería y Santoña.


Salmón y azabache, muy flamenco, estrenado en San Sebastián de los Reyes y enfundado en Albacete, Nimes, Barcelona y Guadalajara (México) donde realizó una gran actuación







Blanco y plata con remates en plomo, puf! Salamanca! gloria bendita! el traje? No desmereció a tal efemérides, se lo enfundó por primera vez en Alicante, con una gran actuación.




Caña y oro, pienso que a él le gusta mucho; se siente cómodo con este color, tiene varios, creo... lo estrenó en Valencia, en el último festejo de la temporada española; tras ello lo llevó a México y Quito.


Azul y oro, poquitas veces se ha vestido con este traje, tan sólo en Roquetas y Marbella.
Fotos: mundotoro.com

No hay comentarios: