3.19.2008

Actualidad morantista

.
La verdad que me dio mucha rabia llegar al kiosco donde todos los martes compro el 6toros6, y encontrármelo cerrado; era la hora de comer, yo acababa de salir del trabajo y no llegué a su debido tiempo. Así que mi ansiedad debía esperar un ratito más, y es que eran muchas las ganas de leer la columna de Acevedo, tenia que ser para Morante por su problemática jerezana… Y por supuesto, que mis deseos no cayeron en balde, y por supuesto que una vez más Acevedo, el gran Álvaro Acevedo ha escrito desde la pureza, la independencia y el valor, de los que muy poquitos de los periodistas hoy pueden llegar a presumir. Es acojonante su comparativa de acto de vandalismo, tremendo por mucha fuerza que tengan los empresarios de Jerez. Lo dicho: grande Acevedo, grande…

Y otra de las noticias buenas del día de ayer, fue la llegada de la página web oficial de Morante de la Puebla. La dirección creo que es más que sabida; no obstante
www.morantedelapuebla.com, tengo la impresión de que a poquito, las cosas pueden funcionar muy bien desde la página. Les queda mucho camino por recorrer, pero creo que con Morante a su lado, casi nada, la cosa va a salir la mar de bien… Ojalá! Muchísima suerte!!!

1 comentario:

Álvaro Duque dijo...

Ayer, por circustancias ajenas a mi la revista 6t6 no llego a mi localidad y rabiaba. Si porque esperaba yo tambien, a Acevedo su columna, sabia que el no podia prostituirse. Y en efecto. Ya la tengo en mis manos. Simplemente perfecta, no se puede decir mas. La pena es que aunque haya gente que se de por aludida, no haran nada, lease Matilla y su pandilla, los "non gratos", y algun anonimo que seguira doliendole la cara del ostion recibido. Pero da igual, lo importante es que querian tapar todo con el "vandalismo" de las pintadas, y al final vandalismo es el que hacen esos "empresarios" y "periodistas". Y a mi me parece perfecto, genial, la ostia.