2.13.2006

Entrevista a José Antonio, en la prensa de Medellín.


Aprovechando la estancia de José Antonio en Medellín, el periódico El Mundo entrevista completa ha comversado con él, de la cual extraigo lo más elocuente.

“El toro es como una prolongación de tu cuerpo y de tu mente y cuando te compenetras con él, lo sientes y eres capaz de entregarlo todo por aquello, es cuando realmente se enseña lo que es un hombre entregado ante un animal creando arte”

“Yo al que más le temo es al miedo oculto, el que te hace imaginar toros difíciles, que no obedecen a los toques y ves que te pueden coger, toros imaginarios pero que te dan muchas vueltas en la cabeza.”

"Yo soy un torero que cuando no ve posibilidades de sentirse bien y de agradar, intentar hacer faena me hace sentir vergüenza, me siento ridículo porque yo de verdad no me estoy sintiendo bien"

Son reflexivas todas sus declaraciones, fruto, claro está, de una compleja meditación. He destacado de toda su entrevista estas tres frases porque a pesar de su claridad y sencillez, están llenas de contenido, muestran la grata personalidad de “Morante”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP packages cruise cum Suicide celexa latin medical terms Hp d145 ink cartridges British amateur wives Triple profits video slots http://www.levitra-7.info Adipex p 37.5 jean jackets lcd projector ritalin drug pain relief tramadol

Canada Online Pharmacy dijo...

Me parece un tema interesante y diferente y me gusta tu punto de vista es una informacion muy curiosa.