5.24.2009

(…) con tu nombre me dormí (…)

.

Ordenar en la cabeza de uno todo, todo, todo lo intenso vivido en la misma plaza viendo torear a ese gran torero ha sido una de las tareas más placenteras que me ha regalado el toreo. Incluso ha sido tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte que me ha dado la oportunidad de descifrar una de las mayores incógnitas de mi vida: saber, el porqué de la existencia tanto de mí como de los míos en los tiempos actuales y no hace cien, doscientos o trescientos años, o mismamente después de hoy. Ya nunca más tendré que pensarlo; ya sé que si existo a día hoy es sencillamente para poder disfrutar de ese gran torero llamado MORANTE DE LA PUEBLA.


!!!Bendita sea nuestra suerte!!!


5.01.2009

Y Morante de la Puebla triunfador de la Feria de Abril del 2009...

l

No, no, no más atropellos en este ciclo abrileño ¡no más! Primero fueron los maleducados pitos en el día de los victorinos al iniciar aquella maravilla de quite. Después atreverse a dejar sin música esa rotunda faena al toro de juanpedro y el colmo, el colmo de los colmos fue no premiarla con corte de orejas lo que vendrá, tiempo al tiempo, a ser uno de los pasajes más importante de los últimos tiempos vividos en el coso sevillano. En breves días los miembros del jurado de la Real Maestranza de Caballería se reunirán para proclamar al triunfador de la Feria de Abril del 2009. Y será entonces cuando de una vez por todas se deba hacer justicia con lo realizado por Morante de la Puebla, declarándole poseedor de esa máxima categoría.


Yo y miles de personas más a través del Facebook // Tuenti (haz doble click y... !únete!) así lo pensamos, basándonos en estos diez razonamientos:



Actualización del post, viernes 8 de mayo 00:00


Personas a favor a través del TUENTI: 365

Personas a favor a través del FACEBOOK: 124

TOTAL: 489 personas que pensamos que Morante debe ser el triunfador de la Feria de Abril del 2009