7.03.2007

Misión cumplida.

.
Yo lo entendía ¿no? incluso a mí mismo me costaba creer que aquello en lo que yo ponía todo mi interés podría ser leído por Morante. Bueno eso no lo sabremos, pero lo que sí puedo asegurar es que él ha recibido este lunes 2 de Julio, a las 9:36, todas nuestras joyas. Es más, supuestamente según MRW él ha sido quien ha recogido personalmente el paquete. Ya sé que mi compromiso se fijó para el día 29, fecha de su alternativa y de verdad llegó, pero lo que ocurrió es que no se entregó por no haber nadie en su domicilio, probablemente debido al nacimiento de su primer hijo.

De nuevo, no me cansaré de dar las gracias a todos por respaldar la idea; os cuento que siguen llegando cartas que por supuesto se las haré llegar...





P.D. Carmen, me ha llenado mucho leer esa pequeña reseña de “yoamoamorante” en tu página de la Gaceta. Entre otras cosas, porque para mí desde el cuadernillo del 30 de Mayo, el apartado “puro social” adquirió una categoría insuperable al mencionar a la ardilla mayor…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy imaginando la cara de Morante cuando a las 9:30 de la mañana llamaron a su casa y el de la agencia le dejó el sobre con todas las cartas.

!! Qué no daría yo por verle ésa carita cuando esté leyendo las cartas !!.

Anónimo dijo...

estoy contigo
yo pensé lo mismo
morante,despeinao,y recibiendo un paquete.............
lo habre,vé las pastas negras enlazadas de rojo cordel................
lo abre,lo comenta con la parienta y seguro llama a alguien pa comentarselo tambien.............
y no me equivoco si de sus lagrimales no ha manado la ilusión y el saberse importante para tanta gente
gloria morante
gloria bendita pa ti y pa to tu gente
amos allá

Anónimo dijo...

No se, pero me da la sensacion de que nuestro torero no tardara en reaparecer...no quiero crear falsa esperanzas, pero es mi sensacion.

que pensais vosotros*?.

Anónimo dijo...

Yo no lo tengo tan claro, ojalá me equivoque. Puntillero.

Anónimo dijo...

ya te digo que esta tentando por la zona de jerez y los barrios
seguro que en agosto nos dá la sorpresa y lo vemos en el puerto
amos alla seantonio!!!!!!!

Anónimo dijo...

JOSEANTONIANO, tú te refieres éste año???.

yo no creo que vuelva éste año, a no ser que tengáis información

Anónimo dijo...

Es dificil que sea en esta temporada en España, no se ,quizas al final de la temporada cuando todo termine...no se, pero lo mas logico seria que no torease hasta el invierno en america...pero con este genio todo es posible. como me gustaria verlo anunciado con el de Galapagar en un historico mano a mano...

Gloria a Jose Antonio...El emperador...!!!!