8.16.2008

Dulces sueños.

.
(…) Poniendo un orden a los días, la corrida del Puerto es sabido que fue el domingo 10 y la de San Sebastián fue el martes ¿no? Bueno, pues ese martes por la mañana recién despertado me pasó un hecho curioso y reseñable claro está en el blog. Al levantarme mi mente empezó a recordar lo que había sido un maravilloso sueño. Vamos, venía a ser un encuentro totalmente, totalmente, totalmente inesperado con? con? con?... con Don JOSE ANTONIO MORANTE CAMACHO ¡!!a tomar por culoo!!!! Je je je Claro yo, ya se sabe cuando uno sueña y el sueño claro está, gusta, pues lo que hace uno es intentar recuperar lo máximo de él ¿no? Bueno pues yo como pude estrujé mi mente, debió ser un rato largo por lo que me cundió ¿no? Fui rescatando conversaciones, incluso tiene gracia el sueño, él comentado lo que habían sido sus sensaciones del Puerto, ahora no recuerdo hablar nada del blog pero vamos, era como un sueño de esos que dices "jobar qué rabia!¿ por qué me he despertado?" ¿no? "¿qué prisa tenía? más ahora que ando de vacaciones..." Pero vamos, era un sueño en el que rápidamente entendí que si el torero es como bien sabemos muy, muy, muy grande detrás de él la persona no se queda chica, vamos que es aún más grande ¿no? Y recordando, recordando... yo creo que estábamos en alguna espera, algo de aviones o algo así. Recuerdo nítidamente su vestimenta, sin gomina, con otro aire, una mirada limpia, camisa blanca, unos vaqueros... bueno eso no lo tengo tan claro, los zapatos sí, los zapatos sí, eran blancos terminados en punta, guapos como ellos solos jejeje qué arte! o bueno, qué clase! allá cada uno ¿no? (...) Y así me tiré toda la mañana con el dichoso sueño hasta que al echar mano de mi cartera y ver en ella el resguardo de mi billete de avión me di cuenta de que no, que aquel maravilloso sueño había sido un hecho real, un regalo de Dios. Gracias.

9 comentarios:

sentimientos y locuras dijo...

Me alegra, la ilusión por el encuentro con el arte. A mi me ha pasado cada vez que he hablado con el. Mucha gente no sabe lo que esta detrás del torero. Un tío atento con los suyos y con los demás, generoso, simpático. Un poco a su manera eso si. Pero un señor de los pies a la cabeza. Me alegro por ti. Espero y deseo que este bien en Bilbao. Atentamente José Luis, Sentimientos y Locuras.

Jorge-George Olmos dijo...

Que mala suerte tuvo ayer pero aun le falta una tarde mas en Bilbao,Como me gusta el traje blanco y negro me encanta
Un abrazo y pasate por mis blogs a ver que te parecen anda
Un saludo

Anónimo dijo...

Te lo mereces y Morante lo sabe y creo que ha sido su forma de darte las gracias.
Eres en fenomeno Pedro!! que pena que vivas tan lejos coño!!! (tan lejos de morante quiero decir)

Anónimo dijo...

Pues si tuvo mala suerte, pero le queda otra tarde, un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias tocayo por tus dulces sueños.

Carlos dijo...

La puta espada!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito es el TOREO...Y más si se vive así!!!La faena de ayer en Bilbao no se puede contar, fue un cúmulo de sentimientos y aromas que llegaban desde la otra punta de España, desde la Puebla del Río...

Anónimo dijo...

De todas las crónicas que le hicieron a Morante su segunda tarde en Bilbao, me impresionó la de Juan Posada que dijo textualmente: " Juan Belmonte torearía hoy en día, como Morante torea actualmente ". IMPRESIONANTE.

Varias noticias:
a) Se confirman varios premios en Bilbao,por su faena al primer Cuvillo.

b) Se anunciará en el invierno, en todas las plazas importantes en Colombia y Mexico.

c) El gran JRL, le ha fotografiado para MARIE CLAIRE, y dice en una entrevista textualmente " Me siento orgulloso porque noto que lo que he hecho toda mi vida (torear) hace feliz a mucha gente”.

Anónimo dijo...

Fue maravillosa la crónica de Juan Posada... a mí me gustó más lo de "Aspirar el perfume de este toreo es motivo suficiente para ser aficionado a esta maravillosa Fiesta"... Así es.