1.16.2008

Ese es mi Morante!!!


Han pasado casi diez días de la reaparición y uno, con el reposo que da el tiempo y con la ayuda de las imágenes, se da cuenta de lo importantísimo que estuvo en La México. Era un día cargado de responsabilidad, el toreo en pleno ansiaba por saber el estado actual de Morante. Y él con un toreo resolutivo ante un lote complicado sin apenas opciones supo estar muy por encima, incluso dejando momento antológicos como ese trincherazo con una rodilla en tierra, ligando un sublime derechazo. Con todo ello nos quiso transmitir Morante que vino tal como se fue, con esa envidiable mente cargada de sabiduría y advirtiéndonos de que llegará a realizar ese toreo que ahora mismo sólo él sabe ejecutar. Tan sólo debemos tener paciencia; la faena soñada está al llegar, tiempo al tiempo...

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate Pedro, que no estabamos muy acuerdo en la fecha de la reaparicion, ni con la plaza por lo mal que esta la cosa....pero a toro pasado, tenemos que decir que a Morante le ha venido de perla, porque le salen contratos en Mexico, que en España su papel se ha revalorizado aun mas, y estoy seguro que a sanchez benito le ha ayudado a hacerse un poco mas fuerte todavia. Madrid, parece hecho, tres tardes, y Sevilla casi seguro que tambien se hace, si Canorea no se vuelve loco ( Ojo a una posible encerrona ). Si sale Madrid y Sevilla, practicamente la temporada se encarrila ya casi sola. Por cierto, me parece admirable la fe que le tiene un empresario como Cutiño que tiene la feria de Olivenza mangas por hombros, pues le falta la pieza de Morante, y se bate el cobre para llevarlo. !! Chapeau Cutiño !!, que con una plazita de 3ª hace milagros.

Gracias, Pedro.

Pedro dijo...

Totalmente de acuerdo Raúl se cuestiono todo y gracias a él todo ha sido sumar.

Anónimo dijo...

Yo digo aquí lo que ya he dicho en varios sitios: a ese manso pregonao de nombre Miguelito no le da dos seguidos ni el que inventó el toreo, si antes no se dobla con esa cintura ante un marrajo semejante.

Anónimo dijo...

El comentario anterior me pertenece, se me pasó firmar, pero es que también se me ha olvidado decir una cosa. El desplante, ¡qué desplante!, cuando el torero remata la primera serie, qué belleza, cuanto dominio de la situación parando uno a un toro que se lo quería comer.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con vosotros,este puede ser nuestro año, hay que ser prudentes pero yo cada dia lo veo mas claro.

En La Mejico... una vez mas, se supero el genio!!!!

Gloria a Jose Antonio emperador del torero!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y esos lances por el pitón izquierdo tocando por fuera con el pliegue del capote? ¿Y ese muletazo rodilla en tierra precisamente por el izquierdo que es por donde no quería ir? ¿Y el muletazo por el derecho que le sigue? ¿sigo?
Puntillero.

Álvaro Duque dijo...

Y que haya por ahi y por aqui gente todavia poniendo peros....la madre que pario....cumbre, estuvo cumbre. Ese inicio es de genios, es de locura, dios mio, de locura. Que grande eres torerazo......

Pedro dijo...

Sigue Puntillero… que importante tu comentario para aprender, porque muchas veces nos quedamos con la emoción y la plasticidad de la suerte en ejecución y descuidamos el porque de las cosas. Yo recomiendo el ejercicio que he realizado, ver esas verónicas fijándose sólo en los vuelos del capote cuando lo lleva por el izquierdo, es para disfrutar, genial Punti… Y lo mismo con lo que escribe la condesa: sin la necesidad del pause retener en la memoria unos segundos el desplante que ella dice, veréis como creéis que dentro de la cabeza se os ha metido Morante y vamos...

Así es Alvaro, así es...

Pedro dijo...

Buenos dias:

veo por no sé cuanta vez el video... y, ¿donde dejamos el remate de la segunda serie y su salida de la cara?

Alucinante!!!!

F.Moreno dijo...

Alucinante!!

Anónimo dijo...

Espectacular,grandioso,inigualable...
Derroche de toreria, como dirian los flamencos: "esta pasao de compas".
Si Dios quiere, estare con el esta semana ya os contare.

Anónimo dijo...

E que me dizem da faena ao último da corrida.Simplesmente fantástico!!

Viva Morante!
O maior de todos os tempos!!

Esperamos por ti!!

Quanto vale o abono para as 25 actuações?

Não tem Preço..

Anónimo dijo...

Bien seguro que sigue siendo el REY

Sigo en mis trece de que hay que valorar muchisimo más la faena a este toro por la labor de ver al toro, consentirle y dominarlo que hizo desde el primer momento, y luego parece que los unicos que ven a los toros son los que nacen de Despeñaperros pa´rriba. Y no es que se haya puesto el mono de trabajo como hacen muchos, es que se a puesto un mono pero hecho de seda y plata para no perder eso que lo hace tan especial, la torería, bien escaso en estos dias de toros grandes y publicos de circo que solo quieren ver a los toreros al borde de la muerte para poder sentir algo, pobres...

El toreo es algo más que eso y yo por lo menos no voy a los toros por el morbo de ver sangre de un hombre, yo voy para ver arte y sentir cosas especiales.

VIVA MORANTE Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!

Anónimo dijo...

como se llama la cancion y quien la canta

Pedro dijo...

El rey y la canta José Merce

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cosas de Sevilla, ¿ Va ?¿ No va ?. Creo que si Sevilla sale, se encarrila la temporada de forma definitiva. Pues pasando Vistalegre, Madrid, Sevilla...despues hay todo un verano para hacer el resto de corridas.

Hay un rumor, que me ha llegado, incluso dicen que le podrian ofrecer 6 toros el dia del Corpus, en San Miguel, o el 12 de Octubre. Me lo dijeron el otro dia, y conociendo a la empresa, me extraña.

A ver si Jose Antoniano, o Pedro, sabeis algo de Sevilla.

ogarciac1975@yahoo.es para todos ustedes por si me necesitan alguna vez.

Pedro dijo...

Yo lo que sé Oscar es lo que sale en la prensa taurina. Ahora bien Sevilla se hace porque detrás esta la televisión y Molés lo necesita. Si no hubiese tele no iria tenlo en cuenta. Y sobre los 6 toros viniendo de Morante como ha venido seguro que los toreara. Morante nunca ha vendido humo y cuando ha dicho quiero 6, alla que a ido.

Yo estoy convencido que es el año de Morante. Va a poner el toreo boca abajo y lo va a poner en un año con un escalafón saturado de grandes toreros.

Un saludo Oscar

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Aún no he salido de casa para comprar El Mundo con su magazine, pero como adelanto http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/434/1200736571.html

un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¿Puede ser el verdadero problema de Morante una mujer? Sí, podría ser, así que de estar ante una circunstancia cierta -todo un clásico entre torer@s grandes- yo ya es que no soy morantista, es que directamente quiero un hijo suyo si acaso fuera posible: pero ya.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://www.burladero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13079

Como está el patio...

Estaba estudiando, he leido esto, y se me ha olvidado todo lo aprendido durante el fin de semana.

Por cierto pedro, un 10 reportaje del Mundo. Quitando dos detallillos...

Un saludo

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir un nieto, en qué estaría una pensando.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

¡Hola!¿Alguien sabe si las 25 corridas de la exclusiva de Morante incluyen las tardes de la temporada americana?Estoy leyendo cositas por ahí y está cerrando muchas corridas allí.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Que va, la exclusiva de las 25 corridas es solo con tardes en España, Francia y Portugal.

Madrid: Resurrección, San Isidro, Beneficencia.

Conclusión: Morante de la Puebla es un fuera se serie.

Saludos

Anónimo dijo...

El papel de Morante ha subido mucho en Mexico, tiene las siguientes fechas:

Dia 2 febrero en Autlan

Dia 3 en Leon

Dia 4 en La Mexico

Dia 5 Merida ( Venezuela )

Dia 9 en Torreon.

Dia 10 en Guadalajara ( Mexico ).Mano a mano con el Pana.

A ultimo de Abril, 2 tardes en Aguascalientes.

Me encantan las fotos y los carteles de la rueda de prensa de esta tarde en Vistalegre:

http://www.mundotoro.com/mundotoro/new/home.asp?TipoCarga=VerNoticias&Numerador=65016&Tabla=A&NNoticia=3&OpenWindow=N

Si se cierra Sevilla, me encanta el comienzo de temporada, es a lo grande:

VISTALEGRE-SEVILLA-MADRID.

La ausencia de Fallas yo la daba como un hecho desde que se supo que no se televisaba.Si se hace Sevilla, no importa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este tiene que ser el año, el año del triunfo del arte, puerta grande en Madrid y la del príncipe en Sevilla, pero sin dramatismo, (bueno el inherente al espectaculo)pero toreando el toro que nos permita ver la profundidad de su toreo. Me gusta cuvillo el domingo de resurrección, no se, me da buenas sensaciones, a ver. Le tiene que salir un Cuvillo como el que le tocó al Capea (creo que era el capea el que toreo con Morante y Curro Diaz) en San Isidro este año.

DEJEMONOS DE TOMATEO, por favor.

Anónimo dijo...

Hola, ¿alguien tiene alguna noticia fiable acerca de como van las negociaciones con Sevilla?
Gracias

Anónimo dijo...

Ayer en la rueda de prensa, Sanchez Benito dijo que esperaba cerrar con Sevilla, pero que no habia nada. Y estamos a 22 de Enero.Sinceramente me huele muy mal.Porque la temporada empieza dentro de poco, y los carteles se deben presentar a principios de febrero.

Es decir, que faltan 10-12 dias, y resulta que todavia no esta hecho.Yo creo que si Morante no va a Sevilla sin ninguna razon de peso, y todo es por una cuestion de orgullo y de mala uva, hay que empezar a hacer algo.

Hay una carta en sevillataurina que me encanta:

http://www.sevillataurina.com/noticia.php?id=656

Anónimo dijo...

POR FIN CONTRATO CON SEVILLA BIEN!!!! ESTO HUELE BIEN

Anónimo dijo...

Ya esta hecho!!!!!
Señores preparense para la que puede ser la temporada de Morante de la Puebla!!!!!
Esto pinta MUY BIEN!!!!
Ahora que le dejen hacer a el!!!!
Felicidades a todo el morantismo!!!

Anónimo dijo...

me gustaria verle con luis de pauloba antes que con el pana que os parece

Pedro dijo...

Por circunstancias de la vida he estado varios días fuera del blogs… hoy cuando he vuelto me encontrado con los desagradables comentarios que en este post existían. De verdad, uno se cansa de que venga los anónimos a molestar. Por lo tanto una vez publicado este comentario eliminare todo aquellos que repito, tan solo desean molestar...
Espero que algun dia sean ellos los que se cansen.

Anónimo dijo...

Un enlace a un morantista,con poema incluido.

http://blogs.larioja.com/riojaivan/2008/1/22/-img-src-http-i3#comments

Pedro, no te preocupes, cuando un Blog como este se hace popular, pues es normal que entren algunos moscardones. Entran en todos los lados, pues no iba a ser menos. De los blogs taurinos, ¿ es de los mas visitados ?¿no ?.Por lo menos en comentarios, es de los mas profusos.Saludos.

Anónimo dijo...

sí lo ya está contratado para sevilla.y el dinero es el mismo del año pasado

Anónimo dijo...

Y el de arriba, el anonimo, ¿quien es ?¿ Canorea ?¿O sanchez benito ?.

Anónimo dijo...

Grande morante. el 29 de febrero no me pierdo la reaparición del maestro en vistalegre.

Álvaro Duque dijo...

Yo no me creo que los dineros de Sevilla de este año, sea el mismo que el del año pasado. No me lo creo. El torero esta mas caro. El que quiera que lo page y si no no va. Estoy seguro. Canorea pienso yo que este año ha tenido que tragar un poco. Si este año no contrataba a Morante, tal y como esta el torero, recibiria muchisimas criticas y ademas, lo mas importante, sin Jose Tomas ni Morante, la feria estaria floja de narices. Encima, despues del esfuerzo del año pasado.....en fin, del mismo dinero, lo cicho, no me lo creo.

Anónimo dijo...

Alvaro, ¿Tu crees que la gente y nosotros sabemos el tema de los dineros ?. Solamente lo puede saber Canorea y el apoderado. Nadie mas.

De morante se lleva dos meses diciendo barbaridades, que de si los empresarios van a boicotearlo, de que si los empresarios no van a tragar, qie si el apoderado nuevo no llega a Mayo, que si.....En el mes de Noviembre, cuando el apoderado declaraba que no se habia reunido todavia con los empresarios, habia gente diciendo que las "negociaciones iban fatal...".

Pero,señores.¿ Como pueden decir si resulta que todavia no se habian reunido?. Te repito,!! En nombiembre, pricipios de Diciembre !!.

Morante tiene un nivel de honorarios muy alto, y las 25 plazas que lo quieran pagar, bien, y la que no, pues lo sentimos mucho...En Valencia, no ha podido ser, pues no pasa nada.Lo importante creo yo, es que se dislumbra una seriedad.

El problema es que internet, con el anonimato, nos podemos inventar lo que queramos.

Anónimo dijo...

morante me enrabio de ver en el torero tan malo que te estas convirtiendo,no eres ni la sombra de lo que eras.!!!RECAPACITA Y RESUCITA¡¡¡¡¡ PAULA ERES UN ACABA TOREROS AMARGAO.

Anónimo dijo...

QUE SEPAIS TODOS QUE EL SEÑOR BARRERA Y SU QUERIDO SUEGRO SON DOS CHUFLAS,YO SE LOS DINEROS DE MORANTE Y NO VA AGANAR NI LA MITAD DE LO QUE ESTAN COMENTANDO,EN SEVILLA SE HAN BAJADO LOS PANTALONES,HA ENTRADO A ULTIMA HORA Y CORTITO DE PARNE.

Álvaro Duque dijo...

Este es el verdadero problema, por ejemplo casa marti. Que se cree que el invento el toreo. Hay gente que se creen que son el cossio y que su palabra crea catedra. Vamos que se piensan que ellos han visto al mejor Morante, que si en aquella plaza el lo vio cumbre porque tal porque cual....venga ya hombre, vale ya joder, que parece que no hizo nada en Mexico.
¿Es que no estuvo predispuesto?
¿Es que no se invento dos faenas?
A dia de hoy no me creo que Sanchez Benito sea un chufla. No me ha dado motivos para pensarlo, es mas, veo que las cosas se estan haciendo bien, que Morante esta de moda, sale en tv, en internet es el que mas noticias tiene, hasta su formade vestir es noticia. No digo yo que eso sea Benito, pero si que haya tenido algo que ver. Que al final de temporada o mitad se ve actuaciones raras del apoderado, se dira, pero a dia de hoy no hay nada raro. Lo que pasa que es muy facil desprestigiar gratis.
Tu mismo dices Raul que Morante esta caro, que son 25 tardes a sacar el dinero de la exclusiva. Esta claro que en Sevilla no cobrara lo mismo que en Madrid, Sevilla no tiene el mismo aforo, pero que no cobra lo mismo del año pasado esta claro, las negociaciones estaban casi echas excepto el dinero. Solo con recordar la faena del pasado año....Valencia no va por el dinero, eso esta claro y esta bien porque si no respetan el cache, no se va y punto. Dije y digo que en Sevilla Morante y Jose Tomas fuera, la feria quedaba coja. Y al final entra. Este año han cambiado hasta las fechas, mejores que las del año pasado de Morante. ¿ por que a Valencia no va por dinero y en Sevilla tiene que tragar? hay que pedir arreglo el aforo, tu actuacion del año pasado y tu momento actual y por esos tres motivos, solo con eso, Morante es mas caro.

Anónimo dijo...

Pedro, yo creo que hablar de dinero es una ridiculez, dirías más.!! es bastardo !!.

A nosotros lo único que nos importa es el Morante en el ruedo,el artista, el dinero...empezar a especular con el dinero, cunado nadie lo sabe, y además, es muy fácil especular...

Por lo tanto, Pedro, creo que aquellos comentarios anónimos de gente que entra y empieza a especular, y no tiene ni idea, creo que lo mejor es borrarlos. O por lo menos que se identifiquen.

Anónimo dijo...

Pedro, yo creo que hablar de dinero es una ridiculez, dirías más.!! es bastardo !!.

A nosotros lo único que nos importa es el Morante en el ruedo,el artista, el dinero...empezar a especular con el dinero, cunado nadie lo sabe, y además, es muy fácil especular...

Por lo tanto, Pedro, creo que aquellos comentarios anónimos de gente que entra y empieza a especular, y no tiene ni idea, creo que lo mejor es borrarlos. O por lo menos que se identifiquen.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Alvaro y Oscar. Esto es muy facil, al que no le guste que no lo vea o que no entre en este sagrado blog que nos brinda nuestro querido Pedro.

Casa Mati, no seras mi amigo Mati no? no lo creo, pues Mati es un gran aficionado y sabe apreciar lo bueno.

SEÑORES UN POQUITO DE RESPETO!!!!

Opinemos sin ofender ni entrar en valoraciones personales.

Gloria a Jose Antonio la verdad del tereo!!!!

Anónimo dijo...

Victor Puerto: imagino que canoceras personalmente a Barrera y a su suegro? o eres de esos que largan de todo el mundo sin conocer a nadie?

Habla bien hombre... que no cuesta dinero.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como cojones encontar el plano de Vistalegre pa ver los tendidos? no lo encuentro por ninguna parte.Se que capotes son el 4,5 y 6 pero joé quiero ver el plano entero y no hay forma.Me podeis ayudar?

Anónimo dijo...

Los precios en El Corte Inglés:

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/pedidofecha.asp?lstYear=2008&lstMes=febrero&lstDia=29
Puntillero.

Anónimo dijo...

Que cartel tan rematado: MORANTE-EL JULI-MANZANARES. Quien se lo quiere perder?

Anónimo dijo...

Ese cartel para cuando? y donde? Sevilla?.

Me encantaría porque, Morante a parte, Manzanares fue el que más me gustó el año pasado en Sevilla, y el Juli ha sido el nº1 de la temporada pasada.

Con respecto a los dineros y los apoderamientos, vuelvo a decir lo mismo que cuando se discutía, inutilmente, que si este apoderado sí que si este no, que si el torero se equivoca...

QUÉ COÑO SABEMOS NOSOTROS DE ESTO!!!

Hablar es gratis, y en internet bajo el anonimato, es muy fácil criticar. Yo pienso que son más productivas discusiones sobre trajes, fotos, y viedeos. Por lo menos yo disfruto más comentando sobre el artista y sus detalles que sobre el vil metal.

Anónimo dijo...

Los carteles de Sevilla son:

El Domingo 6 de Abril: Toros de Parlade, con Finito-Morante-Salvador Cortes.

El Miercoles 9 de Abril: Toros de Juan Pedro, con Morante-El Juli-Manzanares.

Dos cosas:

Me gusta el cartel del Miercoles, aunque insiste Morante con Zalduendo que es una ganaderia con la que ultimamente no ha tenido mucha suerte.

La del Domingo es una tarde, de la que dudo.El peso lo lleva exclusivamente Morante en cuanto a Taquilla. Y el Domingo de Preferia no es un dia de reventon.¿ Como lo veis ?. Ni el cartel tampoco es de los mejores.

Anónimo dijo...

La ganderia del miercoles es Zalduendo, y no Juan Pedro como he puesto.

Anónimo dijo...

CONOZCO A BARRERA Y A SU SEÑOR SUEGRO,PERO TAMBIEN TENGO LA CASUALIDAD DE CONOCER A LOS EMPRESARIOS CON LOS QUE SE ESTA NEGOCIANDO,Y ME COMENTAN QUE SON DOS LILONES,Y QUE NO HAY TANTO DINERO COMO ESTAN PROCLAMANDO,MORANTE HAS VUELTO A TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA.

Anónimo dijo...

EL MORANTISMO ENCONTRA DE CASA MATI, ANTI MORANTE

Anónimo dijo...

Me parece un error tremendo anunciarse en Sevilla con la corrida de Parladé.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

¿ Porque Condesa ?.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, las opiniones de cada cual son las que son, y no creo que haya que estar aqui, foro morantista por definición, criticando todo lo que en el entorno empresas-apoderados se hace o deja de hacer.

Que perra con cuanto gana, pues va a ser verdad que gana una pasta este año y como torea dos tardes en Sevilla y tres en Madrid, además puede permitirse no ir a Valencia porque él y su entorno no lo consideran oportuno, parece que escuece un poco y hay unos cuantos anonimos,"toreros" y otros aristocratas que no paran de rabiar.

Ajo y agua y a disfrutar de la temporada.Que pinta bien.

Dicho esto no le entraré en adelante al trapo porque si no esto se perpetua.

Anónimo dijo...

Hoy entrevista en tendido cero.
http://www.burladero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13139

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno!! la entrevista me ha parecido muy corta pero me ha causado unas sensaciones muy buenas.

La seguridad que me ha transmitido, la serenidad y la confianza en que este año va a ser crucial en su tauromaquia.

Esa paz que irradia y esa tranquilidad que tiene el que cree que hace las cosas como debe, el no engañar a la gente firmando 90 corridas y saliendo luego a torear la mitad. No sé, me parece que si le acompaña la fortuna en dias clave, esta puede ser la temporada en la que como decía un post de Pedro: ANDA JOSÉ, SIÉNTATE YA EN EL TRONO; ¡PARA QUE ESPERAR MÁS!. Pues eso, que ojalá y esta sea la temporada en la que ocupe el lugar que merece en la tauromaquia.

Gracias Morante.

Anónimo dijo...

APARTE DE TVE JUGARSELA ENTREVISTANDOLO HAN TENIDO DOS COJONES Y NO CENSURAR MUCHOS DE LOS COMENTARIOS QUE JOSE ANTONIO HA DICHO
HA PUESTO A MUCHOS EN SUS SITIO
Y ESE SUSPIRO HABLANDO DE SEVILLA........
COLOSAL
DE LOCOS!!!!!
OJALA Y PUBLICARAN LAS TOMAS QUE NO HAN EMITIDO EN LA ENTREVISTA DE HOY
AMOS ALLA

Anónimo dijo...

Pedro, por favor, habría alguna posibilidad de colgar la entrevista de hoy en Tendido Cero ?
Es que me ha sido imposible verle y creo que ha estado cumbre, hablando como torea bajito y despacio pero sentando cátedra en todo lo que decía.
Rodeado de embrujo, misterio y torería......
Si es posible...te lo agradecería mucho. Ya ves que acudimos todos a tí como si fueras nuestro oráculo......a sabiendas de que al igual que nuestro torero no nos vas a defraudar.Gracias Pedro.No serás en angel de Morante disfrazao? ( esto es una pequeña broma).

Pedro dijo...

eso esta hecho Revolera en breve realizare un nuevo post con tendido cero incluido

un saludo

Anónimo dijo...

la falta de estabilidad de la que morante habla con paula es la que peralta le imprimia.en esta vida mas vale malo conocido que bueno por conocer.el tiempo le hara ver que su mejor apoderado era ese hombre que siempre estaba en segundo plano,del que no se hablaba tanto,y que hacia las cosas bien,con toda la categoria posible,y no se hablaba del dinero sino del toreo que morante hacia eso era peralta.

Anónimo dijo...

Hola familia aqui teneis la entrevista al maestro de Tendido Cero, la e encontrado por casualidad en Youtube, espero que os guste

http://es.youtube.com/watch?v=gar_0-f__js

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Entrevista larga hoy en La Razon:

http://www.larazon.es/16033/noticia/Los%20Toros/Morante%3A_%ABEl_miedo_imaginario_es_catastr%F3fico%BB

http://www.larazon.es/16034/noticia/Los%20Toros/Un_d%EDa_de_campo_singular%3B_una_reuni%F3n_de_amigos