4.11.2007

CABRA. Misión imposible el captar la atención de los periódicos.

.
Domingo de Resurrección: uno se despierta a sabiendas de la importancia que tiene este día en el calendario taurino, pero lo primero es lo primero y entre tantas noticias de Sevilla y Madrid uno busca las crónicas de Cabra, ardua tarea… transciende que no hubo grandes posibilidades por las condiciones de sus toros, que hubo lío con la presidencia al negarle una oreja y que hubo buen toreo al natural en su primero. Uno se ilusiona con todo lo que acontece en el toreo y ante este día de tanta esperanza, me hago cábalas, pienso dónde hubiese encajado mejor Morante: si en Sevilla, si en Madrid, si en Málaga o haber ideado alguna cosa por el planeta taurino y no estar en casa, claro siempre y cuando, con un respeto. Me imagino que él, más que nadie, lo habrá sentido y para eso ojalá que tras las ferias de Abril y de San Isidro, allá por finales de año esté indeciso entre elegir Madrid o Sevilla en el 2008. Tengo la sensación de que el haberse anunciado en Cabra tenía como objetivo torear antes de una cita importante, pero ya hay que mirar hacia delante; quedan 10 días para Sevilla con cinco corridas toreadas, ojalá que sea suficiente para conseguir lo que todos deseamos.

P.D. Van pasando los días y tras mi pesimismo por la ausencia de apoyo en la prensa acerca de la beneficencia, ahora lo tengo claro; estoy convencido de que el día 6 de Junio, Morante torea en solitario, seguro.


mundotoro - La razón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá esa última afirmación se confirme cuanto antes...ojalá!Porque lo necesitamos todos. Desde el torero hasta los aficionados... Yo, desde luego que necesito ver a Morante. Ojalá!

Oselito dijo...

Yo no sé a qué están esperando los de la Comunidad para decidirse a publicar el cartel de la Beneficencia. En principio dijeron que el día 9 y estamos a 13 y nada. No lo entiendo.

Anónimo dijo...

Me imagino Puntillero que estarán con el tema de las ganaderías.Querrán anunciar el cartel completo, con las ganaderías ya reseñadas.

Anónimo dijo...

Pedro tengo una gran noticia que darte...
He toreado hoy dia 15 en una novillada sin caballos en Castellon, (era un certamen) y me he quedado triunfador.
No hemos cortado nadie nada por los fallos con las espadas pero es lo que menos ha importado si te soy sincero.
Me sentido de vda!! con un novillo de buena calidad y mira por donde me quedado triunfador y me han exo entrega de un trofeo y posiblemente matasre la novillada sin caballos d emayo de castellon!!!!

un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

OJALA TOREE EL 6 DE JUNIO EN MADRID. PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE LAS GANADERIAS FUERAN POR ESTE ORDEN:
JUAN PEDRO DOMECQ, TORRESTRELLA, VITORINO, EL PILAR, ZALDUENDO Y NUÑEZ DEL CUVILLO.

Anónimo dijo...

Señores... el sueño se hizo realidad!!Ahora el sueño desaparecerá muchas noches pensándolo, hasta el 6 de junio...Ojalá salga todo bien!Pero antes... SEVILLA!!

Oselito dijo...

Bueno ya era hora!