4.22.2007

SEVILLA. A tu vera

Portal taurino - Mundotoro - Burladero

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a tu vera hasta el dia en que me muera...!!!!
Mañana sera el dia...
gracias Pedro.

Anónimo dijo...

Cómo siempre... único, distinto y torero...ojalá mañana tenga suerte con el lote.. sólo necesita eso!!Gracias pedro por el video...

Anónimo dijo...

Mañana la Puerta del Principe tiene que abrirla.

Pedro dijo...

Holaaaaa a ambos:

va a ser, va a ser....

un saludo

Anónimo dijo...

pedro gracias por hacernosdisfrutar coneste video y lo remataste con la cancion..¡que arte DIOS MIO¡

Anónimo dijo...

Desde México, no sabes como te agradezco el video, esperamos el de mañana y ya veras...con muy poquito que ayude un toro, que le de por meter la carita, se va a formar un lío muy gordo. Mucha suerte para el maestro, torero de mis pasiones. Un saludo a todos los amigos morantistas del mundo.

Aficionados al toro dijo...

Acaba de nacer –El blog del Manifiesto de los Aficionados– para sumar adhesiones a la iniciativa de un grupo de aficionados a los toros que reclaman una fiesta íntegra, auténtica y justa.

Anónimo dijo...

Torero, artista, y bético.

Como Ignacio Sánchez Mejías, un artista de los buenos.

Anónimo.

Anónimo dijo...

Pedro pónlo.
Puntillero

Anónimo dijo...

Pedro te agradezco el video. Una maravilla... me emociné muchisimo...y la canción... mi preferida... a tu vera.
Sin palavras me quedo, caladito esta mi corazón. Intento en el compás de la Famila Morantista, decirte: Bendito el dia que llamé a tu puerta "Amar a un Torero: Morante".

Y mirando, mirando, tengo el disfrute de la más bella de todas las Artes en el Toreo de Morante!

Muchísimas gracias a todos y a Morante en particular por la alegria que habéis construido en mi corazón brasileño!

Un saludo a todos!