5.14.2006

MADRID De seis cinco…


Cinco son las tardes donde no se dieron las cosas como uno deseaba, y seis las citas que Morante tenía y tiene para, de una vez por todas, conseguir un triunfo que le dé el galardón de torero grande, torero caro, torero de leyenda… si no lo es ya; pero la cosa se esta demorando, todo por una desafortunada elección del ganado, siendo alarmante lo ocurrido en esta feria isidril.

Citar de esas cinco corridas ya pasadas se suceden en dos ciudades, Sevilla y Madrid, en post anteriores; "MADRID. Lo que pudo ser y no fue..., SEVILLA. No, no, no, otra vez no!, Para mí, no hay duda,sigue sindo el mismo al que deseo, SEVILLA" . Se visualiza el resultado artístico de Morante y todos tienen en común el mal juego del ganado... Si a ello le añadimos los compartimientos de los del Cuvillo en otras plazas, más las dificultades para aprobar el encierro completo ¿a quién le puede extrañar lo acontecido?

Yo no me puedo desquitar de la frustración; aunque sea un mal consuelo me gusté verle, no cabe duda, primorosamente vestido, distinto en su forma de entrar y salir de la cara del toro, incluso distinto en su forma de citar, con algún muletazo bueno; pero hay que ser realista... es muy poquito para las ilusiones depositadas en esta feria de San Isidro. Y ahora qué? Sencillamente desear que llegue el Martes 6 de Junio, ese día tiene que ser... no tengo la menos duda, ah! y cuando sea el momento, sacar conclusiones de la eleccion del ganado.


El correo - ABC - La Razón - El País -Burladero - Burladerodos - Mundotoro - Desde el callejón - Agencia EFE - toros.com - Ociocrítico -Opinión y toros I - Opinión y toros II - Asociación EL TORO de Madrid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »