3.19.2008

El Morantismo al poder. Olé!

.
El porqué no lo sé pero, no es que sea yo muy cinematográfico, cuando leí su correo comentándome la gran noticia, me invadió un estado de alegría, y sin más me vino a la mente, ya ves tú, Penélope Cruz con ese vestido azul, toda engominada ella, estatuilla en mano, gritando Peeeedroooooo!!! Pero no, esta vez no era Pedro el nombre que decía, era el de Luiiiiissssssss!! sí! sí! sí! Ole tus huevos, ole… Luiiisss "Oleeeeé" "Oleeeeé" "Oleeeeé" Y es que nuestro admirado Luis ha tenido el arrojo para, por una vez, no pintar a su Morante y el tío lo ha bordado, sencillamente lo ha bordado y ha ganado ni más ni menos que el concurso de pintura de Taurodelta. "Oleeeeé" Así que su obra quedará para toda la vida en la historia de San Isidro, ahí es nada! Yo ya lo tengo claro, Luis, voy a guardar con mucho cariño un cartel bien grande en original por ser tú el autor, y ojalá ¿no? que además se le añada ese halo de categoría porque nuestro Morante de la Puebla se hizo con el honor de ser el gran triunfador del ciclo isidril.

Enhorabuena Luis, me alegro enormemente!



3 comentarios:

Álvaro Duque dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, Luis, genial, sencillamente preciosa y justa la obra ganadora. Como bien dice Pedro, para toda la vida, y dios quiera que Morante lo remate siendo el triunfador de la feria. Me quito el sombrero ante un pedazo de artista como tu, porque esta obra de arte solo lo hace un artista, como tu. Un gran abrazo y enhorabuena. .

Anónimo dijo...

Querido Pedro...

Muchas, muchísimas gracias por haberme dedicado esa preciosa y sentida entrada en un blog que me merece todos los respetos.
Ahí, en tu blog, aparecí en la red por vez primera con un apunte. Fue un tímido aviso de lo que estaba por venir. Después, la felicitación navideña, otros dibujos... hasta hoy, con ese cartel para San Isidro que es lo más grande que me ha ocurrido.
Coincido en que solo falta que nuestro Morante convierta sus actuaciones en este ciclo isidril en inolvidables para que ese recuerdo sea imborrable...
¡Disfrutemmos del momento!. Un sentido abrazo para todos y en especial para Álvaro que también me sigue en mi blog...

Luis

Anónimo dijo...

"Esta mañana se ha realizado el reconocimiento de los toros del Puerto de San Lorenzo que serán lidiados en la plaza de toros de las Ventas el Domingo de Resurrección.

Los ocho toros previamente embarcados en la finca del Puerto de la Calderilla han superado el exigente examen efectuado por los veterinarios de la plaza de toros de Madrid.

Los toros han sido seleccionados teniendo en cuenta los más estrictos criterios de morfología, trapío y hechuras. Además, se han cuidado minuciosamente a lo largo de sus cuatro años de vida la alimentación, el ejercicio físico y el saneamiento, unido a la selección meticulosa de familias y morfología".
De la web "puertodesanlorenzo.es"

Suerte.
Puntillero.