9.30.2006

Ya están colocadas las imágenes de Valladolid.

Pasaban los días y no acababa de colocar estas imágenes, pero ya sabiendo que te apetecía Gabriel no dude en darle rapidez, espero que te gusten. El final del video es la salida a hombro portándolo una maravilla de persona que no es otro que mi hermano… he colocado una canción que me encanta, la voz pertenece a Diego Carrasco y es del disco de Miguel Poveda, Tierra de calma.

6 comentarios:

Oselito dijo...

Por cierto hace un par de domingos Morante acompañado de Diego Carrasco y Morao el guitarrista estuvieron juntos viendo la novillada de Sevilla, parecer ser buenos amigos.

Pedro dijo...

A si? tremenda terna verdad... Qué localidades ocuparon? a mi particularmente me gusta muchisimo tanto Diego como el Morao, y tambien Miquel Poveda... me encanto ir escuchando el nuevo disco y encontrarme con esta canción...

Bueno Puntillero Gracias

Anónimo dijo...

Muxas gracias Pedro!! de vda ehh!!
Q manera de torear.. pff!!

Xcierto acabo de ver en tendido cero a morante en barcelona,vaya 5 veronikas...y mira q pensaba q no se iba a stirar ehh peroo joder,es imprevisible!!

Otra cosa me acaban de llamar para viajar mañana a tentar a la finca del PIZARRAL,y lo del dia 7 sino pasa nada se dará y es definbitivamente el ALCUBILLAS c.real asiq nadaa un abrazoo pedro y muxass graciass de vda!!

CUIDATE

Oselito dijo...

Estuvieron en el tres, en unas localidades altas de sombra, lo cual no fué obstáculo para que Salvador Fuentes brindara a Morante la faena del segundo de su lote.

Anónimo dijo...

Hola pedro!!

Tremenda labor la que haces al informarnos de morante!

Te voy a pedir un favor, a ver si me pudieras mandar a mi correo nuevo (ernesnaranjo88@yahoo.es) las faenas de morante en Huelva y Valladolid de este año.

Yo te podría mandar la de antequera, que la tengo que retocar, las de valencia del año pasado, la entrevista del año pasado en tendido cero, y la de valladolid de este año que me las han prometido enteras.

Un Saludo y gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola pedro que tal
muy buenas las imagenes de valladolid me alegro por que nos sigas informandonos de nuestro torero uchos besos